01 febrero 2011

Mi maquillaje para diario

¡Hola chicas!

Hoy os quiero enseñar el maquillaje que utilizo a diario. Tardo menos de 15 minutos en hacerlo, así que en un periquete estoy lista.

Busco algo natural pero favorecedor, que no se vea recargado, que me tape las posibles imperfecciones. Y sobre todo: aparentar una buena cara los días que he dormido poco.

Esto es lo que utilizo:


1. Aplico la base de maquillaje Pro Longwear Foundation con la brocha nº 45 de Sephora.
2. Corrijo las ojeras con el Studio Finish SPF 35 Concealer, lo aplico con el dedo porque así voy más rápido y se funde bien con mi piel. Sobre él pongo unos polvitos de polvos sueltos para que no me salgan pliegues y dure mucho más.
3. Matifico la zona T con los polvos de Seda de Maderas.
4. A continuación unifico los párpados con la paint pot Painterly. Abre muchísimo la mirada, le da un toque de frescor y luz.
5. Me rizo las pestañas y pongo una máscara de pestañas que me dé volumen como la Hypnôse de Lancôme.
6. Doy un sutil toque en mis mejillas con el blush Matahari de Nars. Es rosado y resalta mi tez blanca.
7. Ilumino con High Beam de Benefit: en la zona alta del pómulo, bajo el arco de la ceja y un poquito en el arco de Cupido.
8. Por último con Madeimoselle de Chanel me pinto los labios.

Y voilà, ya estoy lista.

¿Cómo os maquilláis a diario? ¿Tardáis mucho?

31 comentarios:

  1. Si que utilizas cosas de alta gama xD. Pues yo depende del día, como base no puedo utilizar líquida tardo menos. No tengo una rutina de maquillaje que digamos ;)

    ResponderEliminar
  2. buenos productos que usas:) yo depende puedo tardar 5 mintos o una hora...:)

    ResponderEliminar
  3. Ese paint pot tiene que ser mío! Y el iluminador de Benefit también! Si si si si!!!

    ResponderEliminar
  4. Un maquillaje natural pero genial para el día a día!

    ResponderEliminar
  5. Pues para ser "de diario", vas todos los días preciosa y con unos productos que ya quisiera yo por lo menos poder ver! :P

    Yo diario uso los polvos de Madera ;) un colorete rosado de Martora, la brulé y un poco de máscara de pestañas... no sé ni cual es, me la regaló una amiga y es malísima, la uso pero parece que no tiene fin! Y en los labios un poco de cacao ^^

    Te va bien para diario la base de MAC?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapísima vas a diario, por dios! A ver si cuando gaste mis polvos de maderas pruebo esos "seda" que me han tentado! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo para el día a día utilizo muy poquito porque siempre voy con prisas!! una base de polvos, corrector, colorete, delineado negro en los ojos y un poco de bálsamo labial!!

    Estoy deseando probar los paintpot de MAC!! *_*

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. jolin! yo tengo ganas de esa brocha...que parece xaxi,la vi xo no me atrevi a comprarla...asik xa la proxima vez ya tengo jajaja
    me gusta tu rutina por que es rapidita, yo tb tengo alguna parecida y suelo tardar unos 10 min
    un besito!

    ResponderEliminar
  9. Que guapa debes de ir cada día!! Yo no me maquillo a diario pero cuando me da por ir un poquito más guapa tiro de corrector para las ojeras, unos polvillos que maticen, algo de rimmel, sombrita marrón claro y eye liner y colorete si me estiro jajaja. Para salir los fines de semana me aplico más pero no suelo tardar más de 15 minutos en arreglarme jejeje.
    Me alegra que te guste mi cajita de Lush jejeje. Gracias por escribir!!

    http://alterego-marta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu look de diario!
    Yo no tengo nada marcado, puede hacerme un ahumado, como sólo base y corrector... Me gusta cambiar a menudo

