09 febrero 2011

Linea Nutritiva de Aceite de Oliva de Kiehl's

¡Hola chicas!

Ya estamos en el ecuador de la semana, así que ya queda menos para el fin de semana.
Estos días, gracias a la generosidad de muestras de Kiehl's he probado tres de sus productos capilares de la línea de aceite de oliva. Sólo ha sido un día, pero más o menos ya tengo una opinión formada. ¿Os cuento?

La Línea Nutritiva de Aceite de Oliva destaca en tres componentes:

- Aceite de aguacate: es un emoliente abundante en ácidos grasos. Es además el aceite más hidratante y una fuente natural de proteínas.

- Extracto de limón: tiene un alto contenido de Vitamina C. Es astringente y antiséptico, y da  brillo al cabello.

- Aceite de Oliva: Contiene un nivel elevado de ácidos grasos monosaturados y de Vitamina E, que hidratan, protegen y nutre. Por lo tanto es beneficioso para el cabello seco, maltratado o con las puntas abiertas.


Champú nutritivo de aceite de oliva


Está indicado para cabellos secos y deshidratados. Promete dejar el pelo sin apelmazamiento. ¿Lo consigue? Sin duda, con mucho cuerpo y brillante. El cabello me ha permanecido limpio perfectamente dos días. Vamos que podría aguantar tres días sin lavármelo, cuando normalmente lo hago en días alternos.

Precio: el bote de 250 ml cuesta 23.50€ y el de 500 ml, 36.00€.

Nota: 8/10

Me parece un poco caro, porque no deja de ser un champú. Pero si tuviera el pelo muy estropeado, llegaría a pagar el dinero ya que es cremoso y ayudaría a regenerar.



Acondicionador nutritivo de aceite de oliva


En la página de Kiehl's dicen: Ayuda a reconstruir la resistencia y elasticidad del cabello. 
De las 3 cositas quizá ha sido la que menos me ha gustado. Va bien, pero tampoco nada del otro mundo. Me saco los enredos y poco más. No me dejó el pelo ultrasuave, si algo más nutrido, pero poca cosa más.

Precio: el tubo de 200 ml cuesta 24.50€.

Nota: 7/10

No creo que lo llegue a comprar. Prefiero otros acondicionadores más baratos que me hacen la misma función.

Mascarilla profundamente reparadora para el cabello de aceite de oliva

 

Previene futuros daños causados por factores ambientales, esta es la descripción que nos dan. Es sin duda el producto que más me ha gustado. La dejé actuar 15 minutos tras haberla puesto en el cabello húmedo, y al aclarar noté un cambio espectacular. Cabello muy nutrido, hidratado, ninguna punta abierta, súper brillante. Todos los adjetivos que os pueda decir se quedan cortos. Me ha encantado y seguramente la compré. 

Cumple con todas las expectativas. Además que no deja el cabello apelmazado. Con otras mascarillas, mi pelo queda engrosado tras ese lavado, sin cuerpo. Pero en el siguiente lavado el efecto desaparece. Con esta, ha quedado hidratado pero sin llegar a apelmazar. He secado la melena como de costumbre y ha quedado con volumen, y en siguientes lavados, el poder hidratante ha permanecido.
 

Precio: el bote de 250 ml cuesta 33€. No la encuentro excesivamente cara, porque es lo que valen las mascarillas de gama alta.
 

Nota: 10/10 Os la recomiendo al 100%.

¿Habéis probado los productos capilares de Kiehl's? ¿Os han gustado?

17 comentarios:

  1. Yo he probado la linea capilar de aminoacidos y me ha encantado!!! Y huele a cooooOCCo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta..
    besiños

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser estupendo el producto pero la verdad que al menos yo ahora no puede gastarme tanto en un producto para el pelo jajaj besos!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los precios se van un poco... Yo entiendo que la marca es buenísima, lo sé, uso algún producto, pero ese precio por un champú... Nunca he comprado productos capilares de alta gama, así que por eso también lo notaré más caro.

    Tengo unas muestras, una de champú y la otra de acondicionador, a ver cuándo me acuerdo de usarlas. ¿Dan para una sola aplicación?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Son un poco caros, pero siempre me ha llamado la atención esta marca. Eso me recuerda que tengo que pedir muestras a su web! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Llevo unos días leyendo sobre esta marca y me pica la curiosidad... Le echaré un ojo pero discreto porque se me sale de presupuesto. Mi adicción a Lush ya me sale cara jajaja.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía la marca, tentadora es...

    ResponderEliminar
  8. Me parece un poco caro el champú y el suavizante pero la mascarilla si la veo asequible, todo es cuestión de probar! jeje

    Saludos!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta linea, pero q pinta!! :) jejejej

    bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien la probe, es una maravilla!! pero es cara...

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, pero la mascarilla tiene muy muy buena pinta, puede que me anime a comprarla. Besos :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. @Nicamum: pues que interesante que huela a coco, creo que esa linea es sin siliconas no??

    @ Por tu cara bonita: si que es cara, pero a veces, para hacer tratamientos de choque vale la pena gastarse bien el dinero!

    @mak: a mi sólo me han servido para una aplicación, justito pero bien.

    @Danui: si tienes una tienda cerca, pasate porque seguro que te dan muestras, tienen una politica con las muestras geniales!

    @Marta: igual esto de las lineas capilares si que es caro, pero el serum midnight sólo vale 39€ y dura 3-4 meses perfectamente, incluso mas!

    @Karol: el champu y acondicionador a mi tambien me parecen carillos, por la mascarilla tambien pagaria el dinero.

    ResponderEliminar
  13. El problema que le veo siempre a las mascarillas reparadoras es el tema de aportar volumen V_V porque quiero reparadoras que no lo aporten, jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola!, no probé aún la línea capilar, pero por las cosas que decis de la máscara, la voy a tener muy en cuenta. En unos días me voy a la playa, y con el mar, la arena y el sol, el pelo se me estropea. Cuando vuelva voy a ver si me doy una vuelta por algun local y me la compro!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. No tengo nada de Khiehl's, ni productos capilares, ni nada y con el precio que tienen (sobretodo en España) no sé yo...

    Un beso x

    ResponderEliminar
  16. Aii.. que cosas tan caras :(
    (Gracias por pasarte por el blog y por la sugerencia ^^ Tienes toda la razón!)

    ResponderEliminar
  17. La mascarilla es buenisisisiisma!!! No he probado los demás pero la mascariila obra milagros en mi pelo, un 10!
    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...