15 febrero 2011

Mi maquillaje de Sephora

¡Hola chicas!

El post de hoy lo dedicaremos al maquillaje de la marca Sephora. Os enseñaré algunas cosas que tengo y mi opinión sobre ellas. ¿Empezamos?

En esta falta un labial, que se me olvidó

Nano Eyes Pencil


Son unos lápices en formato nano de ojos.  Tienen un trazo blando que permite difuminarse bien. Están disponibles en 20 colores.

Precio: 4,90€


Nota: 7/10

Sólo los he comprado en Precios Locos, cuando están por un euro. Al precio normal no creo que los llegué a comprar ya que me parecen un pelín caros para lo que son. Si que hay gran variedad de colores, pero la durabilidad y la calidad no son los mejores.



Nano lip liner


Los lápices para labios en formato nano son lo que más me gusta. Contienen manteca de karité y aceite de jojoba que no permiten que se sequen los labios cuando lo utilizamos, además que hacen que se deslicen más fácilmente.


Precio: 4,90€

Nota: 8/10

De todo lo que he probado es lo que más me gusta. Ya he gastado varios porque el color me encanta. En concreto es el tono 16 pure pinky, y me combina con varios labiales que tengo. Es cremoso y a la vez duradero.




Sombras de ojos





Las han reformulado y por lo que he podido probar son más sedosas y cremosas. Ya no son tan tizosas y su durabilidad es mucho mejor. 
Las dos primeras que os he enseñado, la rosita clara y la otra más oscuras son las primeras que tuve. Las compré también en los Precios Locos por 3€. La clarita no pigmenta demasiado pero sí que está bien como base. La rosita fuerte es una de las favoritas de mi madre, le queda muy bien.
Tanto la coffee brown como la universal beige son más pequeñas, ya que fueron un regalo por el cumpleaños de la tarjeta Sephora. Ahora tienen más pigmento, y también una gran variedad de colores.

Precio: 10,90€


Nota: 7/10



Lip Attitude Star


En Sephora podemos encontrar diferentes barras de labios. Estas llevan bastante  purpurina y quedan muy brillantes. Dan un aspecto de labios jugosos.

Precio: 10,90€


Nota: 7/10

Son hidratantes y quedan bastante bien, la única pega es que duran poco puesto. Además no tienen nada de barato. Por menos euros podemos encontrar labiales de gamas low cost que no están nada mal. Así que no creo que nunca más lo compre.




Basse Lissante Smoothing primer

Es una prebase matificante del rostro. Es siliconada y ayuda a absorber la grasa que se genera. Permite un maquillaje mate, sin brillos.

Precio: 10,90€

Nota: 9/10

He probado varias muestras y he comprobado su resultado. Es una prebase de siliconas que matiza el rostro. Es ideal para pieles mixtas-grasas con muchísimos brillos. Sin duda tiene una gran relación calidad-precio.




En conclusión:
  • Hay una gran variedad de colorido y de productos. 
  • Los precios son variados: algunas cosas son bastante caras, pero otras tienen un buen precio.
  • Que tengan una buena relación calidad-precio: la base matificante, el bronzer-iluminador, las bases o las brochas.

¿Tenéis alguna cosita de la marca Sephora? ¿Os gusta?

27 comentarios:

  1. me gusta mucho el lapiz va muy bien y contiene aceite de karite

    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Yo sólo tengo un par de sombras de sephora, me las compro en nochevieja no sé muy bien por qué... No sé por qué pero no me parecen cosas buenísimas y sí un poco caras. En lo que tengo que tragarme mis palabras es en las brcohas, tengo una estupenda! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de sephora...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pocas cositas tengo de sephora, las que tengo me han gustado ejejeje Me gustan los lapices :)
    besiños

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo algunas cositas y me gustan un monton! La sombrita marron mas oscura es super parecida a la satin taupe y la ultima a la vanilla :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo de sephora en sí no tengo nada creo.. aunque el perfilador me ha gustado mucho la verdad. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. A mi en general no me llama mucho la atención esta marca, pero tengo una prebase también, efecto bronceado y queda monísima, eso sí que es verdad. besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi en general no me llama mucho la atención esta marca, pero tengo una prebase también, efecto bronceado y queda monísima, eso sí que es verdad. besos!

