24 septiembre 2012

High Impact Mascara de Clinique

Una de mis máscaras de pestañas favoritas de todos los tiempos ha sido la High Impact de Clinique. Y os preguntaréis porqué, ya que no es una máscara demasiado conocida.


Se presenta en una cajita de colores verde, amarillo y beige con el típico packaging de Clinique. La verdad que es muy simplón y no llama para nada la atención, pero  no por eso me gustará menos. En sí la máscara es un tubo negro con el tape gris plateado, normalito, pasaría más por un packaging de gama low cost.




El cepillo de High Impact es de cerdas de tamaño medio. En sí, el goubillon es bastante grandecito con lo cual permite llegar a todas las pestañas. Pero también es un inconveniente si tenéis los ojos pequeñitos. Su terminación es redondeada y facilita su aplicación.



La fórmula permite dar un gran volumen y definición a las pestañas. Ya sabéis que las mías son normales y poco densas, pero con esta máscara consigo que se vean mucho más, que queden definidas y extravagantes. Les da más grosor y ópticamente parece que tengamos muchas más. No las riza de por sí, pero sí que mantiene el rizo si hemos usado un rizador.

No es una máscara waterproof pero aguanta perfectamente unas 12 horas intacta. Igual que se maquilla bien, su desmaquillado no cuesta. No necesitaréis un bifásico para retirarla, con un algodón y agua micelar se desmaquilla bien, sin necesidad de restregar mucho los ojos.

Es apta para usuarias de lentes de contacto y ojos sensibles. Está disponible en negro y marrón.


Mi Opinión: Se trata de una máscara de pestañas muy recomendables. La primera vez que la compré fue porque llevaba un tiempo sin encontrar una pestaña que no me produjera algún tipo de alergia, y esta en concreto me fue genial, no me picaban los ojos. No sé cuantas habré podido utilizar ya, pero a pesar de ser una máscara muy normalita encuentro que deja las pestañas definidas y con mucho volumen. No las apelmaza ni se cae y ensucia la ojera.

Y para que la veáis en acción os dejo una foto de mis pestañas con una capa de máscara y con 2 capas. Con dos capas el volumen que se consigue es destacable, y además no las apelmaza o les saca grumitos.



Esta máscara de pestañas contiene 8 gramos y cuesta 23€, aunque podéis encontrarla más barata en algunas perfumerías y tiendas online.

¿Habéis probado las máscaras de Clinique? ¿Os han gustado?

30 comentarios:

  1. la verdad es que queda genial, yo la tengo apuntada desde hace tiempo, a ver si me animo!bss guapa

    ResponderEliminar
  2. yo la probe hace mil en una minitalla y me encanto, ademas clinique siempre viene bien si tienes los ojos o la piel mas sensible ya que esta todo destado.

    un beso desde http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que lo bueno de clinique es que justo eso, que te den minitallas esta muy bien para probar que tal!

      Eliminar
  3. yo también la probé en versión mini gracias a una revista y me encantó, cuando gaste la que tengo ahora la buscaré! un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tb tuve la oportunidad de probar una minitalla y me pareció un cosmético estupendo. En cuanto al precio, creo que merece la pena pagar este precio, sobretodo, cuando se trata de un producto como este, que generalmente se usa a diario.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Si que se nota el efecto. Tiene buena pinta pero por ahora estoy más que surtida. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Soy muy partidaria de Clinique, la uso a menudo, aunque no es mi favorita sí que es de uso más diario.

    ResponderEliminar
  7. Se ve genial! Muy negras y definidas, me gusta!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! No la he probado, y sí es cierto que su packaging no es del todo atractivo, pero por lo que se ve, es buena. Deja las pestañas bien negra y con mucho volumen, y puedes varias su "dramatismo" según las pasadas, cosa buena. Yo tengo cierta adicción a las máscaras de pestañas, ahora voy a querer hacerla mía xD

    ResponderEliminar
  9. Deja unas pestañas muy bonitas, yo tengo dos de muestra y me gustaba mucho; ahora como me dan alergia las he tenido que dejar aparcadas, pero vamos que es la caña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que curioso que te den alergia! Que pena, porque mira que justo esta suele ir bien at odo el mundo!

      Eliminar
  10. No la conocía y creo por tus fotos que es una máscara genial .. habrá que apuntarla en la wishlist

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Precisamente esta máscara es la que utilicé para maquillar a mi hermana el día de su boda, hace unas pestañas preciosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a si?? que curioso bea! yo es que la encuentro fantastica esta mascara, es mas a mi madre que tambien tiene las pestañas cortitas esta le va genial!

      Eliminar
  12. Hace tiempo que leí muy buenas críticas, pero lo había olvidado hasta leer hoy tu post. La verdad es que te queda preciosa. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta! la verdad que si! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  14. pues la verdad que me gusta como queda.... tomo nota, muaack

    ResponderEliminar
  15. Pues me llama... remarca bastante las pestañas y si se desmaquilla bien... con el maquillaje de Clinique de momento todo me son buenas experiencias.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se desmaquilla perfectamente, con algodon y agua micelar en un santiamen!

      Eliminar
  16. Pues yo solo te digo que es mi mascara favorita por el momento de las que he probado! Me gusta muchisimo el efecto qeu deja en las pestañas, las define un montón!

    ResponderEliminar
  17. Yo he probado una minitalla y me gustaba mucho como me dejaba las pestañas..Pero un día que me lloraban los ojos..la máscara se me derritió y empezó a escocerme..desde entonces no la he usado más! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines, que pena no?? a mi se me han saltado las lagrimas alguna vez y no me ha picado! Pero a ver si algun me vuelve a pasar y vemos si me pican o no_!

      Eliminar
  18. Yo la tengo y me gusta porque realmente me aguanta un montón de horas sin manchurrones.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. No nunca he probado mascaras de pestaña de esta marca.

    ResponderEliminar
  20. Realmente deja unas pestañas bien bonitas, si señora :) pero me parece un pelíin cara para mi bolsillo :P ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  21. Si que te deja unas pestañas estupendas esta máscara =O. No la he probado y el precio me echa un poco para atrás pero si algún día tengo la oportunidad sin duda lo haré.

    Besos x

    ResponderEliminar
  22. Yo también adoro esta máscara!! Probé una minitalla y desde que se terminó la tengo en la wishlist!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, que bien que has encontrado una apta para tus ojitos, es un pelmazo tener problemas de alergias, a mi se pasaba en la piel de la cara pero parece que cada vez aminora.. Y encuentro que te deja muy bonitas las pestañas, yo suelo tener problema en encontrar una que me vaya bien porque casi todas me las dejan demasiado apelmazadas.. pero por suerte ya tengo algunas que me van bien :D

    besines!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...