09 septiembre 2012

Esplendor de Girasoles (Bloguzz)

Una imagen vale más que mil palabras.


Esta semana recibía en casa este magnífico ramo de flores gracias a Bloguzz y FloraQueen, ya que fui seleccionada por Bloguzz para participar en el proyecto. Más bien mi madre lo recibía por mí, y no os podéis llegar a imaginar la ilusión que le hizo. Creo que todas deberíamos recibir flores al menos una vez en la vida para sentir esa alegría y emoción al abrir la caja y ver el contenido.

El ramo que recibí desde FloraQueen es el Esplendor de Girasoles, una combinación de girasoles, limonios azules y claveles granates, acompañados de hierba verde Salal y Robellini.

Las flores vienen muy bien presentadas, en una cajita bastante grande con un jarrón de plástico y en agua. Además incluyen varios sobrecitos para que las flores nos aguanten más días perfectas. Mis girasoles a día de hoy están perfectos y creo que aguantaran unos cuantos días más.


Y por si fuera poco en el envío incluyeron también una caja de bombones Caja Roja de Nestlé. 

¡Estoy encantada con FloraQueen! Ya los conocía y había sido sorprendida con sus flores. Y desde aquella primera vez que recibí flores creo que siempre hemos confiado en ellos para los envíos de flores. Tienen un increíble servicio, llegan a la hora que les dices y las flores son de excelente calidad. Además los precios que tienen no están del todo mal, ya que te traen la flores a casa.


¿Conocíais FloraQueen? ¿Os gusta recibir flores?

9 comentarios:

  1. Pues el ramo es una preciosidad, y los bombones, todo un detallazo! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! además del gustito que da llegar a casa y tener un ramo esperándote. Gracias por la página, no la conocía.

    Saludos desde VLOLL!

    ResponderEliminar
  3. Yo también colaboré, fue impresionante recibir ese paquete.

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conocía.. El ramo es precioso, los girasoles son de mis flores favoritas :) A mí más de una vez me ha regalado rosas mi chico, más mono :P y a mi madre casi todos los años le caen flores por el día de la Madre :) ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hijas tan maja tiene tu mami no?? La verdad es que recibir flores es magnifico, hace muchisima ilusion!

      Eliminar
  5. El ramo es precioso y me ha encantado el detallín de los bombones.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Es un ramo precioso!!
    Pues no conocía FloraQueen pero a partir de ahora la tendré en cuenta, gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Menudo ramo más chulo, ojalá algún día pueda yo también participar en Bloguzz xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...