Hará casi un mes fui a probar la manicura Shellac de CND en The Pink Peony junto con otras compañeras bloggers. The Pink Peony es un salón de belleza al estilo de Nueva York, que combina la hostilidad asiática (no sabéis el ambiente de tranquilidad que se respira) con la atención al cliente estadounidense y la elegancia europea.
Shellac es un esmalte semipermanente: se aplica como un esmalte, dura como un gel y se elimina en minutos, sin limar. El esmalte seca al instante y dura hasta 14 días impecable y brillante. Realmente es una manicura de lujo, ya que nos prometen varias semanas de uñas perfectas, sin tener que retocar, padecer por las puntas estropeadas, que pierden brillo...
¿Cómo se aplica? Lo primero es una manicura normal y corriente: retirando las pieles muertas y dando la forma deseada a nuestras uñas. Y una vez hemos hecho esto pasaríamos a la aplicación del esmalte Shellac propiamente dicho:
1. Aplicar la capa Base UV Shellac y curar 10 segundos en la lámpara CND.
2. Aplicar la capa de color UV Shellac 2 veces, curando 2 minutos cada capa.
3. Aplicar la capa Superior UV Shellac y curar 2 minutos.
Después te limpian las uñas, te aplican aceite Solaroil en las cutículas para nutrirlas y te dan un masaje de manos. ¡Una maravilla!
El color que elegí para embellecer mis manos fue el Decadence, un granate o rojo sangre precioso. Un tono sin brillos o glitter, pero muy elegante. El típico rojo-granate tan elegante, perfecto para lucir perfectas en fiestas, y por supuesto, en Navidad.
Mi opinión: A mí me ha durado perfecta muchísimos días (unos 15 perfecta si miramos la largura, aunque la mantuve 27 días y tampoco se veía mal). Bueno, se veía bastante el crecimiento de las uñas la última semana, ya que me crecen bastante, pero lo que es el esmalte en sí estaba en perfectas condiciones, no ha perdido nada de brillo. Me ha encantado la experiencia de no tener que arreglarme las uñas en 4 semanas, ya que no sabéis el tiempo que se pierde haciéndote la manicura. Es por eso que he vuelto a repetir con Shellac, para lucir perfecta en Navidades.
Eso sí, os recomiendo que cada día os untéis uñas y cutículas con el Solaroil, todo lo que es la uña y también por debajo de la uña, para mantenerlas hidratadas y elásticas. De esta forma se conservan mucho mejor.
Y por último os dejo unas fotos de las uñas a lo largo de 27 días para que podáis apreciar que no pierden brillo, y que pese al crecimiento, se mantienen perfectas. Si tenéis la suerte que os crecen despacio y poquito, esta manicura os puede durar muchísimo más todavía.
El precio de la manicura completa con Shellac es de 35-40€, según el salón dónde os la realicéis.
¿Habéis probado la manicura semipermanente Shellac o de otra firma? ¿Qué os ha parecido?
Yo le tengo muuuuuuuuuuuchas ganas!!! además, veo que siguen intactas!!! aunque las iría rellenando por arriba con un color similar, no se... siempre lo digo pero nunca lo hago! :P
ResponderEliminarSisisi, es una opción! Pero yo soy muy perezosa y si no tienes el tono exacto no queria que quedase feo!
EliminarAlaa que pasada eso me hace falta :D que no me duran nada las uñas pintadas
ResponderEliminarbss
pues si que dura!!!
ResponderEliminarQué bien queda y como dura intacta eh! el color que elegisted también es precioso, un besot
ResponderEliminarMe mata el precio pero es que el resultado es alucinante... mi peluquera casi siempre se la hace porque con los esmaltes normales no le dura nada.
ResponderEliminarUn besote!
La verdad es que dura muchísimo! de hecho he repetido justo por eso!
EliminarHola Andrea, me he quedado impresionada de verdad, qué lujo de manicura. Un besote guapa.
ResponderEliminarEstoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html
Han quedado las uñas preciosas, no solo el color (que también),sino el brillo y la forma, qué maravilla! BESOS!
ResponderEliminarLa verdad que me dejaron una forma redondeada muy perfecta! Y claro,si te lo haces tu, a miuna mano me queda perfecta y la otra no tanto jeje
EliminarEso es en serio? madre mía, no sabía yo que podría durar tanto eso!!
ResponderEliminarImpresionada me he quedado!
Me duró muchísimo!
EliminarYo también fui a Pink Peony la fashion night!! a mi no me han durado tanto pero porque ya estaba cansada. Me puse un violeta precioso!! :-D
ResponderEliminarJoder yo quiero uno! Esta genial
ResponderEliminarHola...
ResponderEliminarPues se ven preciosas tus uñas. Yo el shellac no lo he probado,pero si el gel biológico que me dura 4 semanas y cuesta el mismo precio que este, lo único que con el uso continuado las uñas se castigan un poco. Sin embargo es un lujo no tener que preocuparte por tus uñas por tantos días verdad?
Y tomo buena nota de tu recomendación del solaroil!
Un beso guapa!
Sisi! La verdad que es un lujo no preocuparse por las uñas!
Eliminar
ResponderEliminarQueda fenomenal, pero como tratamiento de este tipo con unos productos buenos tiene que ser super caro,no?La verdad es que bonito, queda muy muy bonito...tomo nota!!!
Nos leemos ;)
Por cierto, cuanto dura?
Me encanta el color y como he quedo el tratamiento, y la duración está muy bien.Bsts!
ResponderEliminarQue chulada no? Es preciosísima!!! Me gusta que los bordes queden impecables. Normalmente es lo primero que se me estropea.. snif
ResponderEliminarYa nos contarás qué tal se quita!
Besos ♥
Quedan super bien guapa! Y es que los bordes no sufren, el resto perfecto, no pierde brillo, vamos que un lujo!
EliminarPues es una excelente opción! saludos!
ResponderEliminarLos resultados desde luego merecen la pena ;) mi madre se ha vuelto una aficionada cada mes a hacerse la manicura permanente :) yo de momento no me animo, pero todo se andará por que con lo tedioso que me resulta pintarme las uñas, esto sería mi salvación xD ¡Un besazo!
ResponderEliminarhttp://rockandwild.blogspot.com.es/
woooooooowwwww! cuanto que duraaaa! y ese color te queda precioso!
ResponderEliminarHola soy Jolie de Valenciaº
ResponderEliminarHago uñas de Shellac,Pedicuras de Shellac, Uñas de Gel y de porcelana con productos de CND.
Os dejo mi correo por si os interes: ycasamo@hotmail.com
Hola!! hace tiempo que te sigo pero nunca había escrito nada! Solo comentarte que estoy abriendo un blog, http://mirakemanos.blogspot.com.es/, para hacer el Shellac en casa y me fué muy bien la entrada que publicaste sobre el esmalte CND. Ademas éste rojo me encanta y lo pedi hace poco! jeje. Gracias
ResponderEliminar