17 septiembre 2012

Haul Kiehl's, Sensilis, L'Oréal, Lancôme (variadito de verano)

San Lunes otra vez! Qué rápido que pasan los días, y ahora cada vez más ya que el día empieza a acortarse bastante. Sin más os enseño el haul de los meses de verano, variadito y con unos cuantos elementos de repuesto. ¿Comenzamos?




Ultra Facial Cleanser, 17.00€: ya sabéis que soy un poco previsora, y cuando algo se me está acabando ya lo repongo y así no tengo que ir deprisa y corriendo a comprar. Pasé por Kiehl's y de las limpiadoras que tenían esta es la que más me convenció para el tiempo otoñal. 

Midnight Recovery Eye, 28.00€: todavía no había comprado el famoso contorno de noche de Kiehl's, y tras probarlo gracias a su sistema de muestras, me decidí a incluirlo en la rutina nocturna. Llevo usándolo unas semanas y estoy encantada con él.

Sensilis Rice Peeling Powder, 24.75€: hacía ya tiempo que iba detrás de este exfoliante de Sensilis, así que me plante delante de él y se vino a casa sin rechistar. Se trata de un exfoliante en polvo que se mezcla con un poquito de agua y se frota por el rostro. De momento me está gustando muchísimo, ya que deja la piel como nueva.



CATWALK  Sleek Mystique Haute Iron Spray de Tigi, 14€: mi protector del calor se acabó y me decidí por este ya que no lo había probado. Todos me parecen muy parecidos ya que no entiendo mucho de ellos. Si conocéis alguno bueno ya me lo diréis!

Crema Suavizante Color & Hidratación de L'Oréal, 6.40€: ya os enseñe este suavizante en el post de Mi Rutina Capilar. Sólo puedo deciros una cosa: me encanta, y no es el primer bote que uso. Deja el pelo muy bonito, y para las que lo tenemos teñidos, sabemos que a veces cuesta mucho encontrar algo que nos vaya bien.

Mascarilla Intense Repair de L'Oréal Professionnel, 14.00€: mascarilla para cabellos dañados, que hidrata y nutre en profundidad. Es un producto caro, pero si tenemos el pelo castigado podemos permitirnos gastarnos un poquito más.

Pulidor de uñas Beter Elite, 4.15€: mi pulidor de uñas preferido, he probado otros y no me van ni la mitad de bien. Yo lo recomiendo 100%, y no sé cuantos habré podido comprar y regalar.




Caja compacta con Espejo de Elf, 3.50€: cuando hubo los famosos envíos gratis en Elf cogí varias cajitas de estas, ya que para guardar las sombras de M·A·C van perfectas.

Sombra Woodwinked de M·A·C, 13€: llevaba mucho tiempo detrás de esta sombra y nunca la encontraba en el stand, así que cuando la vi ni lo dudé un instante. Es un tono marrón dorado, precioso, imprescindible.

Hypnôse Star de Lancôme, 27.50€: mis ansias pruebalotodo me hicieron pecar con ella. Os dejo el post con su review.

Lash Queen Mascara Fatal Blacks de Helena Rubinstein, 25.80€: en mi última salida me la llevé hacia casa ya que me hizo gracia y había leído muy buenas críticas sobre las máscaras de HR. A ver si voy acabando las que tengo empezadas y la pruebo!

Catrice Eye Brow, 2.99€: un lápiz para cejas muy cremosito y fácil de trabajar, para su precio va realmente bien.




NailBliss, pegatinas para las uñas, 5.99€: las había visto en varios blogs y me apetecía probarlas. Todavía están en el cajón sin estrenar, y a pesar que son para pies fueron el modelo que más me gustaron.

L'Oréal Le vernis tonos 208 y 502, 5.99€: me han encantado estos esmaltes, voy a ir a por más seguro.

KIKO #261, 4.90€: un esmalte de acabado con muchos destellitos sin apenas color.


Debería incluir también el Haul a Farmapromo, que podéis consultar aquí. Pero en términos generales estas han sido mis últimas compras sustanciales.
¿Habéis pecado mucho en verano?

25 comentarios:

  1. Los esmaltes son una preciosidad, pero sin duda lo que más curiosidad me da es el exfoliante en polvo, no he probado ninguno en este formato.Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. menudas compras....Ole ole y ole por cierto lo quiero todo jajajajaja, disfrútalas. Muaks

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras.
    El contorno de ojos a mi me encanta, cuando termine los que tengo por casa seguramente repita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. cuantas cositas nuevas, me llama mucho la atencion lo de tratamiento tando de piel como capilar. El exfoliante de sensilis lo tengo y es una maravilla, y la mascarilla es genial tb

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el esmalte moradito de L'Oreal!! :) unas compras geniales, he probado muy pocos productos de los que nos enseñas y a un par de ellos les tengo ganas.

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el contorno de kiehls, seguro que me animo con el! :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Si yo te contara la que lié yo con el contorno de ojos de Kiehl's... me llamaron incluso de Madrid (tienen un servicio que le llaman de dermo-vigilancia) porqué yo decia que si usaba el contorno por la noche, por la mañana me levantaba con el ojo lleno de legaña... pués bien, se me terminó el agua micelar de Deliplus y me compré la de Bioderma y ya no me han vuelto a salir legañas... conclusión: El contorno es inocente y ya no me volveré a comprar el agua micelar de Deliplus.
    Tus compras ideales, pero que dolor los precios de las máscaras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. QUe de cosas¡¡¡

    Me gusta mucho Khiel,s ahora forma parte de mi rutina facial de noche.

