07 diciembre 2012

Listado de Participaciones al Sorteo Paleta Mariposa

El sorteo de la paleta Mariposa de Urban Decay finalizó el domingo por la noche. He estado revisando las participaciones y en el siguiente documento encontraréis los números que tenéis asignados.



Algunas de vosotras tenéis participaciones no válidas (Lo veréis porque en la columna correspondiente tenéis un comentario en rojo) ya que ponéis el enlace del post del sorteo o de mi estado en Facebook, o bien porqué en vez de poner el link de Twitter o Facebook ponéis vuestro perfil.

Si queréis que esta participación os cuente tenéis que modificarla, dejándome en este post un comentario con el enlace que os falta. Si no dejáis ningún comentario en este post, os quedarán los números como los veis en la lista. Tenéis hoy y mañana para cualquier reclamación. 


Con el sorteo de la ONCE del domingo día 9 de Diciembre conoceros a la ganadora de la Paleta Mariposa.  La ganadora saldrá con los tres últimos números. En el caso que el número sea superior al último asignado, usaríamos las tres primeras cifras del número ganador. 

¡Feliz puente!

41 comentarios:

  1. No sé exactamente qué enlace es el que debo poner, pero te aseguro que lo publiqué. De todos modos, da igual.
    Pero en el blog si que lo tengo publicado desde el día que participé (a la derecha).
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por mi todo bien.
    Muchas gracias, besos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte, está todo bien. Muchas gracias, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Por mi perfecto, gracias guapis!! aver si hay suerte bsT

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte todo bien, a ver si hay suerte el domingo!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  6. El la lista provisional aparezco en el puesto 180, 28/10/2012.
    Creo que soy yo, a no ser que haya más personas con el nick Patricia
    Pones que falta en link en la casilla de Facebook y no sé si te refieres a eso o al link del blog (pero la casilla de publicación en blog aparece vacía :S), ya que no publiqué nada en facebook.
    Mi publicación corresponde al banner en la columna derecha de mi blog:
    http://muchoestiloypocodinero.blogspot.com.es/
    No puedo poner un link más exacto porque aparece ahí, sin más.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale es que no me especificabas bien. Pero ya está arreglado, ahora tienes una participación más con el número 716.

      Eliminar
  7. http://la-vidaen-rosa.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-paleta-mariposa-de-urban-decay-2.html Hola no se si es este el link que tengo que poner,lo he publicado en face. Si no es este dejalo como esta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No se como ponerte el link para que compruebes si lo he compartido en facebook.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Por mi todo perfecto, mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  10. Hola! he visto que no ves el enlace en facebook,
    https://www.facebook.com/Laurita.pinky/posts/469837983062537
    ha sido fallo mio, espero haberlo resuelto,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale! Tienes ya la otra participación extra que corresponde al número 717

      Eliminar
  11. Hola, no aparezco en la lista, participé el día 23/10/2012 a las 14:23.
    Mi nick es Elena Rguez y en Facebook ElesanRodríguez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te he buscado y en ese día no sales, así que igual no le diste a enviar, lo siento

      Eliminar
  12. Aqui una es boba y se le olvido participar, agrrr! suerte a las que si! muak

    ResponderEliminar
  13. hola te dejo mi link

    FACEBOOK:http://www.facebook.com/vilchezrengel
    TWITTER;http://twitter.com/@mamenvilchezren

    GRACIAS,espero que se me haya olvidado nada mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sirve poner tu Twitter o facebook, necesito tus publicaciones directas. En Fb clicas sobre el día del post que publicaste y me dejas el link de la barra de navegación.

      Eliminar
  14. Hola! El link de de FB que publiqué lo hice con la anterior cuenta de FB del blog, el 14 de noviembre creé la cuenta nueva que tengo ahora y la participación de tu blog es del 25/10, así que ahora no puedo encontrarla, pero no te preocupes no pasa nada, participo sin la publicación. Gracias y suerte a todas!

    Estoy de sorteo! Pasate por Http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, debi buscar la que pones pero si no está activa dicha cuenta es imposible encontrarla!

      Eliminar
  15. Hola, no me veo en la lista y me apunté el 8 de noviembre a las 21:48

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas estas! Tienes dos participaciones una por seguidora y otra por difundirlo. TE corresponden los números 255 y 650

      Eliminar
  16. Por mi todo perfecto! Muchas gracias! :3

    ResponderEliminar
  17. Por mi parte también está todo bien, solo queda desear mucha suerte a tod@s y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  18. Por mí todo perfecto ^_^ ¡Un besazo!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2012/12/outfit-kaki-and-mint.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...