19 julio 2016

SuperDren de Bottega di LungaVita| Anticelulítico que sí funciona

Bottega de LungaVita es una firma internacional de venta en farmacias y centros de estética de una calidad excepcional para el cuidado integral de la salud. Dentro de su gama SuperDren se encuentra el Aceite Activo para tratar la celulitis desde fuera, aunque cuenta también con complementos alimenticios para tratarla desde dentro. 


SuperDren Aceite Activo es un tratamiento específico para actuar en la celulitis de áreas grandes y compactas que requieren una profunda acción lipolítica (entiéndase movilización de las grasas para disolverlas).  Se trata de un aceite seco que como tal se extiende fantásticamente, permitiendo realizar un masaje para que penetre mejor. Su composición es rica en fitoextractos con propiedades reductoras para suavizar, tonificar, drenar y mejorar la oxigenación de la piel. 
Contiene un complejo mixto con aceites esenciales purificantes y desintoxicantes como son el aceite de semillas de albaricoque, almendras dulces, jojoba o germen de trigo como base. A esta base oleosa se le añaden aceites esenciales puros y activos de naranja dulce, limón, bergamota y canela para reequilibrar la humedad de la piel y mejorar la apariencia de la piel de naranja. 


El resultado que se obtiene con este aceite es mejorar el drenaje (notaréis que hacéis más pipí) linfático y por tanto mejorar la piel de naranja; y disminuir los nódulos de grasa

El modo de empleo de SuperDren es fácil. Debe aplicarse en la zona a tratar: glúteos, flancos, caderas, muslos y encima de las rodillas dos veces al día. Masajear con movimientos circulares hasta su completa absorción. No mancha la ropa. 


Mi experiencia con este aceite ha sido muy positiva. Lo he utilizado todos los días (a excepción de mi viaje a Paris que lo dejé en casa) desde principios de junio junto con el tratamiento Ultra Waves HD en el centro de belleza María Padilla. Lo he combinado con el tratamiento estético profesional para mejorarlo, para que drenara en más profundidad y ayudará al otro tratamiento. Me ha parecido un tratamiento fácil de aplicar e independientemente del resultado con Ultra Waves puedo decir que ayuda y mucho, facilita la tarea y que un tratamiento profesional pueda notarse más. Ahora que llevo ya varias semanas sin realizarme un tratamiento con ondas veo que los resultados conseguidos se mantienen, incluso se ve la piel, dentro de lo que cabe, más lisa. En general este tipo de aceites son una buena opción si tenéis la celulitis más infiltrada o otros tratamientos no han funcionado. Por la propia formulación del aceite, este penetra más, con lo cual puede ser más efectivo. Os lo recomiendo si buscáis sobretodo una piel más lisa y actuar en la celulitis más difícil de tratar.


SuperDren Aceite Activo de Bottega di LungaVita es de venta en farmacias. Se presenta en un bote con gotero de 100ml a un precio de unos 35€




¿Conocíais la firma Bottega di LungaVita? ¿Os gustan este tipo de texturas para tratar la celulitis?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

9 comentarios:

  1. ¡Qué gran descubrimiento! No tengo mucha celulitis pero empieza a aparecer. Lo tendré en cuenta en un futuro. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Apuntado queda! Probé el anticelultiico en crema de la marca, el que viene en tarro. Y si que noté una ligera mejora, pero poca cosa comparada con lo que yo necesito... asi que a ver si este me funciona mejor !!

    ResponderEliminar
  3. Pues me tientas muchísimo porque en los anticelulíticos notas mejoría es difícil, a menudo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me vendría de perlas, eso te lo puedo asegurar ^_^ Tomo nota porque no lo conocía y me parece un producto de lo más interesante la verdad. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa ! Pues lo voy a tener en cuenta. Me gusta los ingredientes que lleva y que sea aceite en seco. Gracias !

    ResponderEliminar
  6. que genial , spero que cumpla su cometido jjeeje
    muchos dicen que lo hacen , y no pasa nada :C


    saludos
    http://lissiyeceniaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Anotado queda! Nunca he probado un aceite anticelulitico y ya va siendo hora. Bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...