28 febrero 2011

Favoritos de Febrero

¡Hola chicas!

Que rápido que ha pasado este mes, pero no me asombra porque es más cortito. Además entre las vacaciones la primera semana y la vuelta a clases se ha pasado volando Febrero.

Sin más os enseño los que considero mis favoritos de este mes:


Algunos de los favoritos han sido los más usados del mes. Alguno que otro ha sido un rescate del tocador, un nuevo descubrimiento o un tratamiento de rescate.


Sombra nº 288 de ArtDeco: es una sombra morada oscura y mate. Me gusta mucho como eyeliner, ya que es diferente del negro y da un aspecto más natural. No suelo maquillarme mucho los ojos a diario, tan sólo painterly y máscara de pestañas. Pero cuando me hago un look más sofisticado, me gusta utilizarla a modo de eyeliner.

Perfect blush en el tono 002 Rose Dust de Astor: lo tengo desde tiempos inmemorables y hacía mucho que no lo usaba. Es un colorete marrón que he vuelto a usar para contornear.

Mata Hari de Nars: este blush me lo autoregalé por mi cumpleaños y es el que más he utilizado desde entonces. Me encanta porque tanto me sirve para dar un toque de color a las mejillas si pongo poquito, o si utilizo más cantidad, un color rosáceo a mi tez.



Crema Rica Delicia de Delarom: no está en la foto porque fue una muestra que probé. Tenía la piel muy seca debido a un tratamiento antibiótico que tomé, y probar esta crema por la noche me la restauró de nuevo. Con sólo varios días mi piel ha vuelto a ser la de antes, y ya no tiene ese aspecto descamado y áspero.

Agua Thermale de Avène: como bien os he dicho mi piel se secó mucho y también se volvió muy sensible. Así que he estado abusando del agua termal para calmar cuando me desmaquillaba y me lavaba la cara.

Godiva de Lush: este champú ha sido mi descubrimiento del mes. No contiene siliconas, huele a jazmín que da gusto y deja un cabello más que precioso.



Labial 634 Lousiana de Nyx: este labial lo gané en un sorteo de Diana y me gusta muchísimo. Es fucsia estridente y queda fantástico. Los días que he salido este mes me lo he puesto, y bueno también otros. Es muy cremosito y cubre muchísimo.

Gloss Rose Boudoir de Lancôme: ya sabéis que no soy mucho de glosses, pero este cubre mucho y no deja los labios demasiado pegajosos. Este mes lo he vuelto a utilizar y más de un día lo he puesto encima de algún labial similar.




Pendientes de Tous: me los regaló mi novio por mi cumpleaños y fue algo muy inesperado. No pensaba que me regalaría nada ya que por Navidad me hizo un gran regalo, y le dije que no me comprará nada por el cumple, pero él que es un gran detallista, me sorprendió con ellos. Una de mis amigas dice que son muy yo. Vamos que me encanta y que me los he puesto a troche y moche este mes, y que me los continuaré poniendo muchísimo.


Y hasta aquí los favoritos de febrero. ¿Cuáles han sido vuestros favoritos?

21 comentarios:

  1. Te iba a decir que yo tengo esa sombra de ELF, pero luego he visto que no es ni una sombra, ni tampoco de ELF, sino el colorete de NARS, jajajjaajajaja... Es precioso, por cierto :)
    Me ha encantado el labial, me pirran los fucsias, no lo puedo evitar, jeje...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Godiva es la leche!!! Ese olorcito inunda el baño, la habitación, la casa, por donde pasas!!!

    Y la crema rica delice de Delarom es genial! A mi también me fue muy bien!

    Me encantan estos posts!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Godiva y el Agua Termal. Yo no tengo la piel seca pero cuando la tengo irritada esta agua me hace maravillas jejeje. Además siempre me la regala mi abuela así que me da muy buen rollito jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Normal q t pongas tanto esos pendientes, son super bonitos y van con todo creo yo! siempre he pensado q unos pendientes asi pekeños y con alguna perlita dan un toke "sofisticado" a casi cualkier cosa jeje

    ResponderEliminar
  5. El labial Lousiana de NYX lo tengo y és de mis favoritos, la verdad lo utilizo a menudo, és precioso el color que da a los labios ^^

    El colorete Mata Hari, hace tiempo que lo llevo queriendo, a ver si un dia de estos caee....

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy con dudas de si comprar el godiva, tendre q seguir leyendo, porq me han comentado q es para pelos muy grasos :)

    El colorete de NARS tiene una pinta... de momento me resistire xq tengo un monton y me siento mal solo de pensar en mas compras jajjaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Joé, me has creado más necesitades, jajajaja, el colorete de nars y ese labial de nyx son simplemente preciosos... Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pf me encanta todo!!!!! jajajaja el Lousiana de NYX estoy por pedírmelo ya que me gustan muchísimo los fucsias!! Y de los pendientes que te voy a decir, si otra de las adicciones que tengo son las cositas de Tous!! simplemente preciosos!! =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Joo!! Te digo lo mismo que Diana me has creado nuevas necesidades y eso que estoy de Poti dieta!!!
    Me ha encantado todo!! Y los pendientes son preciosos y un auténtico detallazo! Le mandaré tu entrada a mi novio para que tome nota!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente de ir a Lush en pocas semanas y he oido siempre hablar muy bien del Godiva. Además necesitaría un suavizante.
    Por cierto, los colores tan claros que usas para algunas frases no se pueden leer practicamente ;)
    Gracias por la review

    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me muero porque me lleguen mis cosas de nars, por fin me estreno con la marca, ahora ya no os tendre tanta envidia, solo un poquito XD

    ResponderEliminar
  12. Vaya pintaza tiene el clorete de Nars...y la sombrita de Artdeco también!!
    Por cierto, qué ganas de probar Lush!!!!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  13. Q bonitos son los coloretes de Nars! Si, fui a la plaza cataluña y el chico me q antendio era uno con muchos tatuajes, aunq igual eso no descarta muchos maquilladores de MAC no? xD

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  14. mi proxima duda tiene que ser el colorete de nars, me parece una preciosidad!!!

    y el louisiana de nyx me encanta, y lo utiilzo muchísimo

    bss guapa

    ResponderEliminar
  15. que chulos los pendientes, el agua termal de avene esta entre mis favoritos mes tras mes, no podria vivir sin ella!!
    besiños

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas la sombra, el blush de Astor y el lousiana, anda ya me has creado un antojito nuevo de nyx jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Llevo tiempo detras de ese labial de nyx pero no hay manera!! jejej a ver cuando puedo probar LUSH de una vez por dios! no hay derecho!!! ajajaj un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el matahari y el godiva, no me extraña que los tengas entre tus favoritos. Tengo que probar un champú de los de Lush, así que me apunto tu recomendación!!!

    ResponderEliminar
  19. el luisiana uno de mis grandes favoritos
    y ese colorete lleva mucho tiempo en mi wish list! y creo que hay se quedara
    un besoteee

    ResponderEliminar
  20. Que ganas de un colorete de NARS, y más ese. ^_^ es precioso y de probar los solidos de LUSH. En fin algún día.

    Por cierto unos pendientes preciosos ^_^ Besitooooooooooooooooooooosssss

    PD: No me eximo de leer tus entradas. XD

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado! el colorete de nars es simplemente precioso, otro para la wishlist, mi exibit A pronto cruzará el charco, estoy deseando que llegue!! el olor del godiva es espectacular, es mi champú favoritiiiiisimo!!!
    P.D. cuando pones las letras en amarillo no veo nada! un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...