21 julio 2016

VELVET NOIR Major Volume Mascara de Marc Jacobs

Confieso que la línea de belleza de Marc Jacobs me tienta desde que salió al mercado. Pero por unas cosas o por otras nunca he probado nada. Pero si la conocéis sabéis que sus paletas de sombras o sus labiales son simplemente perfectos. Para una mirada de infarto nada mejor que Velvet Noir, una máscara de pestañas para conseguir un volumen espectacular.



Velvet Noir de Marc Jacobs es su nueva máscara de pestañas para en un solo gesto obtener unas pestañas con un volumen incomparable. Tiene una fórmula cremosa con una textura aterciopelada. En su fórmula encontramos ceras untuosas y geles para dar cuerpo a las pestañas, sin grumos y sin apelmazamiento. El cepillo con forma curvada es ideal para dar densidad en el centro de las pestañas definiendo las untas. 



Marc Jacobs quiere recrear en esta máscara de pestañas uno de sus recuerdos de infancia. El recordar a su madre cortar con delicadeza las fibras de un turbante de terciopelo negro para luego aplicárselas en las pestañas y lograr un volumen espectacular. Un efecto de "pestañas postizas" y nunca mejor dicho, pero que ahora es más fácil de conseguir con una buena herramienta de belleza. Con Velvet Noir conseguiremos unas pestañas de un negro intenso y un volumen máximo. 


Velvet Noir tiene un precio de 27.50€. De venta en Sephora.



¿Conocéis la línea de belleza de Marc Jacobs? ¿Habéis probado Velvet Noir?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

4 comentarios:

  1. wau que se ve genial esta mascara de pestañas *-*
    espero que cumpla su cometido :p

    ya lo quiero probar jejeje


    saludos bella
    https://lissiyeceniaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hello :)
    Tiene buena pinta.
    Todavía no he probado esta marca...

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que dejarlas espectaculares sin duda!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...