17 febrero 2011

Antifaz Relax

¡Hola chicas!

Hoy os quiero enseñar una cosita que me salva en muchas ocasiones. Se trata de un antifaz relax, así es como lo describen en Natura.


Este antifaz lo descubrí por casualidad en Natura. Andaba tiempo buscando uno así, pero no había manera de encontrarlo. Así que en cuanto lo vi cayó en mis garras bien rápido.

¿Cómo se usa? Debe ponerse una hora en el frigorífico y después lo aplicamos en el rostro, a modo de antifaz, unos 10 minutos.

El antifaz lleva un gel dentro que se mantiene maleable (que se puede trabajar fácilmente). Este gel se congela y después cuando nos lo ponemos se va como derritiendo. Además es reutilizable, pero para que os dure una buena temporadita os recomiendo que no lo tengáis siempre en el congelador. Es mejor que lo vayamos poniendo y quitando según lo tengamos que utilizar, sino sí que se estropea.

Precio: es lo mejor de todo, en Natura lo podéis encontrar por 4,95€. Así que no téneis excusa para no comprarlo, porque es bien baratito.


Mi opinión:

Este antifaz me va genial para aquellos días largos en los que tengo una cena o algún evento al que ir, y tengo los ojos hinchados, cansados, me pican, y un largo etc. Ya sabéis, aquellos días en que nuestra cara sufre de cansancio.

Me lo pongo unos 10 minutos y tras quitármelo, rostro nuevo. Los ojos y su contorno se ven mejor, más terso, más fresco, si los tenéis hinchados esta hinchazón baja. Vamos, lo que vendría  a ser una cura en 10 minutitos.

Otra cosa os digo, si tenéis la piel sensible no se os ocurra estar con el antifaz más de 10 minutos, porque a veces, os puede ocurrir como a mí una vez: me salieron unas rojeces feísimas en los pómulos.

Además el simple hecho de ponérmelo me relaja, os cuento. Me desmaquillo, pongo música zen en la habitación, me pongo el antifaz y me tumbo los 10 minutos. Cuando me lo quito, el cansancio se ha ido y puedo emprender con otra cosa.



Os dejo con las funciones del antifaz que vienen en el dorso:
  1. Alivia las molestias causadas por problemas de visión.
  2. Mejora ojeras y patas de gallo y proporciona relax a los ojos de modo que rejuvenecen.
  3. Alivia el cansancio.
  4. Puede reducir la sensación de presión en la cabeza producida por migrañas u otros tipos de dolor.
  5. Puede utilizarse para bajar una fiebre alta colocándolo en la frente.

Como veis es toda una ganga ya que tiene miles de usos. No sé si irá bien para la migraña porque nunca lo he probado para tal cosa, o si funcionará con la fiebre, pero para quitarme el cansancio no hay nada mejor. Así que supongo que ya os habré sacado de dudas y os habré creado una nueva necesidad si no lo tenéis ya en vuestro arsenal.

Nota: 9/10

¿Tenéis algún antifaz de este tipo? ¿Os gusta?

21 comentarios:

  1. Necesito uno a la de ya... No solo por lo que comentas del cansancio y demás, que nunca viene mal, sino por mis dolores de cabeza!!

    Buscaré uno :)

    ResponderEliminar
  2. AY, ya me vale! QUe me has recordado que tengo uno en la nevera muerto de risa! jajaja A ver si este finde me lo pongo y te cuento. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he tenido uno pero la verdad que no estas de mas tenerlo para esos dias que tengo tan mala carilla o los ojos hinchados jjajja besos!!

    ResponderEliminar
  4. Mi marido es un asiduo,jejeje. Es que cuando lo he visto te iba a comentar que va genial para las migrañas pero ya veo que lo has puesto, a mi marido le alivia un montón.
    Igual se lo quito yo para cuando me encuentre los ojos cansados y ya te contaré que tal.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Fijate si sere pardilla q tuve una hace como cosa de 1 año o asi, y como no sabia para q servia al final se la acabo kedando la peke para jugar.. jajajajaja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tuve uno hace mucho tiempo, me rompió y no lo volví a comprar :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Y ahora con el frío no da un poco de pereza usarlo???

