27 febrero 2011

Regalos de Febrero y Perfume's Club

SORTEO SANTAVERDE, clic aquí para apuntarte

Hace ya unos días recibí los regalos de sorteos que gané. El primero fue el de Olga del blog Cosmética Oriflame. Sorteaba varias tarjetas para ir a recoger en el Corte Inglés unas muestras del Sistema de 3 Pasos de Clinique. Me envió la tarjetita y una muestra de una base de Oriflame (lastima que sea un tono muy oscuro y no la pueda utilizar).
Así que ni corta ni perezosa me fui a mi CI a buscar las muestras. La chica me estuvo preguntado bastante y como le dije que últimamente tenía la piel más sensible  y seca me dio el nº1. Así que ya os hablaré de él en cuanto lo pruebe.




Y Rocco & Miss Murderer Style  también organizaron un sorteo. En este caso el premio era un bolígrafo en forma de pintalabios muy coqueto. ¿A qué amada de los potis no le gustaría llevarlo en su bolso? Rocco tuvo la gentileza de enviármelo junto con una muestra; pero uno de mis vecinos se adelantó a mí y me abrió el paquete y se quedó con la muestra. Al menos me dejo la nota y el pintalabios-boli. No sabéis como se preocupó Rocco.



Así que desde aquí les doy las gracias nuevamente, no sabéis bien bien como me gusta recibir cosas. Igual que una niña con zapatos nuevos.


Por último este mes he sido la afortunada junto con otras 9 blogger@s de participar y ganar un Sorteo que organizaba la web de compra de perfumes http://www.perfumesclub.com/. En su blog organizaron un sorteo que consistía en relatar en un post tu experiencia de compra con la web, sobre algún perfume, sobre los mejores perfumes del 2010...

Yo participe con este post, en el que os comentaba lo que yo compraría en la tienda. Pues bueno, resulta que fui la ganadora del concurso. Y todo esto ha sido posible gracias a vosotras, a las que me seguís, a las que me leéis y a las que me comentáis. ¡Muchísimas gracias!

Así que este mes soy la blogger más amiga de Perfume's Club.
Si queréis saber más sobre ello, pasaros por este post de su blog, así podréis ver los otros posts y felicitarlas a las demás chicas.


¡Feliz domingo!

14 comentarios:

  1. Enhorabuena x los regalitos!! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. joooh que suerte!! yo nuca gano nada jajajaj
    besiños

    ResponderEliminar
  3. jeje, yo soy la segunda, y tengo unas ganas de recibir mi perfume!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tantos premios!!:)

    Y qué cara más dura la del vecino ese ¬¬ menudo rebote me pillaría yo.. El boli es super divino jaja, ideal para cualquier potinguera!!:P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por todo menos por tus vecinos :S. Espero que no te pasé eso a menudo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. que ladrones son los vecinos!! yo tengo ese boli pintalabios en rosapk soy azafata y promotora los findes y los daban con vernel y me pude llevar 1 para casa ;P

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que este mes has estado en racha! Espero que disfrutes mucho todos tus regalitos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Un vecino te abrió el paquete?? Que fuerte...
    Por lo menos te dejó el boli que es chulísimo.

    Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo el boli!!! Te he dejado un premio en mi blog!!
    Chao wapa!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas!!

    @Y si la cosa funciona y @Eva: si, tengo unos vecinos un poco ladrones!!

    ResponderEliminar
  11. ENHORABUENA POR TANTO PREMIO!!! Está claro que tienes los astros a tu favor, así que sigue probando suerte!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  12. jo, q morro el vecino!
    Yo utilicé el sistema de 3 pasos, el tónico era un poco fuerte, me escocía un poco, pero la crema era genial, me gustó como olía y era muy liquida, q no me gustan las cremas muy espesas.

    Sorteo en http://verde71.blogspot.com/ participa antes del 6/3/10

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por todos tus sorteos ganados! He alucinado con lo de tu vecino... Mira que robarte una muestra... O_0 ¡La gente está fatal!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Pero niñaaaa!!! que has ganado dos sorteos más. XD Como lo haces mándame tu amuleto que también quiero algo. XD Me alegro mucho por ti y que te haya gustado el boligrafo. ^_^ Tengo uno igual en el bolso y me acuerdo mucho de ti. jejeejje Besitooosss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...