02 febrero 2011

Ocean Salt de Lush

Lush es una tienda de productos naturales hechos a mano. Tienen una política medioambiental maravillosa: no testan en animales, no compran primeras materias de proveedores que testan, utilizan productos naturales, los hacen sin conservantes, no gastan en empaquetado, creen en el reciclaje. Para ellos las palabras "fresco" y "orgánico" son muy importantes. ¿Todavía no los has probado?

Hoy me gustaría hablaros de su exfoliante facial estrella, el Ocean Salt.


En Lush lo describen así: 

Usamos sal de mar pura, que es un estupendo limpiador, con aceites de limones y limas para refrescar y tonificar la piel, mantecas de palta y coco para mantenerla suave y aceite de violeta para que este más flexible. Si tienes la piel seca, sólo úsalo una vez por semana, en cambio si la tienes grasa lo puedes usar cada dos días.


Ingredientes: 

Sal Marina Fina y Gruesa (Sodium chloride), infusión de Pomelo Fresco (Citrus grandis), Ácido Esteárico, Extracto de Lima Fresca (Citrus aurantifolia), Sodium Cocoamphocetate, Glycol Cetearate, Glicerina, Triethanolamine, Manteca de Aguacate Fresco (Persea gratissima), Aceite de Coco extra virgen (Cocos nucifera), Aceite de Lima (Citrus aurantifolia), Absoluto de Alga (Fucus vesiculosus), Absoluto de Hoja de Violetas (Viola odorata), Lanolina, Cetearyl Alcohol, *Limonene, *Linalool, Perfume, Color 42090, Methylparaben, Propylparaben. 



Mi opinión:

En mi primera visita a Lush pedí un exfoliante facial y la dependienta me recomendó este. Me dejó olerlo y me fascinó. Huele fantástico: a mar, a lima y a coco. Es un aroma muy fresco y natural, para nada artificial.


¿Cómo usarlo? En la tienda me dijeron que cogiera un poquito de encima y un poquito de abajo. No es la forma más útil. Yo prefiero agitar bien el bote y así se homogeniza. De esta manera, cuando abrimos el bote ya es una mezcla perfecta para su uso.
Frotamos por el rostro de manera suave ya que tiene unos gránulos gorditos y de otra manera nos podríamos arañar la cara.

Tal como queda tras agitar el bote


Dependiendo del tipo de piel podemos utilizarla más o menos. Se recomienda un par de veces para pieles mixtas o grasas y una vez a la semana en las normales o más sensibles. Pero esto es muy personal, hay quien nota su piel más sucia y la exfolia más a menudo, y otros con utilizarla semanalmente ya tiene suficiente.

Tras usarlo deja la piel muy limpia, perfectamente exfoliada. Además suaviza el rostro, ya que es además de queratolítica, emoliente. Con la cual cosa se favorece más su poder.

Puede utilizarse también como exfoliante corporal. Lo recomiendo si tenéis granitos en la espalda o en el escote, ya que os limpiará muy bien esta zona, la dejaréis libre de puntos negros.


Precio: Se encuentra disponible en dos formatos: el bote pequeño con 120 gramos cuesta 10,50€ y el grande con 250 gramos 19,95€.

Nota: 9,5/10

¿Habéis probado este exfoliante? ¿Cuál es vuestro favorito?

29 comentarios:

  1. Esta esta entre mis pendientes por probar jejeje. Yo antes usaba Dark Angels y la verdad que bastante bien aunque cuando la piel esta sensible es un poco agresiva. Ya te contaré cuando la pruebe jejeje.

    Besos!

    http://alterego-marta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo uso "piel de ángel" , estoy bastante contenta pero con un par de veces por semana llega de sobra! Le hice una review en mi blog hace poco, por si te apetece pasarte.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. **tengo ganas de probarla!! gracias por darnos tu opinión.

    =)

    ResponderEliminar
  4. Por ahora todo lo que he probado de lush me gusta (bueno, casi) pero este exfoliante no lo pedí porque estaba servida, tengo que gastar otros que tengo. Lo anoto, a ver a la próxima (porque está claro que una vez que empiezas con lush a ver cómo paras jajaja)

    ResponderEliminar
  5. Me viene genial tu reseña. Es q tengo reparo por lo de los gránulos grandes para el rostro. Es curioso como queda tras agitar el envase. Ciao, besos!

