05 septiembre 2012

Favoritos de AGOSTO

El veranito y las vacaciones ya están a punto de terminar para muchas y para otras ya hace unos días que acabaron. Con ello y con el mes de Septiembre, muchas volveremos de vacaciones, otras a la universidad, a los exámenes de Septiembre, y también a nuestra rutina habitual.

En el post de hoy os enseñaré los que me han acompañado en todo el mes como mis favoritos. Debería incluir también los solares, pero ya los visteis en este post y sería más de lo mismo. ¿Empezamos?




BB cream Nude Magique de L'oréal: es la primera BB cream que utilizo y me ha gustado bastante. Yo no la utilizo como una BB cream propiamente, sino que primero me pongo mi hidratante habitual y luego esta crema perfeccionadora a modo de maquillaje. De esta forma, me gusta mucho como queda: natural, un poquito satinada y cubre lo necesario, pero no demasiado. El único inconveniente que le veo, es que el tono más claro me queda hasta un poquito oscuro, ahora que he cogido algo de color en el rostro me va bien, pero si no, no.

Loción corporal Le Petit Marsellais: ya os hablé de la gama corporal para pieles secas aquí. Ahora en verano con tanto calor prefiero las lociones que tardan poquito en absorber y que no son pegajosas. Ésta me está yendo muy bien, ya que me hidrata muchísimo la piel, huele de maravilla y deja la piel muy suavecita. 

Neutrogena Crema de pies Ultra-hidratante: creo que es favoritísimo para los pies de siempre. Es una crema de pies un tanto grasa que aplico por las noches, me pongo los calcetines y a dormir. Y gracias a ella mis pies vuelven a estar suavecitos. ¡Os la recomiendo!

Agua Thermal de Avène: cuando he tomado el sol estos días y para refrescarme un poquito nada mejor que rociarme con el agua termal. Me alivia en seguida. Además para las irritaciones del sol va genial. 

Labial Flormar P311: lo compré después de encapricharme de él en varios  blogs, y creo que lo tendré que reponer como siga utilizando a este ritmo. Me encanta por lo natural que queda, es un tono rosa palo precioso que va genial tanto para combinar con ojos más marcados como para looks más de cada día.

Esmalte KIKO #282: sin duda este mes me he decantado varias semanas por usar este esmalte de Kiko tanto en manos como en pies. Tiene un colorcito rosa neón muy veraniego, no es muy exagerado y me gusta como queda. (Podéis ver cómo queda en este post)

Y hasta aquí mis favoritos de agosto. ¿Coincidimos en alguno?

30 comentarios:

  1. Me ha encantado el esmalte de kiko y sigo con ganas de probar las corporales de LPM. El agua de avéne no me falta nunca tampoco a mi! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte de kiko es realmente precioso, a sido mi mas de agosto!

      Eliminar
  2. Hola guapa! La bb cream de Loreal tengo ganas de probarla, esa, la de Kiko o la de Misha pero no me decido jej, y el agua termal yo tengo la de Deliplus y le doy mucho uso, sobretodo en verano, la verdad es que es bastante polivalente, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el agua de avena va genial, a mi al menos es que me calma mucho la piel si tengo cualquier cosa!

      Eliminar
  3. El agua thermal de Avène es uno de mis básicos para el verano. Siempre llevo en el bolso un envase pequeño :)

    En cuanto a los demás productos, he probado la loción corporal de Le Petit Marsellais y la crema de Neutrogena. Me encantan!!! No me extraña que hayas incluído estos dos productos en tus favoritos del mes.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tanto la locion como la crema de pies estan en mis favoritos de vamos, yo que se cuando! Me encantan!

      Eliminar
  4. dentro de mis favoritos tb esta una crema de pies aunq no esta, el agua termal de avene y un esmalte de kiko. y esq los tres son fabulosos para el verano

    saludos desde: http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también adoro la crema de pies de Neutrogena y el agua termal de Avene! Donde vivo, en Marruecos, el agua termal parece que me lo bebo! Así que al final he tenido que comprar el bote grande! Y en verano, a mi los pies se me resecan mucho mas que en invierno! Ahora, yo lo uso sin calcetines... Jeje! Y sobre la gama de Le Petit Marsellais, acabo de hacerme con el aceite seco y sólo lo he usado una vez y... encantada!
    Gracias por el post!
    Un saludo

    Te invito a que te pases por mi blog, si quieres: http://nagoreofizi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La crema de pies la llevo probando unos dias y es increible! :) De la gama de LPM solo he probado un gel y estoy enamorada de el; leyendote a ti seguro q caigo con alguna cosita mas :))
    MUak!

