14 febrero 2011

Facebook de La vida en rosa + Premios

¡Hola chicas!

Ya es lunes por la noches, pero no os podéis imaginar lo cansada que estoy. Esto de la vuelta a la rutina es terrible: he dormido poco y mal, y para colmo de los colmos, al salir de la facultad me he mojado. Pero bueno, menos mal que al llegar a casa he tenido unas sorpresitas, ya os contaré más adelante que han sido.

Ahora podréis encontrar también la página en Facebook, y si os gusta podéis clicar en el "Me gusta".


Estos últimos días he ido recibiendo premios, espero no olvidarme de ninguna ahora:



Y consiste en decir 7 cosas sobre blogger y yo misma:

1.Cuando quería hacer un blog pensaba que sería más complicado, pero lo puse en el buscador, salió a la primera y resultó bastante fácil.
2. En los 5 meses que llevo he hecho nuevas amigas, las bloggeramigas.
3. Además que nunca pensaba que tantas personas me siguieran.
4. Escribir el blog y leer los vuestros me ayuda a desconectar de la realidad, me relaja.
5. Me encanta probar cosas y pensar directamente como y cuando os lo contaré.
6. A veces estoy en una perfumería o veo un look en una revista y pienso en mis potiadictas, lo que pensarían, si lo harían, a quienes les gustaría.
7. Cada día aprendo nuevas cosas, ¿hay algo más maravilloso?

- Everybody Make Up de http://everybodymakeup.blogspot.com/ , Marta de http://alterego-marta.blogspot.com/ y Nurikka de http://nurikkamakeup.blogspot.com/ me han dado el Stylish blogger Award:


Además Everybody Make Up me ha premiado con el premio al blog + dulce y el premio tigretón:




Y ya por último Marta de http://alterego-marta.blogspot.com/ :


Y bueno, como he visto que ya todas los teneis, pues no nomino a ninguna en concreto. Si alguna no lo tiene ya lo sabe, yo se lo doy.

Feliz semana

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios!!! Me han encantado tus "7 cosas sobre blogger y yo misma". Yo también pensaba que hacer un blog era más difícil, pero esá visto que con ganas e ilusión todo se puede. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios!! Yo aún no tengo ninguno, pero todo se andará ^_^

    Y tu tómatelo con calma, que los lunes son fatales.

    Por cierto, pásate por mi blog y si te gusta, quédate un ratito (también tengo canal de youtube, y puedes acceder desde el blog).

    http://www.chioalbasworld.blogspot.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ya te sigo en facebook. Allí soy Auxi Rodsan!!! :)

    ResponderEliminar
  4. No se si te había dicho que me gusta el nuevo diseño del blog ^^

    Menudo arsenal de premios, a mi me da ya pereza, jaja, aunque los agradezco con el alma no tengo tiempo material para meterlos en una entrada.

    Ah! y ya "me gustas" xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus premios! Ahora mismo me voy a FB!! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios!! Te mereces esos y mucho más jejeje. Me apunto a seguirte por Facebook ;-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos premios!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...