13 julio 2016

Lipoescultura con Ultra Waves HD| Adiós a la celulitis

Este año estoy atacando la celulitis desde todos los frentes. Varios han sido los cosméticos anticelulíticos que he probado, pero tengo que poner especial atención a SuperDren de LungaVita, un aceite drenante del que pronto os hablaré. Pero el tratamiento que ha cambiado por completo el aspecto de mi celulitis ha sido Ultra Waves HD que he probado en el centro de belleza en Barcelona de María Padilla. 


Ultra Waves HD es un tratamiento estético de alta tecnología basado en las ondas de choque para reducir y eliminar la celulitis. Se trata de lo más novedoso para tratar la celulitis dónde se combinan tres tipos de ondas: focales planares, de presión radiales y vibraciones de alta frecuencia. Este tratamiento de cabina consigue eliminar la celulitis de manera visible, elimina la grasa superficial y profunda y la flacidez general. La piel queda uniforme y lisa, elimina la piel de naranja y mejorar el aspecto de la piel visiblemente. Para mí uno de los tratamientos corporales más eficaces para atacar la celulitis.





¿Cómo trabaja Ultra Waves HD?

Las ondas de choque se fundamentan en la emisión de una energía focalizada en forma de ondas de choque triples que actúan sobre las estructuras lipídicas de las células. Esto provoca cambios moleculares en los lípidos, logra deshacer el tejido adiposos, aumentando su permeabilidad. El resultado es una movilización de las grasas para un tejido tonificado.

Las ondas de choque Ultra Waves HD tienen una triple acción para actuar a diferentes niveles:


- Primero se utilizan las ondas de choque focales planares, un tipo de ondas que se usan en el campo de la fisioterapia pero de forma distinta para tratar el dolor. Son ondas acústicas de gran energía y profundidad cuyo objetivo es permeabilizar los adipocitos para permitir que la grasa acumulada salga al torrente sanguíneo. 

- Después las ondas de presión radiales, ya ondas de baja energía y superficiales, se utilizan para activar la microcirculación y el metabolismo. Se consigue alisar la musculatura y drenar hacia el canal linfático los productos de desecho y tóxicos.

- Por último se aplican vibraciones de alta frecuencia. Son impulsos vibratorios generados neumátiamente en el tejido para realizar reflejos de estiramiento, 35 veces por segundo, lo que produce la contracción continua del músculo, tonificando el tejido. 



El resultado final de las ondas de choque es realizar una lipoescultura, sustituyendo así a la liposucción (sin tener que pasar por quirófano y sin los pinchazos previos). Las ondas generan energía en el interior del tejido haciendo que las células aceleren el metabolismo, el tejido se renueva, y por lo tanto, se consigue un tejido más joven. 

Las ondas de choque Ultra Waves HD son un tratamiento muy eficaz para combatir cualquier tipo de celulitis (fibrosa, edematosa o dura), la flacidez y tonificar los músculos. Puede trabajarse la zona de las cartucheras, el interior de los muslos, la grasa en las rodillas, en los glúteos, abdomen, flancos laterales, arrugas del sujetador y brazos. También se utiliza en tratamientos faciales para tratar la flacidez. 

Es una técnica indolora, sin efectos secundarios y que permite conseguir grandes resultados en poco tiempo. Se debe realizar unas 6 sesiones para notar la máxima eficacia. A partir de la primera sesión se notan los resultados, pero a las 4-5 ya se ve en máxima plenitud. Para mejorar el resultado deberemos repetir una sesión cada 4-5 semanas. De esta forma alargaremos los resultados. 



Yo que he probado en primera persona este tratamiento no puedo estar más que encantada. Es un tratamiento que funciona bien en celulitis dura y edematosa. He notado como la piel de naranja casi desaparece, incluso al pinzar la piel! En la zona de rodillas la piel me ha mejorado notablemente, adiós a la celulitis. En general la piel se ve muy tonificada, firme y sin nódulos visibles. 


Las ondas Ultra Waves HD es el tratamiento corporal más novedoso para tratar la celulitis y la flacidez que podéis realizar en los Centros de Estética de Barcelona de María Padilla. Lo mejor de todo es acudir a María Padilla y que nos haga un diagnóstico personalizado, en el que nos aconseje las zonas a tratar según los resultados que queramos obtener. Os va a encantar, ya que es un cielo de mujer que en todo momento os aconseja sobre lo que mejor os va a ir y además se acuerda de vosotras, viendo los resultados semana a semana.



¿Os animáis a probar las ondas de choque Ultra Waves HD? ¿Cómo atacáis la celulitis?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...