    ResponderEliminar
  11. Los polvos q comentas me tienen super intrigada, por aqui no los encuentro y por lo q dices de ellos tienen q ser alucinantes :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Yo, depende del tiempo que tenga, me recreo un ratito maquillandome o me pongo rimel todo a correr y salgo de casa pitando xDDD

    ResponderEliminar
  13. Holaa!, que lidnos productos que usas a diario. Yo me levanto muy temprano (4:30 am), asi que sólo tengo tiempo (y ganas), para corrector de ojeras, máscara de pestañas y un poco de color en las mejillas jaja

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía!! menos mal que es el maquillaje de diario! jajaja yo de diario más de 10 min no tardo....sino como me tenga que levantar temprano es que no me acuesto directamente! jeje

    Saludos!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. A diario no suelo maquillarme a menos que tenga que ir a algún sitio, como estoy en paro, me quedo en casita.
    Pero cuando quiero un maquillaje así rapidito, no suelo quedarme contenta con el resultado, a mi me gusta echar mi tiempo en ponerme mona, jeje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que muchos de los productos que has mencionado los uso yo a diario.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la selección. Tb tengo esa máscara de Lancôme. No he probado los coloretes de NARS y no me quiero meter en ello. En lugar del painterly, tengo el bare study q no me gusta usar en todo el párpado si no llevo sombras encima. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues 10 minutitos o así... Para salir cuanto antes ;)
    Besiñosss

    ResponderEliminar
  19. Usas algo muy sencillo, y esta bien para el día porque andar muy recargada durante se trabaja es un poco incomodo, yo suelo usar cosas muy claritas también :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Vas perfecta entonces! =) Tengo pendiente probar la prolongwear cuando termine mi studio fix fluid!

    ResponderEliminar
  21. yo me maquillo mas o menos así también, si no tengo granitos hay veces que solo me doy polvos, un poco de colorete y máscara de pestañas.

    besitos!^^

    ResponderEliminar
  22. Y lo mona que debes ir tu todos lo días! LE tengo unas ganas a ese labial mmmmm... esto no puede ser.

    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Yo suelo usar base, polvos, colorete, sombras en tonos nude y una linea fina de delinador liquido o solo rimel. Hay algunos dias en que me pinto los ojos bien negros..pero pocos. Un besote y muy interesante la entrada! :)

    ResponderEliminar
  24. que buena rutina de maquillaje sencillo pero completito

    ResponderEliminar
  25. Los maravillosos beam... y últimamente las maderas pican mi curiosidad, las veo en casi todas partes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. que lindo como te maquillas!!

    yo tardo unos minutitos: base no uso, sobre la piel limpia e hidratada, aplico corrector (uso uno de mac), mascara de pestañas (en este momento estoy usando la phenomen eyes), un blush rosadito, delineador negro, un balsamo labial, perfume y estoy lista para comerme al mundo :P

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  27. Vaya maestra :)
    Yo uso marcas mucho más modestas en general y no uso base sino unos polvos para matizar, aunque siempre suelo tener que usar papeles matificantes durante el día... Cosas de la piel mixta-grasa :(

    De todos modos, te copio la idea, si no te importa voy a usarla para una entrada en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho los productos que usas. ^_^ Tengo que ir a ver el Painterly, que no paro de escuchar de el.

    Por cierto, me ha encantado tu comentario en mi entrada. Si estoy conforme para los medicamentos, es otro tipo de bien mayor. Lo meto dentro del saco de primera necesidad como el sacrificio animales para comer. Pero en la cosmética es algo que hacemos por gusto... ^_^ Besitooooosss

    ResponderEliminar
  29. Pues yo todos los dias cambio! depende para donde vaya, que vaya a hacer, cuantas horas voy a estar fuera de casa...pero m sale automatico yo tb en menos de quince minutos estoy lista pro vario de colorete, de base, de mascara de pestañas, de todo...jeje un bsazo!

    ResponderEliminar
  30. Yo me suelo hacer algo parecido aunque suelo variar bastante dependiendo del día.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. me gusta tu rutina, pero fijate que la pro lonwear no me va nada! me tira mucho
    besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...