12 septiembre 2012

Hypnôse Star de Lancôme

Hará ya un par de meses que Lancôme sacó al mercado una nueva máscara de pestañas: Hypnôse Star, una versionada máscara de su famosa Hypnôse.



Con un packaging muy glamouroso, sinuosas curvas negras con reflejos plateados envueltos de una caja plateada. De por sí sola ya enamora, ¿cumplirá con su promesa de mirada de cine?



Esta máscara de Lancôme aporta novedades en su fórmula: tiene 2 tipos de ceras para lograr un volumen increíble y una curva voluptuosa. Gracias a las ceras suaves, envuelve las pestañas de la raíz a las puntas para obtener un gran volumen; y con la cera dura de carnauba, que se reparte en una película fina sobre toda la superficie de las pestañas y fija perfectamente su curva.


En cuanto a su cepillo, Hypnôse Star asocia dos lados planos y dos planos redondos. Con el lado plano, aportaremos volumen y definiremos los ojos. Y luego, giraremos el cepillo para usar el lado redondo a modo de zig-zag y conseguiremos curvarlas y separarlas. 

No es una máscara de pestañas waterproof aunque aguanta perfectamente muchas horas puestas, a mí me dura bien todo el día, sin irse cayendo por la ojera. El desmaquillado con ella es fácil, a pesar de insistir con varias capas muy seguiditas no resulta difícil quitarla. 


Mi opinión: me esperaba un poquito más de esta máscara después de ver su gran publicidad, de hecho, sin casi ni leer sobre ella me fui corriendo a comprarla.

Logra definir las pestañas y darles algo de volumen, pero no un volumen de 10. En cambio, con esta máscara si que aguantan curvadas las pestañas. Otra cosa que quiero destacar es que si queréis poneros varias capas mejor hacerlo bien seguido, antes que llegue a secarse por completo ya que si no os dejará grumitos, que es lo que me ha pasado a mí al hacer las fotos. La encuentro ideal para el día a día, y trabajada bien como os digo podremos conseguir más volumen.

No os voy a engañar, les exijo demasiado a las máscaras de pestañas. Quiero que sean espectaculares, y esta no llega a ese nivel de matrícula pero se queda en el notable alto. Define muy bien las pestañas, da algo de volumen en la raíz y las curva ligeramente. Todo esto está muy bien, pero a una máscara de elevado precio le podemos pedir incluso más, ¿no creéis?

Y como siempre, os dejo una fotografía para que podáis ver cómo queda in situ.




Esta máscara de pestañas contiene 8 mL y cuesta 31.30€, aunque ya sabéis que su precio puede variar dependiendo de la perfumería donde la compréis.



¿Habéis probado esta máscara de pestañas? ¿Os ha gustado?

32 comentarios:

  1. A veces la publicidad nos engaña y desengaña, a mi me pasó algo parecido cuando probé en el ECI la última de Benefit. De todas formas, te queda muy bonita. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si mal no queda, pero es aquello que esperas una cosa y es otra!

      Eliminar
  2. Buenos días! no la he probado, a ti te queda muy bien, cierto que tus pestañas son largas y bonitas ya al natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta mascara se ve muy bien pero si que es verdad que la publicidad muchas veces nos lo exagera los productos.

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que no la he probado, pero he visto el cepillo en tu foto y acabo de mirar la que venía de Rimmel con la cosmo y al menos el cepillito, es igual...
    Así que cuando la pruebe si veo que no se cae, te aviso, porque en teoría el cepillo al ser igual o parecido debería dejarte las pestañas igual :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!

    A mí en geneal me gustan mucho las máscaras de pestañas de Lancôme, aunque no todas consiguen dejarme unas pestañas de infarto. Ésta en concreto no la he probado, pero por lo que comentas, tampoco me he perdido gran cosa.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. mira, pues estaba tentada a comprarla, pero me parece que me quedo con mi Diorshow new look =P

    ha sido muy útil tu opinión! Geacias ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi la verdad que no me gusta demasiado gastarme un dineral en las máscaras, me gustan mucho las normalitas, no soy de llevar pestañas enormes.

    Una vez compre la Bad Gal de Benefit, y por ese precio habría comprado otras mejor de precio y con los mismo resultados.

    Muackssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que las mascras me pierden y no me importa gastarme unpoquito mas en ellas!

      Eliminar
  8. La he visto por todas partes, y me llama la atención. Gracias por el review, porque así hemos visto como queda antes de comprarla. Yo soy de las que usa máscaras a diario, pero no me importa que no queden muy marcadas, es solo un toque, así que por el precio y éso a lo mejor sigo buscanto otra algo más barata.

    ResponderEliminar
  9. Alguna he probado de Lancôme, pero yo soy de las que me resisto a gastarme tanto dinero en una máscara... he usado algunas que por 12 euros hacen maravillas a mis mini-pestañas.
    Gracias por la review !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, hay algunas low cost que van de lujo! Yo que era reticente a ellas, con las de maybelline quede maravillada!

      Eliminar
  10. Yo ésta no la he probado, pero en base a las fotos sí creo que te hace buen efecto, lo que pasa que el número de pestañas sigue siendo el mismo y milagros no hace (te entiendo porque yo también quiero pestañones, y las mías, aparte de pocas, son cortas)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nono, milagros nada! Pero bueno, que por el precio que tiene deberia ser todavia mejor no?

      Eliminar
  11. Pues me gusta mucho el resultado que veo, lo de dar rápido las capas pasa con muchas más caras y veo los pestañones bien marcados.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, y bien rapidas Diana, o si no aquello es un desastre y quedan a pegotes

      Eliminar
  12. Te queda muy bonita pero yo por ese precio pido mas a una mascara de pestañas :) Muak!

    ResponderEliminar
  13. pues me parece que te queda estupenda puesta, yo también soy bastante exigente con las pestañas :)

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Es una de mis favoritas, aunque el precio no.

    ResponderEliminar
  15. Definir si define!! lo que no me gsuta tanto el volumen, como dices es escaso!

    ResponderEliminar
  16. el resultado te queda muy bien, pero no sé si merecen los algo más de 30 € que cuesta, yo soy fan de una de Maybelline, pestaña a pestaña y está sobre los 10 €

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nono, no merecen para nada la pena los eurazos que cuesta!

      Eliminar
  17. Estuve a puntito de comprar esta, pero no me pude resistir a la Doll Eyes, me encanta el cepillo que tiene!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Yo soy super fan de la Doll Eyes y no me compré ésta por ir acabando las que tengo pero vamos, me muero de ganas!!
    ¿Tú tienes las dos? ¿con cuál te quedarías? (me sonaba que la tenías pero al igual me equivoco). A mí que me de volumen me da un poco igual (aunque me he dado cuenta que tengo menos pestañas de las que pensaba!), pero la curvatura es un problema.... la Doll Eyes me iba bastante bien en ese sentido, pero no era de 10, aunque la mejor que había probado... ésta veo que con dos capas te las deja genial... pero no sé.. podrían dar muestras! qué rollo..

    Lo de los grumitos a mí también me pasa con la otra, pero ahora no sé si me ha ido pasando con el tiempo o desde el primer día, es un fastidio... con lo lenta que soy yo!

    Gracias por la review, genial como siempre.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nono, la doll eyes no la tengo, aunque tambien me gustaria probarla! Creo que en el tema volumen aquella mejor que esta, pero bueno el tema curvatura esta genial, porque si aguanta bastante bien el rizo.

      Y lo de las muestras, ya se podrian estirar mas en Lancome, que con lo que cuestan sus mascaras y nunca ningun detallito... A ver si nos escuchan Cristina!

      Eliminar
  19. he visto ya esta máscara y la verdad que a mi parecer y gusto queda genial, pero también te digo que similares y más baratitas me dejan las pestañas muy bien también jeje bs guapi

    ResponderEliminar
  20. La tengo y me encantaaa! Es mi mascara preferida en estos momentos.

    ResponderEliminar
  21. guauu!Que pestañazas!! Me encanta el resultado! Ojalá pueda probarla pronto! un beso

    ResponderEliminar
  22. Opino igual que tú preciosa, a una máscara de esta marca y de ese precio se le tiene que exigir mucho más.. Me gusta como te deja las pestañas, pero podría hacer más claro :) ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo guapa! Con esos precios elevados deberian hacer maravillas!

      Eliminar
  23. Yo por ese precio también le pediría bastante más.
    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...