03 diciembre 2012

Favoritos de Noviembre

Ya sólo queda un mes para finalizar el calendario del 2012, vamos que sólo nos queda Diciembre, recién estrenado. No sé a vosotras, pero a mí el último mes del año siempre me suele pasar volando, entre fiestas, el puente y trabajos varios en un plis plas nos plantamos en el 2013.

Y después de tanta cháchara, os paso a enseñar los que han sido mis Favoritos de Noviembre.



Labial Catrice Hollywood's Fabulous 40ties, en el tono 01 Red Butler: también he caído rendida al burdeos, y no me separo de este labial borgoña mate de Catrice. Dura mucho en los labios, no se mueve y voy a la última moda. I'm in love!!

Blush Pomegranate de Sleek: es el primer colorete de la marca que pruebo y me está gustando, pensaba que sería más tizoso o que no se difuminaría bien. Todo lo contrario, el color es precioso, pigmenta muchísimo y se difumina estupendamente. No será el último que pruebe! Os lo recomiendo mucho, ya que en otoño estos colores sientan de fábula. 

Brocha 217 de M·A·C: nunca pensé que me fuera a gustar tanto una brocha. No hay día que no la use, ya que me permite maquillarme en un momentito y el resultado es impresionante ya que difumina los cortes a la perfección. ¡No podéis vivir sin ella!

Aqualia Thermal de Vichy: una dosis de hidratación extra en la piel va fantástica con los primeros fríos, ya que nuestra piel se resiente y se seca más de lo habitual. Es apta para pieles sensibles, no contiene parabenos y se absorbe en un momento. Yo uso la versión riche, aunque la hay en versión light para pieles mixtas-grasas. 

Lady Million de Paco Rabanne: el frío hace que me apetezca perfumarme con algo más intenso como este perfume. ¡Lo adoro!  Es una mezcla floral, amaderada y fresca. Múltiples notas en su composición: nerolí, pachulí, frambuesa,  miel, azahar, jazmín, gardenia...


¿Coincidimos en alguno? ¿Cuál os llama más la atención?

53 comentarios:

  1. también me gusta mucho esa crema de Vichy, yo uso la ligera que me viene mejor para la piel, besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan ambas versiones pero esta en invierno me va mejor a mi, ya que tengo la piel algo mas seca

      Eliminar
  2. lo que más me llama la atencion es la hidratante, sobre todo porque es apta para pieles sensibles. unos grandes favoritos si señor


    estoy de sroteo! http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/2012/11/sorpresa.html

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus favoritos porque coincidimos en varios productos! jeje La brocha de Mac es perfecta y creo que no hace falta decir más sobre ella..
    El perfume de Paco Rabanne, lo tenía guardado durante el verano, en verano me gustan olores más frescos y afrutados, pero volvía a sacarla del armario hace un par de semanas. Me encanta su olor!
    y finalmente, el labial de Catrice, no suelo ser atrevida con el color de los labiales, pero yo también he sucumbido al color borgoña! jejej
    Me han encantado tus favoritos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que coincidimos guapa! la brocha es que es ideal, como dices nada mas que decir! Y bueno el perfume yo también lo tuve guardado en verano!El borgoña, el color del otoño!!

      Eliminar
  4. Qué buenos favoritos! Tengo que probar ese perfume.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando tener ese colorete de sleek, tiene un tono precioso! :))
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. De tus favoritos no tengo ninguno pero si tengo otros coloretes de Sleek y me parecen geniales. Y a ver si tengo ocasión de oler ese perfume que tiene buena pinta :P.

    Besos x

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado el labial de catrice, pero en los otros dos tonos de esa colección y me encantan!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El labial de catrice es un tono muy bonito, me lo apunto jijiji
    un besote
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  9. yo le regale el one million a mi novio y huele genial.Seguro que la version femenina es riquisima.bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el colorete, me gusta ese color, lo tengo en la whislist! La brochita de MAC me encanta, a ver si algún día me animo a comprarla, porque parece una buena inversión!

    ResponderEliminar
  11. Aquí otra enamorada de la 217... de Catrice adoro los esmaltes y sigo con muchas ganas de probar los labiales.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado varios labiales y son increíbles así que te animo a que los pruebes Diana!

      Eliminar
  12. Hola!!! yo tengo el colorete desde el invierno pasado y me parece ideal para esta temporada. Creo que para estos meses de frio ese tono queda perfecto en pieles pálidas como la mia!!! jajaja

    http://etiammakeup.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que lo tengo lo he usado un monton, es que como dices queda precioso en pieles palidas!

