23 septiembre 2012

Le Vernis 208 So Chic Pink de L'Oréal

Este verano los esmaltes Color Riche Le Vernis de L'Oréal han  tenido un gran auge, cosa que no me extraña para nada: esmaltes de precio medio, colores muy bonitos y una calidad elevada. Es por eso que tras ver tantísimos swatches en blogs amigos me compré varios en cuando tuve la ocasión.


Lo primero a destacar de estos esmaltes es que tienen una fórmula muy buena para su precio, no son ni muy líquidos ni demasiado espesos. Los colores que he probado necesitan de 2 capas para quedar prácticamente opacos en mis uñas, las más pulcras en este sentido necesitaréis quizás tres, aunque con dos quedan igual de bien.



Su cepillo patentado me ha encantado. Es delgadito, plano y ancho, con lo cual con una pasada hemos accedido a casi toda la superficie de la uña. Parecerá una tontería, pero una de las cosas que distingue un buen esmalte de uno mediocre es su cepillo, y en este sentido, Le Vernis cumple a la perfección.  Tienen un acabado ultra-brillante, dejan las uñas preciosas. 



El color elegido para esta semana ha sido el tono 208 So Chic Pink, un coral con subtono rosado precioso. En las fotos se ve más rojo y neón de lo que es en realidad. ¡Me encanta este color!



En cuanto a su duración, no nos podemos quejar: el esmaltado dura intacto 5 días, y con top coat a mí me pueden durar bien una semanita entera. 

Estos esmaltes contienen 5 mL y cuestan 5.99€, aunque en muchas perfumerías los podéis encontrar a 2x1. 

¿Habéis sucumbido a los mini-esmaltes Le Vernis de L'Oréal?

12 comentarios:

  1. Cada vez me tientan más... el color es precioso y viendo que la calidad es la que es merecen mucho la pena.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. es un tono precioso, me ha encantado!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. qué preciosidad de esmalte :D me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Son una preciosidad haber si me compro alguno. besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es un color bonito :)

    ResponderEliminar
  6. cada vez que voy a una perfumería los miro y miro jajaj aún no compro ninguno u_u estoy intentando ser una buena chica y dejar un poquito la adicción :(

    el color es precioso!

    ResponderEliminar
  7. nena este verano se ha convertido en mi esmalte fetiche de este veranp. Me encanta!!!! lo recomiendo 100% es gebial!

    ResponderEliminar
  8. no he probado esta marca pero me ha gustado lo del pincel ancho (no soy muy habilidosa) y ese acabado ultra brillante! muy bonito!

    ResponderEliminar
  9. es precioso, ni los conocía sabes... me encanta el tono ejej bs guapis

    ResponderEliminar
  10. Que color más bonito y que brillo más precioso!Me ha gustado!

    ResponderEliminar
  11. Se ve precioso el color, de verdad :) las uñas rojas me parecen elegantísimas.. No tengo pensado comprarme más esmaltes esta temporada, pero desde luego bonitos son :P ¡Un besote grande, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Todavía no he sucumbido, pero poco me falta, me encantan los esmaltes y no se cuanto más voy a resistirme.

    ¡Besos!

    www.mischievousandsisters.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...