10 septiembre 2012

BB Cream Nude Magique de L'Oréal

Empezamos la semana con el que ha sido mi descubrimiento del verano: la BB Cream Nude Magique de L'Oréal.

Ya hace un tiempo que se pusieron de moda las BB Cream, y yo bastante reticente a estas cremas todavía no las había probado, hasta que por allá en julio me decidí y fui a la perfumería a por esta que hoy ocupa nuestro post.



Se trata de una BB-Cream que va más allá del maquillaje y de una crema hidratante según la descripción de L'Oréal. La describen como un maquillaje perfeccionador. Como curiosidad os diré que no tiene un color maquillaje normal, si no que es blanco grisáceo y que con el contacto de la piel, se va adaptando a nuestro tono. 


Tiene una cobertura ligera, para mi gusto perfecta, ya que es media-baja. No cubre demasiado, no os va a  tapar un granito, una mancha o las pecas como a mí, pero sí que unifica el tono de la tez. En cuanto al acabado, no es mate pero tampoco excesivamente glow o brillante. Tiene ese punto medio, queda natural. Si os gustan las bases de maquillaje ligeras y con acabado natural esta bb cream puede ser vuestra aliada.

No haría falta aplicar una hidratante debajo de esta BB-cream, aunque dependerá mucho de vuestra piel. La mía me pide a gritos que aplique una hidratante ligera debajo, en mi caso es la Emulsión Ligera de Be +. De por sí, es bastante hidratante, no reseca la piel.

No distingue entre pieles mixtas o secas Nude Magique. A mí en verano me ha ido estupenda, no tengo la piel grasa, más bien mixta y con una capita de polvos encima me duraba puesta 6-7 horas perfectas, sin sacarme ningún brillo. Lo que si que he notado, es que al paso de las horas mi piel se la bebía, pero ¡muchas horas! Con esto me refiero, a que si me maquillo a las 8 de la mañana, a las 9 de la noche hay zonas que ya no tengo maquillaje. Pero tanto no le puedo pedir ya que no es una base de maquillaje de larga duración. 


Tiene factor de protección SPF 12, un poquito bajo para ahora el verano. Aunque si la utilizáis a modo de maquillaje para ir a trabajar, a la universidad o para salir a tomar una caña más que suficiente. Si tenéis que pasar todo el día al sol, mejor utilizar un velo protector debajo.


¿Cómo aplicarla? Yo la aplico con la brocha nº 45 de Sephora, muy parecida a la F82 de Sigma. Aunque con  los dedos puede quedar francamente bien. 


Está disponible en dos tonalidades: piel clara-media y piel media-oscura. La mía es el tono más claro y ahora que he subido un poquito de color me va perfecto. A mí no se me oxida demasiado en la piel, aunque esto es cuestión de pieles.


Y para muestra un botón, os enseño mi piel al natural, con Nude Magique y con una capa de polvos de sellado y blush.




Nude Magique de L'Oréal contiene 30 mL y su precio recomendado es de 9.95€. La podréis encontrar en la mayoría de perfumerías.


¿Habéis caído a los encantos de las BB-Cream? ¿Cuál es vuestra favorita?

32 comentarios:

  1. pues tengo muchas ganas de probarla, cuando acabe la de garnier me la compro! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene bastante buena pinta, pero no la he probado! Si algún día la veo y me da el punto, la compro! un beso!

    ResponderEliminar
  3. La tengo y da un aspecto sano y limpio muy bonito, además que lo de poder dártela con los dedos es un plus sobre todo si quieres sólo darte la base y salir corriendo XD.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy natural como dices, y poder salir rapido de casa y lista en un santiamen es todavia mejor Nuku!

      Eliminar
  4. Hasta la fecha es la unica de las que han salido en europa que me gusta algo, aunque la del body shop es igualita por lo que he podido ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocara probar la de TBS para comparar Nami, a ver si nos gustan tanto!

