10 febrero 2011

Probando SANTAVERDE

SANTAVERDE es una firma que cree en lo natural, por ello tienen sus propios campos de aloe vera, que cultivan conforme a las reglas del cultivo biológico controlado. Hacen sus productos de la forma más artesanal, sin perder las propiedades del aloe.


Me han enviado unas muestras de dos de sus productos faciales, de los cuales os hablaré en esta entrada. Los dos son a base de aloe vera.


Para ponernos en materia, y a modo de curiosidad, del aloe diferenciamos dos productos:

- El acíbar: con propiedades laxantes y purgantes, que se toma de forma oral.
- El gel o jugo de aloe: es desinfectante, cicatrizante, antiinflamatorio y regenerante. Se utiliza sobre la piel, de forma tópica.



Aloe vera hydro repair gel


Esta es la descripción que dan: El suave gel de puro zumo de Aloe Vera y flores de sáuco, enriquecido con aceite de onagra y mantequilla de pipa de mango, regenera de forma intensiva y renueva el complejo de humedad de su piel. Pule perceptible, fortalece la estructura de la piel y da elasticidad natural. El gel muy suave penetra rápido y su aplicación solo es apropiado para piel joven y grasosa. Para cualquier otro tipo de piel se usa en forma de cuidado adicional complementario antes de la crema.

  • Al abrir el sobrecito lo primero que he comprobado es que huele bastante fuerte. Quizá durante el día no lo noté demasiado, pero por la noche sí. No huele mal, huele natural.
  • La consistencia es la de un gel que se absorbe rápidamente.
  • Mi experiencia ha sido positiva: tenía unos granitos en la barbilla y me han mejorado bastante.
  • No creo que llegué a comprar nunca este producto, lo veo más para pieles acnéicas o grasas. Para pieles normales o mixtas sin ningún problema no lo recomendaría, poca aporta.

Nota: 7/10



Aloe vera creme medium


La crema suave y regenerativa de puro zumo de Aloe Vera aporta a la regeneración de las células y optimiza la hidratación de su piel. Valiosos aceites de pepitas de uvas y de semillas de escaramujo protegen y conservan la elasticidad y la tensión. Extracto de regaliz y manteca de Shea relajan la piel que tiende a presentar coloraciones rojas y pulen suavemente. Suaviza perceptiblemente los síntomas de un envejecimiento precoz de la piel.

  • La crema si me ha gustado. En su catálogo he visto que está disponible con o sin perfume. Yo he probado la normal, y la fragancia no me ha disgustado. Prefiero las cremas que no huelen a nada, me son más cómodas, pero esto es muy personal.
  • Se trata de una crema blanquecina un poco espesa, pero fácil de trabajar. Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasosa ni aceitosa en la piel.
  • ¿Funciona? Sí, los días que la he utilizado he visto mi piel muy luminosa y brillante. Las mejillas que las tengo muy sensibles, no se me han enrojecido con el frío.
  • La recomendaría a pieles sensibles, ya que el aloe es muy regenerante y puede ayudar muchísimo. También a las personas que padecen brotes esporádicos de acné, ya que el aloe les irá de perlas para ayudarles a que no queden marquitas.


Nota: 8.5/10



Si queréis saber más, podéis visitar su página web: http://www.santaverde.es/

¿Os gustaría probar unas muestras de la firma? ¿Qué os ha parecido?

14 comentarios:

  1. Si me gustaría probar la crema, me parece una firma muy interesante..
    Quizás algún día, el aloe me gusta mucho :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Claro! todo lo q sea probar.. y gratis.. es bien recibido! me llaman mucho las cosas de aloe vera!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he probado esta linea y es una pasada :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me gustaría probar la marca porqué no la conozco y la aloe vera va genial!

    un besito

    ResponderEliminar
  5. desde luego que tiene una pinta estupenda y tú la valoras muy bien, me la apunto para más adelante!BESOS!

    ResponderEliminar
  6. A mi me iría genial la primera que tengo la piel entre mixta y grasa.

    Y claro, a quién no le gusta probar cositas? xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo la probe hace unos meses y si esta bastante bien la verdad, aunq claro tp puedo valorar mucho con una muestra

    un requetemua

    ResponderEliminar
  8. Esta genial que cada vez mas marcas se animen a hacer productos mas naturales. Esta marca tiene buena pinta, le echaré un vistazo.
    Un beso! y gracias por tu comentario :).

    ResponderEliminar
  9. Tengo algunas muestras de esta firma pero todavia no las he probado, es que no me da tiempo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. no conocia la marca pero como a mi me gusta lo natural me gustaria almenos probarla
    puede que me anime ^_^

    ResponderEliminar
  11. Gracias, no conocía la marca y me ha gustado la segunda crema, sobre todo por el tema de las rojeces, a lo mejor me animo :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca y viendo tu review, la crema parece que puede encajarme bien. Me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo ahora necesito una cremita de aloe, que se me ha acabado la que tenía y no me convenció mucho, ni fu ni fa. Así que esta será una opción. Lo único que es un poquito cara, pero bueno, la calidad es así.

    Gracias por tu review!! Besitos!!

    http://www.chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No conocía la marca, pero me voy a pasar por su web a ver que encuentro :) El aloe vera me encanta ^^
    1beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...