04 julio 2016

Solsticio by ALQVIMIA en AIRE Ancient Baths

Una de las cosas más bonitas de tener un blog es poder conocer de primera mano los últimos tratamientos cosméticos. Y es todavía mejor cuando no es solo un tratamiento sino todo una experiencia como la Experiencia Solsticio en AIRE Ancient Baths. Una experiencia que pude probar hace unos días, justamente el día del Solsticio de verano junto a otras bloggers de belleza, celebrities y periodistas de belleza.



La Experiencia Solsticio by Alqvimia es una experiencia única, de relajación física y mental a través de los placeres del agua en edificios cargados de historia y a la luz de las velas. Se trata de un ritual único en dónde todos los detalles se han cuidado al máximo para que dejemos escapar nuestra mente y logremos un relax profundo. Una experiencia para mimarnos y prepararnos antes y después de las vacaciones, ya sea para comenzarlas o bien cargar energías.


El día 21 de junio en AIRE Vallromanes comencemos nuestra experiencia con una meditación en plena consciencia con los elementos del aire y agua guiada por Idili Lizcano, el fundador de Alqvimia. Tras este momento mágico de conexión con los elementos comencemos un recorrido libre por las distintas salas de agua de AIRE. Un recorrido por las distintas salas de agua a diferentes temperaturas con paradas en el baño de Agua Templada, Agua Fría, Agua Caliente y el Baño de Mil Chorros, para acabar en el Baño de Sal. Es un momento relajante para disfrutar en las diferentes salas, haciendo descansos y tomando el té que nos ofrecen en las zonas de descanso dónde si podremos hablar, ya que debemos guardar silencio para disfrutar al máximo la experiencia y lograr un relax único.

Nos recomiendan que estemos el mismo rato en las salas de agua templada, fría y caliente. Pero a no ser que seáis muy atrevidas, la de agua fría es la que más cuesta. Intenté estar más de un minuto con todo el cuerpo, pero misión imposible. Eso sí, la sensación es increíble y volver luego a la calentita es todo un placer. Otro punto que me encantó fue el Baño de Mil Chorros y también el Baño de Sal, donde flotar como si estuviéramos en el Mar Muerto es una sensación única. 

La experiencia continúa con un ritual de 60 minutos de duración ya en un sala a parte, con mimos faciales y corporales. Se comienza con una exfoliación facial con sales del mar muerto, para aplicar una mascarilla de algas aderezada con notas cítricas de aceites esenciales de limón, naranja y mandarina con alto poder hidratante. 

Llega el momento para exfoliar el cuerpo con un scrub que limpia en profundidad, purifica e ilumina. Por último, un buen masaje corporal con aceites únicos de Alqvimia para dar suavidad a la piel. Un tratamiento único que nos relaja y hace que nuestro cuerpo esté presente pero nuestra mente esté en otra dimensión. Para finalizar, un revitalizante zumo natural de cítricos. 


El tratamiento Solsticio by Alqvimia tiene una duración de 120 minutos y un precio de 99€. Únicamente se utilizan productos de Alqvimia 100% naturales como son el PAE Anti-Stress, el Agua Vitalidad de Mandarina o de Azahar (tiene un olor fantástico), la Mascarilla Compacta Hidratante de Algas, Naturally Pure Body Scrub, los Aceites Esenciales de Limón, Naranja y Mandarina o la Crema Essentially Beautiful entre otros. 

Solsticio by Alqvimia está disponible en los AIRE Ancient Baths de Barcelona, Almería, Sevilla y Vallromanes. Si tenéis que hacer un regalo este verano os recomiendo este pack, ya que seguro sorprendéis al destinatario con el regalo y con el resultado. 




¿Habéis estado en algún AIRE Ancient Baths? ¿Os gustó la experiencia?


Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

3 comentarios:

  1. Gustazo total, he probado varios productos de la marca y tienen una calidad magnífica.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que pasada de tratamiento, si tiene que relajar mucho. Yo lo del agua fría no lo aguanto ni un minuto,jeje.bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...