      Eliminar
  13. El labial y el colorete los uso a menudo porque me encantan, y la lady million huele estupenda! BESOS!

    ResponderEliminar
  14. El colorete es precioso y la brochita , menuda pintaza jeje

    ResponderEliminar
  15. La Lady Million triunfa como la cocacola, oiga!
    He estado con muestritas y me ha encantado, quizá me la autoregale.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sera un buen autoregalo! Ami me encanta como huele!!

      Eliminar
  16. Me ha llamado la atencion la crema de vichy,bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, la verdad que no he probado nada de esto, pero tiene muy buena pinta! De catrice he probado los esmaltes y las sombras y no estásn nada mal, me gustaría probar los labiales. Y de crema uso una de piel sensible de mercadona, también sin parabenos que se llama dermik, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los esmaltes de catrice no los he probado! A ver si de cara al año que viene me compro alguno.
      En cuanto a las cremas de mercadona no tengo ni idea, no he probado nunca ninguna y no creo que caiga en esa breba!

      Eliminar
  18. huy que pinta el perfume! me lo anoto todo! besitos

    ResponderEliminar
  19. El colorete es precioso.
    El pincel de mac tiene muy buena pinta
    bss
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Ese colorete me encanta, saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. La brocha 217 de MAC es también una de mis imprescindibles!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. El colorete lo tengo y tengo otro tono de esta marca y estoy encantada con ellos!! Y me gusta mucho el labial yo de es marca tengo unas sombras de esta temporada y estoy muy contenta con ellas. Un besito guapa y gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que catrice y sleek me han sorprendido mucho en cuanto a calidad!

      Eliminar
  23. No he probado nada pero el labial me gusta mucho. Bsos

    ResponderEliminar
  24. me llama la crema de Vichy porque seguro que le iría bien a mi piel y por soñar quiero la brocha de mac!!

    besos

    ResponderEliminar
  25. El labial y el colorete, sin duda alguna, son preciosos :D
    UN besito

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que con ésa foto tan chula, todos los productos tienen una pinta estupenda. No podría elegir mi favorito.

    ResponderEliminar
  27. El Lady Million huele genial, y además dura un montón.

    Visita mi blog: Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con el colorete y el perfume!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. La 217 es un favoritísimo!! Desde luego que no puede faltar! un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Me estoy animando a probar el perfume

    Te sigo desde ya

    Muchos besitosss

    Www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el labial, tiene que quedar precioso =)

    Por cierto chiqui, estoy de sorteo http://sanny-daff.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-una-paleta-technic-de-12.html por si te apetece participar =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  32. Está claro que mal gusto no tienes

    ResponderEliminar
  33. sólo coincido con la brocha y sí, es una pasada!! :O desde que la tengo se convirtió en mi favorita >_<

    ResponderEliminar
  34. Siempre coincido con alguno de tus favoritos! La brocha de MAC es mi favorita creo que para toda la vida! Es insustituible!! Y el colorete de Sleek lo tengo y me encanta, ultimamente le estoy dando mucho uso! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que solemos coincidir! Pero con cosas así es imposible no hacerlo!

      Eliminar
  35. Me gustan mucho los labiales de catrice y los coloretes de sleek!Bsts!

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo como ocho coloretes de Sleek, me encantan y el pomegranate si lo uso mucho en esta época, de Catrice tengo un labial nude y me gusta bastante, un saludo!!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Pues del pintalabios y del colorete no tengo exactamente esos, pero tengo de otras marcas y colores parecidos :D son imprescindibles para esta época!:P Y sí, te recomiendo mucho que pruebes más coloretes de Sleek, a mí me tienen loca ^^ y la brocha 217 la quierooo!! pero tengo que seguir ahorrando un poquito jaja :P ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2012/12/look-114-green.html

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! yo también difumino mis sombras con ese pincel de MAC y me encanta. ¡Es lo mejor! aunque me preocupa que ha soltado dos pelitos... para el precio que tiene no debería permitirse esas licencias.
    Tienes nueva seguidora. Si quieres, te espero en mi blog. ¡Besitos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es verdad que para el precio que tiene no te deberia soltar ni uno guapa! Creo que es super extraño no?

      Eliminar
  39. uy pues ahora que pones el labial de catrice, tengo yo uno que me gustaba mucho por ahi perdido que ni me acordaba hasta que no he leido tu entrada jejeje
    me gustan tus favoritos! estoy deacuerdo con la lady millon, que huele mmmm que rica!!

    ResponderEliminar
  40. Coincidimos en el colorete y qué bonito el labial de Catrice!
    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...