    ResponderEliminar
  7. Ese labial tiene que ser mío, parece muy bonito y muy ponible para diario.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. que buenos favoritos! el labial cuando vaya a flormar le echare un ojo :P y la crema de pies va muy bien! besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Lo de le petit marselleis hace demasiado tiempo que lo tengo en pendientes! a mí me encanta la de dove pero es muy densa para el verano.
    No he probado la crema de pies pero con lo genial que decías que es tendré que comprarla. Normalmente uso los bálsamos y cremas de manos de neutrógena y me encantan así que...
    El agua termal de avene, me compré el bote grande hace un par de meses y me ha pasado algo super raro... es como si me deshidratara la cara... un picor... no sé, no entiendo muy bien qué ha pasado porque no es la primera vez que lo usaba, pero por si acaso se ha quedado apartado en el armario... es una pena porque es/era muy refrescante!!
    El esmalte precioso :-)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que curioso lo del agua thermal cristina! tu y tu piel sois todo un mundo por lo que me cuentas siempre! esTa claro que si te deshidrata no lo uses!
      Y a ver si te animas con LPM, ya sabes que seguro que te gustara

      Eliminar
  10. geniales favoritos, la laca de kiko preciosa y la hidratante de le petit marselleise...que ganas de probarla!!bss

    ResponderEliminar
  11. Soy fan incondicional del agua termal y de la crema de pies de neutrogena, para mi son básicos todo el año. La corporal estoy deseando probarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, el balsamo de pies de neutrogena nunca falta en mi mesita!

      Eliminar
  12. Los labiales de Flomar son amor... pero si he alucinado con el trote que le has dado xDD El agua de avena para refrescarse es una gozada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me encanta el color diana, no sabes bien bien lo que me lo he puesto!

      Eliminar
  13. Ese esmalte de uñas también ha sido un favorito mío! Desde luego es que es un color super especial! un besitoo

    ResponderEliminar
  14. La BBcream a mi me parece un acierto, es muy cómoda de dar, fácil y se amolda bastante bien a mi tono.
    La crema de neutrogena, me encanta! y del resto no los he probado ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en el agua de Avena, en mi caso de Deliplús que me encanta, y la Neutrogena de la que no soporto el olor, (pero la usaré hasta que la termine).
    Una pregunta: ¿en pleno verano eres capaz de dormir con calcetines?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy capaz soy capaz! Es un sacrificio la verdad pero es que si no, no hay manera de tener los pies suavecitos! Lo que tenemos que sufrir jeje

      Eliminar
  16. me gustan mucho tus favoritos, tengo ganas de probar algo de Le Petit Marseillais y coincido contigo en el agua de Avène :)

    un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Unos favoritos muy bien escogidos, me quedo con la crema de Neutrogena y es que mis pies se estropean muchísimo en verano. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Justo llevo las uñas de los pies pintadas con el 282! Me encanta!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Qué ganas tengo de probar los labiales de flormar!! Siempre oigo maravillas pero no tengo stand cerca!! Aunque casi mejor.. mi ruina son los coloretes y los labiales.
    Todos los productos de Petis Marsellais huelen de fábula, así que este no iba a ser la excepción :)
    La crema de pies de Neutrogena también me apetece probarla, aunque yo sigo encantada con la de la línea peppermint de The Body Shop, es muy buena! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de probar ese labial, por lo que dices voy a enamorarme locamente de él.

    ResponderEliminar
  21. Pues no coincidimos en ninguno jeje, aunque yo estoy usando el agua termal de La Roche Posay igual que tú :P Me encanta, refresca muchísimo ^^ ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  22. Muy buena selección. El esmalte tiene un tono precioso y el labial sí que se ve bastante gastado, le has dado un buen tute!
    La BBCream de L'oreal me llama la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...