16 diciembre 2012

Ideas de Regalos para Navidad

Me encanta ver los posts de regalos para ver si saco alguna idea, son tremendamente útiles y amplían mi wishlist. En este post os daré algunas ideas de regalos, eso sí, en el mundo beauty; ya que ni de moda ni de tecnologías soy una gran entendida, y podréis consultar otros posts similares a este en otros blogs.


Por menos de 20€




- Orofluido Edición Exclusiva de Navidad: incluye un Elixir de Belleza de 50 mL y LipGloss, 18.45€
- Corazón Chocomanía de TBS: incluye un gel, exfoliante, manteca corporal y manteca de labios, 17€
- Sleek i-divine Sparkle 2: una paleta con unos tonos muy combinables, 10€.
- Trío de Cremas de Manos de L'Occitane,  20€
- CND SCENTSATIONS: trío de lociones corporales de 50 mL, 15.45€
- Cajita Snow Fairy de Lush: incluye gel de ducha Snow Fairy, barrita Shimmy Shimmy y jabón en forma de estrella, 17.50€


Entre 20 y 30€



- GlossyBox Oro: sin necesidad de suscripción, con 6 productos de maquillaje full-size, 29€ 
- Kit de cejas de viaje de Tweezerman: contine pinza Slant, iluminador, fijador y peine para cejas, 29.50€
- Kit Facial Femenino de ETAT PUR: contiene agua micelar desmaquillante, gel exfoliante B08, crema hidratante B23 y muestra de tratamiento iluminador de la tez, 26.10€
- Set de Mini-esmaltes de Invierno de Essie, 23.54€ (ASOS)
- All the Best de Lush: incluye barrita de masaje Honeymoon, gel de ducha Ramita de Olivo, Jabón Karma, exfoliante Sandy Santa y jabón Snowcake, 29.95€



Más de 30€



- Pinza Slant Cristal de Tweezerman con : la pinza Slant recubierta de cristales de Swarovski y protegida en en estuche de piel plateada  (disponible en rojo, negro y rosa), 31.50€. 
- Cofre Hydra Florar de Decléor: incluye la hidratante Hydra Florar Antipollution, contorno de ojos Gel-Crème Yeux Hydratant Rosée Florale y Aromessence Neroli en miniatura, 57.11€. 
- Lata Mantecas Corporales de TBS: contiene tres mantecas corporales (manteca de karité, fresa y moringa) en tamaño mini de 200 mL, 36€. 
- Fast Train to Fabulous de Benefit: incluye the POREfessional, Benetint y muestras de They're Real y That Gal, 36.90€.
- Estuche Los esenciales para el cuerpo de Etat Pur: incluye Crema de ducha nutritiva B12, Crema de ducha exfoliante B13, leche fundente hidratante para el cuerpo B51 y muestra de agua micelar desmaquillante, 31.50€
- Set de O·P·I The TOP TEN: selección de los esmaltes más vendidos de O·P·I en tamaño mini, 39.95€.
- Kit Let There Be Bright! de Benefit: incluye el contorno It's Potent, Triple Performing facial emulsion y minitallas de the POREfessional y Total Moisture, 46€




¿Habéis comprado todos vuestros regalos?

21 comentarios:

  1. Me gustan mucho las sugerencias así presentadas, por precios, vienen genial para hacernos el "presupuesto" de regalos ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección potinguil.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas sugerencias y ademas indicas preciosss ^^
    Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post, a mi también me gusta hacerme ideas para regalar, además todo lo que has puesto me gusta y encima viene con precios, asi que gracias por las sugerencias!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de entradas! Das muy buenas ideas!

    Besittos!

    ResponderEliminar
  6. Estas entradas me encantan pero son muy peligrosas porque lo quiero todoo jajajaja. besitoss

    http://eltocadordevane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Alguno de estos me tienen que rgalar a mi los reyes ajaj, me gusta la entrada, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. gracias por el post e ideales ideas, besitos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que los packs son geniales, yo tengo en mente algunos masculinos que es lo que ando buscando.
    Un besote princesa : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los packs me encantan! Y encima ahora en Navidad son el regalo perfecto!

      Eliminar
  10. Me han gustado mucho las propuestas, gracias!!

    ResponderEliminar
  11. muy chulas las ideas!! me las apunto para el próximo año porque en octubre y noviembre compré los regalos de este año xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año también he sido bastante previsora y los he comprado muy pronto guapa!

      Eliminar
  12. Hola Andrea, son unas grandes ideas. A mí me falta un par de detalles. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  13. Buenos pack y propuestas navideñas!! muack

    ResponderEliminar
  14. Unas alternativas estupendas, tomo buena nota siempre va bien regalar belleza y recibirla claro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hace dos años me regalaron el oro fluido y es la caña.Huele de escandalo y deja el pelo muy bien y mira que yo lo tengo seco como la mojama! No sabia que ahora venia con un lipgloss con esto de las ediciones navideñas! Muy buena entrada.Me ha gustado mucho! :)

    http://abanicodecoloresblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta tanto, cogetelo y así seguro que tienes ese detallito de mas!

      Eliminar
  16. Geniales las ideas guapa! :) ojalá me regalasen todo eso jajaja, el pack de Chocomanía tiene una pintaza... ¡Un besote!:)

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llama mucho la atención la verdad! me espero para rebajas con lo de lush, TBS y loccitane!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...