15 diciembre 2012

Listado de Participaciones al Sorteo de 3 Lotes de Forté Pharma

Ayer fue el último día para apuntarse al Sorteo de 3 Lotes de Forté Pharma. He estado  revisando las participaciones y aquí tenéis el listado para comprobar con que números jugáis. ¡¡En este sorteo ha habido pocas incidencias!!



¿Cómo solucionar las incidencias? En este mismo post debéis dejar el enlace que os falta, en ese momento yo os sumaré las participaciones. 

- Si os falta el link de Facebook, para incluirlo debéis ir a la publicación y clicar dónde pone Hace 22 minutos. Debéis copiar el link que aparece en el rectángulo de la dirección web.

- Si os falta el link de Twitter, para incluirlo debéis ir a vuestro perfil, buscar el Tweet y darle en Abrir, luego en detalles y copiar el link que aparece en el rectángulo de la dirección web. 


Las ganadoras las conoceremos mañana Domingo con el Sorteo de la Once. Nos fijaremos en las dos últimas cifras del número premiado, en el número anterior y posterior a este.

¡Mucha suerte a todas!

4 comentarios:

  1. Wolaaa, pues me falta el enlace del anuncio en mi blog, está en el lateral derecho http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/
    Espero que ahora si, gracias!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...