    Pd: voy a llevar una lista de la compra a Lush tan larga q me van a sacar la alfombra roja... :)

    ResponderEliminar
  6. Lo quiero! Lo quiero!!
    En mi próxima visita a Madrid no se me escapa!!! :D
    1besito y gracias por la review! :)

    ResponderEliminar
  7. yo ahora mismo tengo Piel de Ángel y me gusta . lo único que no me gusta es su olor .. en fin ..no todo va a ser bueno, pero me apunto ésta para cuando se me acabe, que además, tengo otras cositas pendientes para comprar en Lush ... voy haciendo lista y cuando tengo varias cositas voy .. y eos que lo tengo cerca jejeje

    Bsos y gracias por mostrarnos tus productos!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado nada de lush :( y cada vez que veo una entrada me entran unas ganaaaassss!!
    besiños

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probarlo pero me da miedo xq al tener la piel sensible lo veo como muy fuerte... seguro q me esty haciendo ideas ekivokadas jejeje

    Un besito guapa!
    Me encanto tu review :))

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Pues no lo he probado, pero por lo que cuentas seguramente me va a encantar. Lo buscaré a ver qué tal huele la próxima vez que me pase por Lush.
    Besos y gracias por esta review tan completa.

    ResponderEliminar
  11. a mi me dieron una muestrita y nose, o me dieron solo de la parte superior a para mi piel es muy fuerte, la sal gorda araña un pelín (mi piel no es sensible) pero exfoliar exfolia jeje
    tambien tengo piel de angel y limpia, pero no exfolia mucho para mi gusto...
    oceant salt lo usaría una vez a la semana si eso, pero así no lo gastaría en la vida y se me caducaría =(

    me ha gustado mucho tu review

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado, pero lo ponéis tan tan bien que igual me animo!

    ¿Me aceptas un consejo? Espero que no te lo tomes a mal, te lo digo porque estoy ciega perdida. El caso es que cuando citas cosas que pone en botes, ingredientes y tal pones la letra muy pequeña, yo la pondría un poco más grande porque no lo veo!!! o.o Estoy cegata perdida... jajajajajajajaj

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Aii pues yo precisamente tngo muchas ganas de un exfoliante pero con granulos gordos asi que este m vendria de perlas, el problema..n tngo lush cerca!!!!! y la web es un poco cara en los gastos de envio ya m lo pensare mas adelante, un besoo!! la entrada me ha parecido muy completa m ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  14. Estoy enomoradísima de este exfoliante. el bote que tengo se está acabando y tengo otro esperando en el cajón. Un disfrute de exfoliación.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Tiene que dar un gusto increible exfoliarse con algo con aroma a lima y a coro. ^_^ Cuando vaya a Madrid me tenéis que llevar a Lush. Besitoooss

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta, que diferencia a cuando no esta agitado, le cambia la consistencia totalmente! Me la apunto para la próxima vez que me pase por Lush.
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  17. Es otro de los miles que quiero... ahora tengo tronco de navidad y más cosas sin estrenar, pero es que voy por partes, a ver si antes acabo otros.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Yo es que no le acabo de cojer el gusto a lush... aqui no lo hay... cuando fui a madrid no me llamo nada asi demasiado... probe el exfoliante de labios y lo acabe intercambiando... y la crema anglaise la tengo muerta de risa, no se si caducaria...

    ResponderEliminar
  19. Ya tengo ganas de probarlo, sólo leo cosas buenas sobre él.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. yo tengo dos muestras y no puedo con el, lo sigo probando... pero es demasiado agresivo para mi. Por muy despacio que me lo paso acabo como con arañazos de gato por toda la cara, y si la sal cae en alguna herida... mejor no decirte lo que duele y lo que chillo con el... lo sigo intentando pero creo que no va a ser para mi.

    ResponderEliminar
  21. lush mola!

    jaja.

    te he nominado a un tag, pásate a verlo!!

    besitos!!^^

    ResponderEliminar
  22. Aisssssssss que envidia me dáis con las cositas para cara de Lush! Yo no me arriesgo a compar porque casi todo me da alergia :(

    ResponderEliminar
  23. Guapísima, tienes un premio en mi blog:

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/2011/02/primeros-premios.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. t invito a que t unas a mi blog que pronto organizaré mi 1º sorteo!!!

    besotes wapaaaa

    http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola! Hace poco que sigo tu blog, pero no soy muy comentadora, me gusta lush, lo malo que es un poco caro!! Solo he probado algunas cosas.
    Te invito a participar en un sorteo en mi nuevo blog. Si te apetece solo tienes que dejar un comentario. Espero que te guste

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta y tiene que oler de fábula. No me canso de decir que tengo una ganas locas de probar algo de LUSH.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. @ Iru: mi piel tambien es sensible, igual no tanto como la tuya, pero no me resulta agresivo. bien mezcladito y una vez ala semana me va genial!

    @handmadeby Maiz a mi creo que tambien me a a durar siglos, porque con poquita cantidad ya tienes suficiente!

    @Hypatiak: no me lo tomo para nada mal! Estoy abierta a las sugerencias, y quizas si se vea pequeño, asi que en proximos posts lo pondre más grande! Muchisimas gracias

    @nami: no tengo idea de eso de escozer, pero si lo dices me lo creo al 100%

    ResponderEliminar
  28. Yo he usado el Dark angels y lo que no me convence es que me deja la piel negra y aunque luego uso el tónico y se limpia tengo la impresión de que se queda algo en los poros y así se notan más. No sé, tengo que seguir probando...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...