24 diciembre 2012

Probando Ginvera, Exfoliante y BB Cream


Ginvera es una marca fundada en Singapur, con más de 25 años de experiencia. Ha sido pionera en la elaboración de productos para la belleza y el cuidado de la piel en Singapur, Malasia, Tailandia Hong Kong y China, y presente en 15 países de EE.UU., Europa, Japón, Oriente Medio y Sureste Asiático. 

Lumicara Ltd es el distribuidor de exclusivo en España para la línea de la piel de Ginvera Green Tea.

De sus productos para el cuidado de la piel he tenido la suerte de probar el Exfoliante y la BB Cream.

Gel exfoliante Ginvera Green Tea Marvel Gel


Se trata de un gel verde que no contiene ingredientes agresivos, ni partículas que realicen una exfoliación física. Entre sus ingredientes, cuenta con Té verde, soja y AHAs.  Su modo de empleo es bien curioso: con la piel seca nos lo ponemos sobre la piel y vamos masajeando para retirar las células muertes. Luego lo retiramos con abundante agua. 

Textura gelatinosa del Exfoliante

Mi opinión: Se trata de un exfoliante diferente para mí, ya que no estoy acostumbrada a utilizar un producto así en seco. La experiencia de usarlo ya es diferente y va genial, al menos a mí me ha gustado mucho. Y bueno, los resultados son increíbles, ya que deja la piel muy finita, bien exfoliada y libre de células muertas. Eso sí, no me agrede la piel y no se me enrojece en exceso como con otros exfoliantes.
Posiblemente cuando lo acabe lo compre, ya que me ha gustado y es apto para pieles sensibles.

El bote contiene 60 gramos y cuesta 27.50€. 


Crema BB Ginvera Green Tea Nude Cover SPF30/PA++



Es una BB Cream al más puro estilo asiático. Su color es como el de una base de maquillaje, muy fluida, que se extiende a la perfección. Tiene una baja cobertura, pero unifica bastante bien el tono. Es muy hidratante, así que las que tenemos la piel normal-seca, nos puede ir muy bien. Aunque para pieles mixtas-grasas quizás les resulte demasiado, y puede que con la BB Cream ya tienen suficiente, no necesitan su hidratante debajo.

Sólo está disponible en un tono, y a mí me va bastante bien, ya que no se me ve oscura (soy NW20). Esto lo veo una desventaja ya que no cubre todas las tonalidades, y sólo será apta para pieles claras. Por contra, tiene SPF 30, y esto es de agradecer, ya que no necesitamos ponernos un filtro solar después de la hidratante. 

BB Cream de Ginvera, en un único tono. Es muy fluida

Mi opinión: Me gusta esta BB Cream para usarla a diario, en esta época de más frío no me reseca la piel y la siento en confort. No me saca pellejitos y me aguanta bastante bien con una capa de polvos encima. Eso sí, quizás la veo un poquito cara, ya que por menos dinero encontramos opciones similares. Eso sí huele fantástica y no se oxida en mi piel, aunque ya sabéis que cada piel es un mundo y deberíais probarla para ver si se os adapta o no.

El bote contiene 40 gramos y cuesta 32.50€.


Me ha gustado mucho probar esta marca, y estaría encantada de conocerla en más profundidad  En su gama incluyen también: Limpiador Facial Green Tea, Fluido Definidor Green Tea,  Crema de Día Green Tea Refreshing Brighten-UpSPF 15, Crema de Noche Green Tea Repair & Nourish, Corrector de Imperfecciones Green Tea, Roll-on para el contorno de ojos Green Tea Jade y Crema Aclarante Green Tea Aqua.


¿Conocíais esta marca? ¿Qué os ha parecido?

Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por voluntad del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca. 

14 comentarios:

  1. no no la conocia, la bb cream no tiene mala pinta yo uso la de skin 79 un besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué raro me parece el exfoliante, estamos acostumbradas a frotar y agua, ja, ja.
    Felices fiestas, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ambas cosas me tientan! El exfoliante en particular, mucho! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea, la exfoliante sí que me ha llamado la atención. Un besote guapa y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  5. La BB Cream la eo oscura, peor el exfoliante me tienta.
    Felices Fiestas, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, pero me parece muy interesante el exfoliante!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa. No conocía esta marca, pero pinta muy bien. Me ha llamado la atención el exfoliante, pero la bbcream la veo un poco oscurita para mi. Gracias por darnos a conocer productos nuevos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta estupenda estos productos! Me ha llamado la atención mucho el exfoliante en seco,tiene que ser una pasada! Disfrútalos guapa! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es diferente, pero a mi no me ha disgustado! Eso sí, no te esperas una exfoliación excesiva!

      Eliminar
  9. No la conocía pero se ve bastante buena. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, justo conocí la marca hace poco por otro blog.

    ResponderEliminar
  11. Como te decía antes, con el exfoliante estoy más que encantada, a la bb cream le saco un pequeño pero aunque me ha sorprendido porque es cierto que a mi tono de piel también se adapta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la BB también y se adapta perfectamente a mi tono de piel... y el exfoliante... sin palabras!! Una gozada!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...