21 febrero 2011

Tratamiento nocturno para pieles secas DELAROM

Hace unos días y gracias a Esther tuve la oportunidad de probar una serie de muestras de Delarom. Os iré subiendo mis opiniones poco a poco para no hacer unas entradas larguísimas y que os canse en la segunda frase.

En esta primera tanda de post os voy a hablar sobre el tratamiento de noche para pieles secas, que se compone del Bálsamo Revitalidad junto con la Crema rica delicia.


Bálsamo Revitalidad con sándalo y perpetua


En Delarom lo describen así: Tiene una textura nutritiva y fundente, ligeramente perfumada. La piel recupera su tonicidad, flexibilidad y aparece visiblemente alisada y revitalizada.


Mi opinión: Esta última semana mi piel ha estado muy seca, nunca la había tenido tan mal. Y cuando os hablo de que estaba mal, me refiero a que en las mejillas sobretodo la tenía áspera y como descamada.

Se trata de un bálsamo con textura como de mantequilla, por lo que al verlo se ve un poco difícil de trabajar. Aún esto, no lo es: cogemos una pequeña cantidad y la repartimos por todo el rostro.

Puede parecer muy untuoso pero no lo es, se funde muy bien con la piel y no deja sensación grasa.

Pues bueno, este bálsamo lo utilicé un día sólo y los otros tres que me duró la muestra junto con la crema rica delicia.

Utilizándolo sólo los resultados no han sido espectaculares. La piel por la mañana se veía más nutrida, pero igual de seca y descamada.

Precio: 62 € el tarro de 30 ml.


Nota: 7/10



Crema Rica Delicia


En Delarom la describen así: Nutritiva es untuosa y confortable. Ofrece una nutrición vital a la piel y una protección máxima contra las agresiones externas. Eficazmente protegida, la piel recupera su luminosidad. 

Mi opinión: Se trata de una crema blanca y untuosa. Huele muy bien, a melocotón. Es una cremita espesita pero que también se funde muy bien la piel. Se absorbe rápido y no deja sensación oleosa en la piel. No es para nada pesada, un cóctel de nutrición para la piel seca y delicada.

Esta crema me ha encantado: al levantarme mi piel se ve mucho mejor, con gran diferencia. En tan sólo tres días he notado una gran mejoría: mi piel descamada ha pasado a ser normal, y lo de áspera ha desaparecido por completo. Por lo tanto la recomienda al 100% para las pieles secas, la mejoría es enorme con ella. No dudaré en comprarla cuando acabe los tratamientos de noche que me quedan.


Precio: el bote de 50 ml cuesta 60€.


Nota: 10/10



En conclusión: el tratamiento para pieles seca funciona a la perfección. Os lo recomiendo a todas, tanto a las que os gusta la cosmética natural ya que Delarom utiliza aceites esenciales y vegetales procedentes de la cuenca mediterránea, siendo el 50% procedente la agricultura biológica; y a las que os encanta la mayor calidad en la cosmética.

¿Habéis probado los productos Delarom? ¿Os han gustado?

22 comentarios:

  1. Q ganas de probar cositas de Delarom! :))
    Tengo q acabar todo lo q tengo por casa, porq sino va a estar todo para tirar jejejeje :D

    Un besito enorme guapa!

    ResponderEliminar
  2. La rica delicia nada más que por el nombre, ya te digo. Aunque yo tengo la piel mixta. Anoche, tras exfoliante y mascarilla, me puse un poco del aceite equilibrante y me quedé en la gloria, niña! Besos!

