14 diciembre 2012

C_VIT radiance! Mascarilla Facial Revitalizante de Sesderma

Recientemente me hablaron sobre las propiedades de la Vitamina C y probé una mascarilla de tal vitamina en mi tratamiento en AGB (podéis leer más aquí). Quedé muy contenta con los resultados, una piel radiante y que desprendía vida. Es por eso que me decanté por esta maravillosa mascarilla: C-VIT radiance! Mascarilla Facial Revitalizante


Se trata de una mascarilla blanca, con una textura de crema pero mucho más densa. Tiene olor a naranja, se extiende bien y se siente fresquita en la piel.


Tiene una combinación rica en activos que contribuyen a mejorar el tono de la piel, consiguiendo un aspecto más claro, luminoso y uniforme.  La Vitamina C junto con el Complejo Clarificante interfieren en la síntesis de melanina, evitando y aclarando pigmentaciones no deseadas. El Matrixyl y la Vitamina C favorecen la síntesis de colágeno, disminuyendo arrugas e incrementando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel. El extracto de Naranja Dulce realiza una exfoliación suave y los pigmentos naranja aportan brillo y reflejos a la piel. 



¿Cómo se usa? Debemos limpiar y tonificar nuestra piel previamente. A continuación se aplica de manera uniforme sobre todo el rostro, evitando el contorno de los ojos, la cantidad suficiente de mascarilla, al menos 1 mm de espesor. 
Dejar actuar durante 10-15 minutos y retirar con abundante agua fría, para tensar más la piel.
Tras retirarla para potenciar su efecto podemos aplicar una crema con Vitamina-C, una ampolla flash o bien nuestra hidratante habitual.


Mi Opinión: he quedado maravillada con esta mascarilla. La aplico cuando noto mi piel apagada o cuando quiero lucir perfecta. Es fácil y cómoda de aplicar, y el resultado es todavía mejor. Os la recomiendo para los días que tengáis alguna celebración y queráis que os digan lo guapas que estáis. Realmente aporta mucha luminosidad y vitalidad a la piel, un tono sonrosado y un aspecto radiante y saludable. ¡Os sorprenderá!

Es apta para todo tipo de pieles, aunque las pieles apagadas o estresadas la agradecerán. Mejora la textura y la elasticidad de la piel, hidratándola en profundidad y contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión. 


Contiene 30 mL y cuesta alrededor de 20€. Podéis encontrarla en farmacias y parafarmacias.


¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Os ha gustado?

10 comentarios:

  1. Tiene buena pintaza para lo que comentas .... de la piel apagada... gracias por la info muack

    ResponderEliminar
  2. Últimamente solo leo buenas críticas sobre esta marca, habrá que probarla... Yo usé una mascarilla de Vitamina C de BLISS y también me gustó mucho, pero lamentablemente se me acabo, así que ésta puede ser una buena opción. Gracias por la info! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he probado pr tengo una tb de vit c de body shop y estoy encantada y con la crema de vit c de natura bisse va fantástica!!

    ResponderEliminar
  4. Todos los productos que llevan vitamina C son fantásticos!
    Nunca he usado una mascarilla con vitamina C, pero me encantará hacerlo! lo que si uso cada verano son ampolletas de Vitamina C de Germaine de Capuccini y me van geniales.

    Muy buen post. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues esta marca no pero yo si he estado usando una de vitamina C de Montibello y reconozco que va muy bien. creo que el tema de la vitaC para las trentañeras va genial, porque no necesitamos aun antiarrugas total y con esto va fenomeno!!

    ResponderEliminar
  6. Yo la estuve usando y me encantó, coincido con Cinti en que la vitamina C para las pieles treintañiles hace maravillas, al menos en la mía! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola !!! Pues me has aclarado una duda: hace días que quiero comprar una mascarilla pero no me decidía. Por otra parte, llevo usando el serum de Vitamina C de Sesderma desde hace un mes aproximadamente y estoy encantada de la vida. Así que: decisión tomada !! En mi blog tienes una entrada sobre este producto, por si te interesa. Muchas gracias por tu entrada.

    www.makeupmasde40.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Andrea, ni la conocía pero eso de que tenga vitamina C me gusta mucho. Un besote.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  9. Que señora pintaza tiene... todo lo que he probado que lleva cítricos, naranja... me ha gustado mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena pinta sin lugar a dudas!!!!!!!!Bsts!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...