21 septiembre 2012

Discos desmaquillantes Deliplus vs Demak'Up

Una de las cosas que utilizo más a menudo y que más compro, son los discos desmaquillantes. Creo que de media puedo gastar unos 4-5 diarios, y no hablemos de los días de manicuras/pedicuras.

Habré probado muchísimas marcas en cuanto a discos, pero al final siempre vuelvo a mis orígenes. Muchas de vosotras seguro que pensáis que es una tontería gastarse más dinero en algo que lo usamos y va a la basura al cabo de cinco segundos, pero para mí no lo es tanto. Es por eso que en este post veremos una comparativa de los discos desmaquillantes de Demak'Up VS  Deliplús.



De tamaño ambos son iguales, no difieren mucho pero son bastante diferentes. Los de Demak'Up tienen dos caras diferentes. Una cara es lisa y la otra tiene el típico entramado hecho a base de hilos de algodón con textura de "nido de abeja". Al tener unos huequecitos, estos retienen en su núcleo un mayor número de impurezas y maquillaje. Con la cara suave o lisa podemos completar el desmaquillado delicadamente. Los discos Deliplús tienen ambas caras iguales.




¿Dónde están las diferencias entre usar unos u otros?

Los discos de Deliplús son más delgados y lisos, los bordes no están cosidos y se despeluchan muchísimo.
Para que entendáis porque prefiero unos u otros, os explicaré como los uso yo. Los discos redondos son los que utilizo para aplicar el tónico. Impregno el tónico en el algodón y me lo paso por la cara, la cosa es cómo. Con los Demak'Up me permiten pasar primero con la parte rugosa, y si todavía hay alguna impureza la retiro, y después la repaso con la parte lisa. Los discos de Deliplús no me permiten esta operación. No sería un gran inconveniente, pero vamos a ver más.



Los discos grandes son mis elegidos para el desmaquillado. Ya sabéis que suelo usar bifásicos y aceites desmaquillantes. Pues bien, justamente el nido de abeja de los Demak'Up me permite un mejor desmaquillado, haciendo la misma operación que con el tónico, primero con la capa rugosa y luego con la lisa. En el desmaquillado me parece imprescindible, y los discos de Deliplús no me lo permiten. 

Otra cosa que hace que no me gusten tanto los de Deliplús, es que son más delgados. Debo impregnar menos el algodón y acabo usando muchos más. Porqué si no me doy cuenta y los mojo demasiado, no sabéis como acabo: chorrean y me mancho toda!



Y por último, los discos Deliplús al no estar bien acabados, se rompen. No es bien bien la expresión, para que nos entendamos, acabas con algodón por la cara. En las mujeres no es un problema porque no tenemos barba, pero imaginaros un hombre usando el disco para aplicarse el tónico y que acabe con algodón por la barba. No es nada útil, y en cambio con los discos Demak'Up al estar bien rematados esto no pasa.

En cuantos a precios, los de Deliplús salen ganando: contienen más cantidad y son más baratos. Pero no siempre lo barato es lo mejor o de más calidad.

Discos Redondos Deliplús: 150 Unidades, 1€.     
Discos Redondos Demak'Up: 70 Unidades, 1,45€ 
 

Discos Ovalados Deliplús: 100 Unidades, 1.75€  
Discos Ovalados Demak'Up: 40 Unidades, 1.49€



Mi opinión: No es que no me gusten los discos de Deliplús, es que no los veo tan útiles porque acabo gastando muchos más y lo barato me sale caro. En cambio, con los de Demak'Up uso menos y si comparo los que gasto con su precio, me sale más o menos igual. Por lo tanto, prefiero utilizar los discos Demak'Up ya que me van mucho mejor.


¿Sois tan especiales como yo con los discos desmaquillantes u os da igual?

24 comentarios:

  1. Pues voy a tomar nota, que yo siempre pico con los primeros y así pruebo estos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. yo uso los de sephora, y no me cambio ya, van geniales. bien rematados...Es mi preferido. Un beso maja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de sephora no los he probado, me los apunto para ver que tal! Gracias guapa1

      Eliminar
  3. yo estoy de acuerdo contigo... los de Demark (o como se escriba) son mucho mejores, yo los compro de vez en cuando porque al tener el mercadona al lado de casa pues acabo pillando los de Deliplus.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. yo no gasto muchos algodones ya que no me maquillo, solo los uso para secarme la cara, asi que prefiero los demak up, no soporto que me queden mijitas de algodón por la cara! te sigo! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo sí que soy bastante especial en este tema.. probé muchos y al final me quedé con los Demak'Up Sensitive, son los mejor resultado me dan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha razón en q casi siempre lo barato sale caro.

    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Me has convencido. Con los deliplus al final acabo gastando 2 ó 3.
    Probaremos..lo barato sale carooo amigas!

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado ninguno de los dos, pero antes en Carrefour tenian unos maravillosos....y les dejaron de hacer, creo que probaré los de Demak,Up porque parecen muy ricos.

    Muackssss

    http://elmundodesissuka.blogaspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los de antes de carrefour me acuerdo que iban genial, pero los cambiaron y ya nome gustan nada de nada!

      Eliminar
  9. Pff, te entiendo perfectamente. Yo siempre tengo de deliplús o carrefour por casa, pero los de demak'up son los que mejor que van. Y los únicos que no me absorben el quitaesmaltes de uñas!! es una pasada, los otros parece que se lo beben, pero además no lo sueltan!
    Y es lo que tú dices, si luego tienes que gastar más discos no te sale a cuenta...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Pues e me parecen algo a los de sephora los de demak'up, tienen buena pinta... el otro día compré los de deliplus porque se me estaban acabando pero a la próxima caen estos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, reconozco que los de Demak'Up son los que más me gustan para retirar el maquillaje de los ojos y aplicar el tónico. Ahora me habéis tentado con los comentarios sobre los discos de Sephora, así que me pasaré a probarlos.
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  12. Pues creo que al final somos todas igual de especialitas... ;) en este caso, lo caro gana a lo barato.

    Besos desde VLOLL!

    ResponderEliminar
  13. He probado los de deliplus y ni fu ni fa.. Prefiero más los cuadrados de Carrefour!son mis favoritos de momento! un besito y gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los cuadrados de carrefour no los he probado. Hace tiempo probe los ovalados pero los que eran cosidos y tal y tambien iban muy bien. Me los apunto Marina!

      Eliminar
  14. A mi me encantan los discos desmaquillantes de los supermercados el jamón.
    Para mi son los mejores que he probado
    bs wapa

    ResponderEliminar
  15. A mí también me gustan mucho los de demak'up, he probado varios y acabo volviendo a ellos, de hecho, los compré de nuevo el otro día!

    ResponderEliminar
  16. la verdad que siempre uso los de deliplus y nunca he probado los otros, tendré que hacerlo, la verdad que me me van bien no me van mal del todo jeje bs guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te van bien no cambies guapa, quizas si ves la diferencia entonces ya no te gustan

      Eliminar
  17. A mi me pasa igual, soy super especial con los discos desmaquillantes. Sobretodo odio que se rompan y se separen, no hay cosa que me de más rabia. Los que me gustan mucho son los de Carrefour Discount y creo que valen 80cts. Son muy buenos, te los recomiendo! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. La verdad que a mí nunca se me despeluchan los discos de algodón, sea de la marca que sean.. Y como últimamente estoy desmaquillandome usando agua en vez de los discos, me cunden mucho :) ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...