    ResponderEliminar
  9. tiene buena pinta el lapiz de labios, aun no he porbado nada de esta marca, a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  10. de estas cositas la que he probado es el lip liner y me encanta, del primer me dieron una muestra y tambien me gusto mucho besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que tengo el lápiz pero en azul y también comprado en los precios locos de algún año y tengo alguna sombra también de los precios locos, poco más de Sephora.

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  12. Yo solo tengo una sombra de ojos que pigmenta poco, así que tengo miedo de volver a comprar y que me ocurra lo mismo. Sobretodo porque probé la muestra y pigmentaba un montón. Me sentí estafada. Besitoooss

    ResponderEliminar
  13. Yo de momento solo tengo una base de maquillaje fluida, pero me gustaría por ejemplo la paleta de correctores que me la han recomendado mucho.
    De todas maneras, prefiero mirar mas bien las marcas que hay en los stand de sephora, tipo too faced, urban decay, benefit...

    ResponderEliminar
  14. La nº15 la tienes ya gastadita eh? pues eso te iba a decir que a mí me gustaría probar los lápices de labios a ver que tal =), la prebase la tengo y va bien, aunque tengo la piel sequita pero cuando se me acabe me gustaría probar otra. Besicos!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo que probar más cosas de Sephora,el problema es que estoy obsesionada con Benefit y con Too Faced, jejejejeje. Un besote :(

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo no tengo casi nada de Sephora, pero si que he tenido la prebase siliconada y me gustaba mucho, aunque no abusaba de ella porque me tapaba los poros. Besos

    ResponderEliminar
  17. La prebase me encanta y un jumbo que tengo también, aunque me has picao con el lapiz de labios... Que pena que cuando voy los precios locos tienen guarrerias que no me llaman V_V

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de Sephora, y la verdad es que aparentemente, como que no me llaman... apunto tu consejo sobre el lápiz de labios.
    Un besete

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Pues a mí hay cosas de la marca Sephora que me llaman mucho la atención, pero otras que he probado no me gustan nada. Un besito.

    ResponderEliminar
  20. @*Amigas Makeup*: va de fabula el lapiz para labios, uno de mis favoritos.

    @Madame Muk: Me pasa igual que a ti, las sombras no me parecen muy buenas, pero tengo algunas brochas fenomenales.

    @**Iru**: si que es verdad lo de los parecidos, el de la marron ya lo pense, el de la otra como la vanilla no, merci!

    @Gadirroja: una prebase bronceadora?' no sabia yo que la hubiera, gracias por hacermelo saber!

    @Por tu cara bonita: coincidimos en dos cosas que nos gustan jejej

    @Rocco: menuda decepcion no?? Yo es que por eso, ahora me fio bien poco de cualquier marca. Siempre leo un monton antes pa que no me pasen cosas como a ti!

    @Rocio^ ^: lo que mas me gusta de Sephora es que hay miles de stands, yo siempre voy al del triangle de plaza Catalunya de Bcn y disfruto como una niña!!

    @Diana Smile: esta muy gastadita pero la tengo desde hace ni te cuento. Ahora ya ni la uso (por lo menos 1 año), antes a diario como base!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    De la marca Sephora he utilizado poca cosa, sólo he probado el delineador de labios, en ese mismo color y queda precioso!

    un beso

    ResponderEliminar
  22. La prebase la tengo y me va más o menos bien...aunque al tacto es algo rara jaja! Tendré que probar los lapices!

    Saludos!!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho el formato Nano porque sino las cosas me duran eternidades y no llego a acabarlas con lo que me aburro jejeje. ¡Los ficho!

    ResponderEliminar
  24. yo tengo dos sombras de esta marca que son preciosisimas!! y a ver si encuentro clon en otra marca, porque creo que sephora ya no las tiene.

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que a mi los productos de Sephora no me gustan demasiado. Tengo algunas cosas que me funcionan bien, pero en general me parece una marca cara para la calidad que ofrece.
    Las sombras siempre me han parecido pésimas, a penas pigmentan la mayoría. De todos modos si dices que han cambiado la formula tendré que ir a probar :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Lo que he probado de esta marca no me ha ido nada bien x(
    A ver si pillo unos precios locos y compro algo para probar más pero baratito !jjiji

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  27. Yo también tengo varias muestras de la prebase alisadora y es lo que más me gusta, porque creo que en el resto de los productos de maquillaje son un poco caros y hay veces que la calidad deja mucho que desear.. Prefiero usar otras marcas, aunque cuando hay los Precios Locos.. yo también me vuelvo loca!;) jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...