    ResponderEliminar
  3. El balsamo para piel seca me parece muy interesante, me parece una textura super diferente!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! creo que la crema delicia (qué bien suena, por cierto) me vendría de perlas :-) A mi me gusta mucho el bálsamo purificante, aunque suene como algo para pieles grasas, es para mixtas, aunque yo diría que más bien secas. Este invierno la he usado un montón porque con este frío he tenido la piel fatal! Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca. Y la segunda me tienta mucho porque estoy igual que tú de hace mucho tiempo y estoy pensando en probar algún producto de piel seca por la descamación y tal aunque la tenga mixta porque noto que nada me lo soluciona. El precio tira un poco para atrás =(

    ResponderEliminar
  6. Pues aún no he probado nada..aunquemi piel es mixta y no creo que estos productos al menos me vinieran bien, ya miraré otros !

    Saludos!!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ummmm Apunto la recomendación. Mi piel está muy sequita en invierno y esa cremita me vendría de maravilla!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado algunos de los productos y quede tan maravillada como tu, que bien que hayas tenido la oportunidad de comprar lo buenas que son las cremitas de esta marca.
    Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  9. De Delarom tengo el Aroma equilibrante y la verdad es que el olor me tira mucho para atrás :(

    ResponderEliminar
  10. @**Iru**: Ni que lo digas guapa, a veces se nos acumulan una de cosas...

    @Gadirroja: el aroma equilibrante tienes?? Debe ir super bien por lo que veo.

    @Naoko me apunto el serum purificante guapa, aunque lo he probado localmente en donde tengo granitos, ya os contare.

    @Martah: pues la crema delice a mi me ha venido de perlas, en serio, una maravilla.

    @Karol: si te interesan, Delarom tiene para todo tipo de pieles.

    @Naisan: si puedes probalo, te encantara!

    @BlodyRoose: veo que no soy la unica a la que le han encantado.

    @Honolulu: es que igual es un poco especial no? Yo no lo he probado ni nada

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta! me lo apunto para mi hermana, que tiene la piel super seca la pobre.
    A mi la hydrance de Avene para pieles secas y muy secas me fue genial una vez que tuve la piel super descamada por las mejillas la boca...fue milagrosa, te la recomiendo!!!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. De momento solo he probado el exfoliante de azucar de naranja y estoy temiendo que se me acabe, que maravilla chiquilla! :)

    ResponderEliminar
  13. @Marhy: me apunto lo de la hidratante de avene, todo se habra de probar!!

    @Moli: el exfoliante este de naranja debe saber muy rico no¿¿?? Yo sería incapaz de no hincarle el diente jjeej

    ResponderEliminar
  14. Es una marca estupenda, no me extraña que te guste tanto.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena pinta pero se me salen totalmente de presupuesto :-(
    Aunque como mi piel es mixta me quedo sin el ansia de comprar jejeje.
    Me alegra que te hayan ido tan bien.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. A ver si me desperezo y pruebo las muestritas... aunque este tratamiento en particular no me iría bien porque mi piel no es seca.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Balsamo este no he probado, otros 2 si, y me gustan. Y la crema si.. pero es mejor para piel seca, y yo la tengo grasa.
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. @BEAUTYVICTIM: Es genial guapa, no sabia que me iba a gustar tanto!


    @Marta: si que son un pelin caros, pero van genial guapa


    @Diana: pues cuando las pruebes ya nos diras, a mi me estan yendo super bien. EStoy enamorada!!

    ResponderEliminar
  19. me encanta esta marca, he probado dos cositas y me encantan!!

    hber si puedo probar mas, bss

    ResponderEliminar
  20. Yo no he probado nada de esta marca, lo estoy deseando que solo leo maravillas!! =)

    por cierto, si que son baratos los esmaltes de ELF y a mi me duran bastante puestos, me chiflan ;)

    un besito wapa

    ResponderEliminar
  21. Preciosa! sale muchísimo más a cuenta comprar en la web de benefit que en la tienda, así que si sabes el tono que mejor te va o tienes algún antojillo animate, ya verás que bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. @*Amigas Makeup*: ES que yo no me esperaba tanto de ella y vamos, ahora estoy flipada tras los buenos resultados que obtengo! Sin duda que no dudare en comprarme alguna cosita!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...