    ResponderEliminar
  8. Jamás he usado un antifaz, es que con eso de ponerlo en frío y lo helá que soy parece que me entrará la tiritera xDD

    Pero vamos, que me tengo que quitar los perjuicios y probar un día.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola!:) yo no tengo uno propiamente mío jaja, pero mi tía sí y cuando voy a su casa de visita siempre se lo cojo prestado un rato =P Aver si puedo pasarme pronto por Natura y si está al precio que dices claro que me lo compro!;) jiji gracias por el aviso^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. La próxima vez que lo vea no pasa sin que me lo compre. Lo vi en Hogaria y no sé por que no lo compré con las ganas que tenía. Qué gustito tiene que dar. ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    No tengo un antifaz y me gustaría tener uno, para cuando están los ojos hinchados y la vista cansada debe ir genial, me pasaré por Natura a ver si lo encuentro porqué el precio esta genial.

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Yo tengo uno mega cutre, pero sí que se nota que te deja los ojos estupendos. A ver si me hago con una que no sea rosa chicle y tamaño bebé! Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  13. @Mak: yo pa los dolores de cabeza no lo he probado, asi que ya me contaras que tal.

    @Gadirroja: pues mejor descongelalo un buen rato porque estara congeladisimo y igual te sienta hasta mal no??

    @Por tu cara bonita: si puedes y te apetece prueba alguno, ya veras que buena sensacion te deja.

    @Ronury: me encanta que me digas que para la migraña va bien, se lo comentare a un familiar que las sufre.

    @**Iru**: a veces las peques juegan con grandes utilidades!!

    @CRis: no lo utilizabas?? es que yo imprescindible no lo veo, pero la verdad que si te acostumbras a el, te acaba encantando.

    @Miss Thirty: no da pereza porque no se llega a congelar, esta fresquito. VAmos, esto si lo pones una horita en el refrigerador, si lo tienes varios dias o semanas está congelado y a mi si me molesta entonces, me congelo jeje

    @Diana: yo tambien soy muy friolera, pero tal y como le comento a Miss Thirty va genial, esta fresquito y descongestiona, como el pepino que a veces usamos.

    @Lenne: pues ya me diras si está al mismo precio, yo lo compre el año pasado.

    @Rocco: va genial, a mi para aliviarme el cansancio y descongestionar me encanta. Como nueva me deja!!

    @lolita: el precio es lo mejor. Yo los habia visto mas caros y me daba cosa, pero por ese dinerillo, lo cogi por probar, y ya ves, me gusto mucho!

    @Madame Muk: si lo cambias ya nos contaras que tal!

    ResponderEliminar
  14. Desdeluego no hay nada como mimarse un ratito mientras te relajas. Yo tenía un antifaz de estos pero no se donde anda, tengo que rescatarlo que me has dado ganas :).

    ResponderEliminar
  15. Tengo uno que regalaron en la revista Mía y no puedo con él, me quema los ojos del frío.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! en cuanto al sorteo si, esa andrea eres tu, lo único que no se porque me dio y escribí tu blog en francés! jajaja lo he comprobado y está todo bien ! un besito

    ResponderEliminar
  17. Llevo un tiempito detrás de uno de estos, a ver si por fin me lo compro q va bien para los dolores de cabeza y la resaca jajaja
    Por cierto, donde se guarda en el frigo o el congelador? que eso no me ha quedado claro.

    Gracias y besos

    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo tenia uno hace años y creo que tengo otro por la nevera pero no soy de usarlos mucho. Me dan mucho frio y tampoco tengo jaquecas ni nada parecido como para tener que usarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. yo tambien tengo uno pero ahora en invierno no puedo usarlo porque me da un frio por el cuerpo mu malo... y cuando lo uso no puedo ponermelo mucho rato ni muy frio porque me duele la cabeza, pero para un ratico viene genial :)

    ResponderEliminar
  20. la tienda Natura es la que tiene el oso gigante en la entrada??

    ResponderEliminar
  21. desde hace tiempo tengo ganas de probarlo, así que ahora intentaré ir a ver si esta

    bssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...