07 febrero 2011

Haul Enero + Premios

Hola chicas

Otra vez lunes, para mi es diferente ya que estoy de vacaciones post-exámenes. Una merecidísima semana de descanso tras el estrés de Enero.

Hoy os quiero enseñar unas compritas que he realizado durante Enero. Llevaba ya un tiempo queriendo comprar las dos primeras cositas, y con motivo de mi cumpleaños me decidí y fui a por ellas.


En Sephora tuve visita obligada:

-Blush Mata Hari de Nars: llevaba tiempo queriéndome comprar un colorete de Nars y no sabía cual cogerme. Lo quería rosado y que me sirviera para todo. Así que me decidí por este tono tan bonito.

- High beam de Benefit: otro capricho más al cual seguía hacía varios meses. Me hacia muchísima gracia el formato, lo buen iluminador que era y lo bonito que quedaba.

- Perfilador de labios de Sephora en el tono 13 pure pinky: ya os lo enseñé en los favoritos de enero. Es uno de mis colores favoritos y ya le quedaban dos telediarios. Así que lo repuse.

- Mini sombras de Sephora: me las dieron de regalo por el cumpleaños. Una es vainilla y la otra marrón-grisácea.

También fui a Lush ya que quería probar sus champús sólidos y me cogí dos:



Godiva y Cocomanía: que deciros de ellos, huelen fantástico. Sólo he utilizado Godiva y me encanta.
Las chicas fueron muy amables y me dieron una bolsita con cuatro muestras. El día anterior habían celebrado la fiesta de San Valentín y daban esta paperina-corazón, además de otros muchos regalos. Qué lástima no haber ido, porque se lo pasaron muy bien y repartieron muchos regalitos personalizados.



Ahora sólo me queda probarlo todo y haceros reviews.



Y por último quiero enseñaros unos premios que me han concedido estos últimos días.  Y si la cosa funciona me ha dado el premio al blog + dulce:


Y ahora me toca nominar a diez bloggers:

Gadirroja de http://lapinturera.blogspot.com/
Diana de http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/
Laura de http://www.unlieuavecallure.com/
Irune de http://irune84.blogspot.com/
Ronury de http://ronury.blogspot.com/
Andrea http://grasshopper-treasure.blogspot.com/
Brendy de http://brendy928.blogspot.com/
Rocco de http://dewart-rocco.blogspot.com/
Glorysmakeup de http://glorysmakeup.blogspot.com/
Patry de http://mimonete.blogspot.com/



RachelSweet me ha nominado al siguiente Tag: 


1. Explica el porqué de tu nombre y tu historia en youtubeMi nick es Andrea y es tal como me llamo. La verdad es que no me rompí la cabeza eligiéndolo.

2. Hobbies: Me encanta leer blogs, ver videos en youtube, series en VOS y leer.

3. Libros y películas favoritas Es un poco difícil porque me gustan muchísimas pelis y libros.  En cuanto a los libros tengo varios: Villa Diamante de Boris Izaguirre, Últimas tardes con Teresa de Juan Marsé y La plaza del diamante de Merce Rodoreda. Para las pelis, me gustan mucho Memorias de una Geisha, Forest Gump, Pulp Fiction, Malditos Bastardos o El padrino.

4. Música: puedo escuchar muchos tipos de música, pero mi artista favorita es Beyonce. La adoro.

5. Deportes favoritos, ¿los practicas? Soy un poco sedentaria, pero me gusta mucho la natación.

6. ¿Qué recomiendas de todo? Vivir tal como uno piensa, y llegar a hacer realidad las metas que nos proponemos.

7. ¿Sabes cocinar? Sí, me gusta muchísimo.

8. Edad: 22 años

9. ¿A qué te dedicas? Ahora mismo estoy estudiando

10. ¿Qué has estudiado? Estoy estudiando Farmacia, ya estoy en cuarto año.

11. Gurú favorita: no puedo decidirme sólo por una, me gustan todas.

12. Aficiones: no es lo mismo que los hobbies?

13. ¿Qué ves en la televisión? Básicamente series.

14. ¿De dónde eres? De un pueblecito de Aragón.

15. ¿Dónde has estudiado lo que sabes de belleza? En ningún sitio, he ido aprendiendo gracias a otros blogs, canales de belleza, o en algún que otro libro.

16. Signo del zodiaco: Capricornio.

17. Color favorito: el rosa, ¿lo dudabais?

18. Altura y número de pie: 1.63m y 39.  Soy más bien bajita.


Y bueno, por hoy me despido. He de reconocer que la entrada de hoy es muy larga, pero quería juntar las dos cositas que estaban ya un poco retrasadas.

¡Feliz Semana!