      Eliminar
  5. Desde luego te deja la piel preciosa, me ha encantado ver el proceso. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. La compré hace bastante tiempo y es la que he estado utilizando hasta ahora :) El review me ha gustado mucho, comparto tu opinion al 100% :)
    Muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos Iru! La verdad es que por el precio yo no me esperaba tanto, y me esta sorprendiendo, ya que queda muy bien sobre la piel!

      Eliminar
  7. tiene muy buena pinta! yo también busco bbcreams o bases que dejen aspecto natural y esta parece ideal, te sienta genial!!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que esta bastante bastante bien! hber si la pruebo cuando acabe algunas de las que tengo

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  9. Ahora estoy con la de Kiko y me gusta bastante, ésta seguro que acabo probándola y a la de Yves Rocher también le tengo ganas, a ver cuál cae primero jeje.
    Completísima review, me ha gustado mucho.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisi, es que hay muchas para probar y ahora mas, que acaban de sacar como dices yves rocher y TBS, se nos acumula la faena chica!

      Eliminar
  10. Me gusta bastante como nos la muestras, tendre que probarla, ahora estoy intentando gastar la de Deliplus que ni fu ni fa.Besitos

    ResponderEliminar
  11. por falta de ganas no es eh!! tnego unas ganas de probarla!! pero tengo que acabar otras cositas, espero no picar jijij, bs guapa

    ResponderEliminar
  12. A mi también me entran ganas de probarla pero creo que antes probaré la de Garnier para pieles mixtas a ver que tal va.
    Un besito!!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes la piel mixta o grasa la de garnier te ira de perlas, todas sus usuarias dicen estar encantadas! No te puedo decir pq no la he probado guapa!

      Eliminar
  13. Hola Andrea, me encanta cómo te queda ya que te deja la piel perfecta y super natural. Yo todavía no he probado ninguna, jeje
    BESOS

    ResponderEliminar
  14. no me convencen las bb,.... qu´´e le vamos a hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo el mundo no tienen pq gustarles, faltaria mas!! Cada cual busca unas cositas y las bbcream son bastante especiales la verdad!

      Eliminar
  15. Me gusta mucho como te queda esta BB, creo que es muy parecida a la de kiko que hasta el momento es mi preferida, Muak!

    ResponderEliminar
  16. Te deja la piel muy uniforme y bonita!Estás guapísima! :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta bb, desde que la descubrí no uso otra! La tengo en los dos tonos. Y me va genial! El color que tiene grisáceo es porque es crema y los granulitos que tiene es el color microencapsulado, que en contacto con nuestra piel, se funde! Y deja esa sensación tan natural!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  18. cuando mejore el tiempo y no haya tanta humedad me la compraré porque todo el mundo habla maravillas jejeje a ver si a mi me va bien *_*

    besin!!

    ResponderEliminar
  19. Por lo que veo creo que se parece a la de KIKO y lo de que no tengan color me parece algo raro pero si puedo algún día la probaré a ver qué tal.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  20. De momento tambien es mi favorita, aunque en mi piel es poco oscura!! ojala saquen un tono menos!! .-D

    ResponderEliminar
  21. Tengo unas ganas locas de probar alguna BB Cream, la que sea!XD pero primero quiero gastar alguna de las bases que tengo abiertas.. Genial la review guapa, y por las fotos se ve perfectamente el efecto que hace :) ¡Un besote grande, ojazos! ;)

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Yo el tema de las BB Creams no lo acabo de ver claro... me gustaría probarlas porque no me gusta llevar maquillaje, me da como mucho agobio, no sé cómo explicarlo... pero con todo el lío que las bb crams europeas no son nada como las orientales y no se qué... no me acaba de quedar claro el asunto. Eso de no llevar una hidratante debajo y ponerme algo con color...hmmm...
    De todas formas me gustaría probar alguna y por lo que comentas esta parece una buena candidata.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, para mi esto no tiene nada de bbcream, es una hidratante con clor y ya esta! o si mucho me apuras una base normalita!
      Yo es que las bbcreams coreanas no las acabo de ver, no porque no vayan bien, sino porque alli tienen otras necesidades diferentes a las nuestras!

      Eliminar
  23. A ti te queda más que bien. Yo creo que necesito más cobertura aunque me pica la curiosidad de probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...