11 diciembre 2012

Taller de Cejas con Tweezerman

Hace unos días asistí a un Taller de cejas de Tweezerman en la Tienda Zwilling en el Carrer del Pi (Barcelona). Nos dieron las claves para lucir unas cejas perfectas con las mejores herramientas posibles.

El primer paso consiste en Cortar los pelitos sobrantes de la propia forma de la ceja. Para esto, primero debemos peinar las cejas con el cepillo hacia arriba. Los pelitos que se desmarcan de la forma de la ceja los cortaremos con las Tijeras Especial Cejas, que tienen un diseño característico para apoyarse en esta zona. Luego, peinamos las cejas hacia abajo y recortamos el sobrante. Volvemos a peinar siguiendo la forma natural de las cejas. 

Cepillo + Tijera Tweezerman, 24.50€


Depilar: lo siguiente será quitar los pelos que nos sobran con la mítica pinza Slant. No sabéis bien, lo bien que van. Tienen el ángulo perfecto, 25º,  para ofrecer la máxima precisión para el eliminar el vello del arco de la ceja. Agarran bien el pelo desde la raíz para evitar roturas. Están fabricadas con tres puntos de soldadura en la base, para conseguir una tensión perfecta que se traduce en un mejor agarre del vello gracias a su poder equilibrado de tiro. Su punta es biselada

Pelo que cogen, pelo que eliminan. Son perfectas, ya que facilitan mucho la eliminación de los pelitos que nos sobran en el trazado de la ceja.

¿Un secreto para saber si están correctas? Presionar para cerrarlas y mirar a través de ellas bajo una fuente de luz. Si pasa algo de luz entre sus puntas, su ángulo ya no es de 25º y ya no serán perfectas. Esto puedo ocurrir si nos caen o están rotas.

Espejo de 10x aumentos con Luz de Tweezerman, 18.20€. Pinza Slant, 22€.


El espejo Tweezerman con sus 10 aumentos permite ver perfectamente cada pelo. ¿Cómo describirlo? Toda mujer cuando lo usa por primera vez  lo ama, lo odia, lo ama. ¿Por qué? Lo ama porqué ve todos sus pelos, lo odia por lo mismo, ya que no está perfecta, pero lo vuelve a amar porque la ayuda a deshacerse de los pelitos sobrantes y lucir perfecta. 



Dar forma: La forma perfecta como bien sabéis se base en tres puntos que explicaremos a continuación: 
- Colocar un lápiz junto a la aleta de la nariz como referencia y seguir en línea recta pasando por el lagrimal del ojo hasta el nacimiento de la ceja: de ahí ha de partir la ceja. 
- Colocar el lápiz haciendo una línea desde el lateral de la nariz hasta la parte más externa del iris cuando se mira de frente. Ahí debe situarse el punto de inflexión del arco de la ceja. 
- Por último, unir con el lápiz el lateral de la nariz con el extremo del ojo para conseguir el punto donde ha de terminar la ceja.



Muchas veces no tenemos las cejas bien pobladas y tenemos alguna calvita, así que será necesario Definir y rellenar estos huecos. Un toque de luz con un lápiz iluminador en el arco de la ceja, dará luminosidad a la mirada. Por último volveremos a peinar bien las cejas y las fijaremos con un gel fijador. 

Según la forma de vuestro rostro deberéis adaptar el diseño de las cejas para mejor el aspecto con la forma que más nos favorece.

Mi opinión: Las herramientas Tweezerman me han encantado. No se me resiste ni un pelo con el espejo. Y las pinzas Slant son una maravilla, tienen un buen agarre y el ángulo perfecto. Ahora sólo me faltan las tijeritas, que un día de estos se vendrán para casa. 

Tienen un precio elevado, pero ya sabéis que unas pinzas nos pueden durar toda la vida si las cuidamos bien. Así que os las recomiendo si tenéis la ocasión de probarlas y por supuesto, comprarlas. 

¿Tenéis herramientas Tweezerman? ¿Os gustan?

20 comentarios:

  1. Muy buenos consejos. Soy fiel a la marca, van genial.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me gustan muchísimo esas
    pinzas, no hay nada como unas buenas
    pinzas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, unas buenas pinzas facilitan mucho el trabajo.

      Eliminar
  3. Unas buenas pinzas son una de las mayores claves, yo voy a que me las hagan pero porque soy torpe al máximo

    ResponderEliminar
  4. Pues seguiré algunos consejos como recortar un poco los pelitos! saludos!


    Estoy de sorteo! pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas personas estar en contra de recortar los pelitos, pero para mí queda mucho más pulido!

      Eliminar
  5. yo ahora me estoy poniendo las pilas con las cejas, en cuanto al maquillaje , así es que contra más sepa de ellas en tema de herramientas y tal, me parece genial, gracias por el post, bs

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las orientaciones del post, muy completo. Yo no me separo de mis tweezerman! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. No, tengo unas de Beter. Son los mismos pasos que dan en los Bares de Cejas de Benefit aunque yo no me atrevo a meter las tijeras en las cejas, me da bastante palo por si meto la pata. Antes era más atrevida con las cejas, ahora casi me planteo ir a la esteticien para darles forma. Así que fíjate. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no tienes mucha practica o no sabes muy bien como hacerlo mejor ir a una esteticien!
      Realmente son los mismos pasos que en Benefit, porque en cuanto a diseño es siempre el mismo sea donde sea, al menos eso pienso yo!

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias por tus consejos!!Me hubiera encantado asistir, odio mis cejas!! Eso sí, tengo que hacerme con unas buenas pinzas! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. tienen muy buena pinta :o
    aunque las que yo tengo ya me funcinoan de perlos xD

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Adoro esas pinzas, es que no hay mejor invento, como se nota la diferencia de unas cualquiera a estas... tengo pendiente hacerme con unas tijeras de esas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ooohhh yo tambie fui pero por la tarde!!! que lastima!! :-D

    ResponderEliminar
  12. Que post más chulo!!! Creo que hay determinados productos que merecen la pena.
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  13. yo me haría con unas pero siempre pierdo las pinzas, siempre u_u es como un maldición, así que no me las compro porque son caras y para perderlas u_u pues no u_u

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota que son un desastre con mis cejas!Bsts!

    ResponderEliminar
  15. que buena explicacion!
    que gracioso el truco de presionarlas bajo la luz jiji
    un besote

    estoy de sorteo...si todavia no te has apuntado....estas a tiempooo!
    http://labiosdefresas.blogspot.com.es/2012/12/sorteoooo-sorteooo.html

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo unas pinzas Tweezerman y estoy encantadísima con ellas ^_^ desde hace más de un año que las compré mis cejas no conocen otra cosa =P las tijeras tienen muy buena pinta, pero son algo carillas =S de momento me apaño con unas que tengo por casa jiji ^^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...