33 comentarios:

  1. Que envidia, que compras tan chulas :D
    Le tengo unas ganas al Godiva.... :)
    1besiño!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias x el premio wapa!!!
    yo el high bean le tengo y me encanta!!
    ya me contarás que tal el cocomania por que me gustaria probarlo
    un besito y disfruta de tus compras^^

    ResponderEliminar
  3. Q chulas las compritas!!
    Yo tb estoy de vacaciones post-examenes y se disfrutan q da gusto... jejejeje

    Las compritas de lush me tientan... mucho! :D
    Enhorabuena x el premio y gracias x acordarte de mi! :)

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, neni...por darme el premio. Ya lo tengo por partida doble. Q disfrutes de tus compras. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Q auto-regalos tan chulos!! ;P
    Tengo muchas ganas de probar tb el godiva, ya nos contarás q tal es!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que compritas más chulas!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Ala! pues que chulas las compritas, como siempre con muchas ganas de probar lush! un bso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese iluminador...es una maravilla!! deseando probar algun colorete de Nars!!

    Un saludo :)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus autoregalitos jejeje. Felicidades por tu cumple y por el premio. De tus cositas de Shepora me ha llamado la atención el iluminador (va para la lista de cositas para probar). Y de Lush decirte que a mi Godiva también me gusta mucho... Huele genial y deja el pelo fantástico :-D

    ¡Que disfrutes tus merecidas vacaciones!

    ResponderEliminar
  10. Que compritas mas chulas, has comptado un monton ademas...
    besiños

    ResponderEliminar
  11. Super chulas las compritas! Me ha picado la curiosidad con el Mata Hari de Nars!
    Que lo disfrutes mucho todo, y enhorabuena por el premio!
    besos
    Catanya

    ResponderEliminar
  12. Qué buenas compritas! Cada vez que veo un haul con cosas de Nars y Lush, empiezo a rabiar!XDDD
    Qué ganas de catar ambas marcas...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Cuántas cosas!! espero las reviews de los champús sólidos de Lush a ver qué tal te van.
    Besosss

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena por el mio y muchas gracias por dármelo es una monada de premio ^_^

    Vaya compras chulas!!! no hay nada mejor que descansar comprando, jajaajja Besitoooss

    ResponderEliminar
  15. Oye qué super post! Tiene de todo! Me han gustado mucho tus compritas, mmm yo ya he hecho hoy el 2º pedido a Lush es que me noto el pelo muuuuucho mejor desde que uso sus champús! Y gracias por el premio, amore, tú si que eres dulce! BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado las compritas. Felicidades por los regalos y los premios, guapa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me quedo deseando leer las review de los productos!!!!

    ResponderEliminar
  18. me gustan tus compras,cuando pruebes el cocomania ya nos diras que tal te va


    un saludo

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por el premio! que ilu! :)

    me han encantado tus compras, estoy por ir a tu casa y robarte, fijate bien donde dejas las cosas no vaya a ser! ;)

    un besin!

    ResponderEliminar
  20. gracias por nombrarme!
    jajaj.

    Asi que eres de un pueblecito de Aragón...yo soy de Zaragoza! jajaja.

    Besitos!!^^

    ResponderEliminar
  21. Qué de cosas, pero se me van los ojos a la primera foto :P. Disfrutalas!!

    ResponderEliminar
  22. cuantas cosas!! y encima son de las que no encuentro por aqui.
    Cuando puedas nos enseñas el colorete de Nars que me he quedado con la intriga de ver el tono :)

    Descansa de los exámenes, que trabajar cansará pero el trabajo psíquico tambien quema :S
    un besazo

    ResponderEliminar
  23. Qué de cosas!! Espero que las disfrutes estos días de relax post exámenes. Enhorabuena por el premio, por cierto. Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  24. jo, yo quiero algo de nars... T_T

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué cositas! :D
    Ya nos contarás qué tal todo :)

    ResponderEliminar
  26. En serio, que envidia sana me dais algunas!!! ^_^ Jolin, el High Beam es algo que me apetece muchisimo, y bueno, un colorete de NARS ya es que está fuera de mi alcance por completo de momento...

    En cualquier caso, menudas comprazas, una maravilla!!
    Y de lush, no te vas a arrepentir de probar los champús sólidos. Yo hablo de ellos y de más productos que compré el mes pasado en mi blog.

    Pásate y le echas un vistazo ^_^

    http://www.chioalbasworld.blog­­spot.com/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Mira que yo me he hecho unas megacompras en lush y nada que me traje el godiva, dicen que es buenísimo!
    Que chulas tus compras, yo le tengo unas ganas enooormes al orgasm de NARS.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  28. HIja mía! que medimos igual, jajajaja, no te me quejes xD que además se arregla con tacones, jajaja.

    Gracias por acordarte de mi rinconcito.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Cuántas compritas!! felicidades por el premio y aprovecha tus días tranquis...Besos

    ResponderEliminar
  30. Tengo muchas ganas del desire o el matahari son tan bonitooosss ^^

    ResponderEliminar
  31. Qué compras más chulas, yo estoy deseando comprarme el High Beam, me tiene enamoradita perdida, jejejeje. El resto también me encanta, que conste. Un besote wapa :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    He dejado dos premios para ti en mi blog (aunque uno lo tendrás repetido jejeje).
    Besos!!

    http://alterego-marta.blogspot.com/2011/02/mis-primeros-premios.html

    ResponderEliminar
  33. Que buenas compras, un merecidísimo premio, si señora! A ver si nos enseñas ese colorete :).
    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...