    La sombra de Mac es muy bonita.

    Y esos esmaltes....me he enamorado del coral naranjita.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en la sombra de Mac, es de las tres últimas que se han venido a casa y el quad de elf que mira que son apañaos y nos dan la vida.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. o.O Cuantas compras!! Me he apuntado el exfoliante de Sensilis.. me ha llamado la atención..y nunca he probado una cosa similar! un besito

    ResponderEliminar
  11. Odio ese protector de tigi, me hace nudos en el pelo y me lo reseca. Para mi hasta la fecha los mejores son el flat iron shine de tigi y el de kiehls. Aunque ahora estoy probando alguno nuevo, pero esos son insuperables.

    ResponderEliminar
  12. Qué buenas compras!! Yo tb tengo muchas ganas de probar el contorno de kiehl's, he oido hablar mucho y muy bien de él. Gracias además por el tip de las cajitas de sombras de elf, no sabía que sirvieran también para las de MAC. Me ha gustado mucho tu blog y me hago seguidora.
    Un besito
    traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Pues justo hace nada me fijé en ese lápiz para cejas de Catrice y no sabía si funcionaría bien o no.. En cuanto pueda comprar, creo que me haré con él :)) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Te voy a hacer caso en el pulidor de uñas de Beter porque todavía no he probado uno que me convenza...

    ResponderEliminar
  15. Pedazo haul, que bonito ese esmalte de Loreal! ya nos lo enseñaras mejor. Bsos

    ResponderEliminar
  16. Como molan las pegatinas para las uñas!!
    Unos cuantos productos muy interesantes...
    Pues yo entré en Rituals y salí con dos espumas de baño que huelen genial y un protector labial que todavía está por estrenar. Esos son mis "pecados", jaja.
    BESOS

    ResponderEliminar
  17. ay!! que de cositas eh!! la verdad que todo lo del maqui es lo que más me ha encantado junto con las pegatinas de las uñas y esmaltes jijij, muack

    ResponderEliminar
  18. qué buenas compras .. el contorno de Kiehl's me gusta y los esmaltes de L'oreal quiero probarlos

    besos

    ResponderEliminar
  19. Que interesante todo!! Lo que más me llama es el esfoliante de Sensilis!!
    Yo no he pecado casi nada! Ya que me voy a Londres la semana que viene y estoy ahorrando!!! Para pecar alli jajajjaa
    Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  20. Deunidó!!

    Esa limpiadora de Kiehl's ya me dirás que tal. Yo soy fan absoluta de la limpiadora de arcilla blanca(rare earth o algo así, siempre me hago líos con el nombre). Probé la ultra facial oil free, la del envase azul, no sé si es como esa pero oil free y no me convenció porque me resecaba un pelín.

    Sobre la exfoliante de Sensilis yo también he leído mucho de ella y también le tengo muchas ganas, aunque ahora tengo unos cuantos por acabar primero.

    Para el pelo, de protector yo uso el de tresemmé y me gusta mucho como queda el pelo el mismo día que te lo, en mi caso, alisas. No uso protector siempre, a veces cuando me lo seco. Pero es el único que he usado y al igual son todos así...

    Fíjate que yo tengo ese suavizante pero no lo uso. El champú me lo acabé porque sí que me gustó mucho, pero no los combiné porque el champú ya me dejaba bien el pelo como para usar el suavizante también. Pero al igual lo recupero ahora que conforme me crece el pelo me cuesta más desenredar... aunque el de Aussie sigue siendo mi preferido.

    Lo que creo que me voy a comprar es ese lápiz para cejas de Catrice. Me parece muy útil con el cepillito ahí, más práctico que otros productos del estilo.

    Después de ver el post me he dado cuenta que no me cuido nada el pelo!!! y debería...

    Gracias por el post guapa, me ha gustado mucho! :-)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Y tan variadito, los esmaltes me han encantado.

    ResponderEliminar
  22. Para mi, el contorno de ojos de Kiehl's es imprescindible, lo llevo usando casi un año y aún me dura! Es una pasada. Y también es básica la sombra de MAC, es una de mis favoritas, gracias a tu post me he dado cuenta de que últimamente no la uso, así que tengo que hacer algo al respecto :-) Qué montón de cosas interesantes! Me llaman la atención las pegatinas para las uñas de los pies, molan! Un besote!

    ResponderEliminar
  23. El esmalte de los detellitos de kiko lo tengo y me parece muy chulo.
    Me gustaron mucho las pegatinas para pies :)

    ResponderEliminar
  24. Que ganas le tengo al contorno de ojos de Kielh`s. Yo tengo una muestra y me gustando mucho, cuando se acabe seguro que repito.

    ¡Besos!

    www.mischievousandsisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encantaría probar cualquier producto de kielh's! Pero en Asturias no hay punto de venta. Alguien sabe si desde la página web se pueden conseguir muestras?
    Muchas gracias!
    Besosss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...