25 junio 2013

Birchbox llega a España

Desde junio JolieBox ha pasado a ser Birchbox. Un nuevo concepto de caja de muestras, dónde encontraremos productos de todo el mundo para un look cosmopolita.



Beauty Protector Protect & Detangle, muestra (full size, 17€). Acondicionador sin aclarado multifunción: facilita el peinado, da brillo y protege del calor. Perfecto para cuando vamos con prisas o para el veranito, para facilitar el peinado en la playa o piscina.

Bio-Oil (full size, 11.95€). Aceite corporal número 1 en el tratamiento de cicatrices y estrías. Perfecto para prevenir estrías en futuras mamás, pero también para mejorar el aspecto de cicatrices e incluso manchas solares en el rostro. Se absorbe fácilmente y tiene los beneficos de sus extractos vegetales y vitaminas.



Blanc Cachemir Crème du jour, muestra de 15 mL (full size, 64€). Protege la piel y activa la regeneración celular gracias a las proteinas de cachemir. Estimula la producción de colágeno favoreciendo un efecto antiaging de forma 100% natural.

Modelco Lip Gloss (full size, 16.95€). Un gloss coral que se desliza fácilmente dando un toque de color con brillo. Incluye un espejito que permite hacernos un retoque en cualquier lugar.


Color Club Esmalte de uñas (full size, 12.50€). La colección Wanderlust es una colaboración entre Birchbox y Color Club, inspirado en los colores de las ciudades Birchbox: Londres, París, Nueva York y Barcelona. Mis tonos son London Calling, un verde manzana como las de Hyde Park; y, Mod in Manhattan, un blanco roto que recuerda las luces nocturnas de la ciudad que no duerme.

Swarovski, lápiz con piedra de cristal color Aqua Marine, un lápiz de los de toda la vida pero bien bonito.

Esmaltes Color Club: en el índice London Calling y en el resto Mod on Manhattan.

Mi opinión: creo que esta reinvención de JolieBox es fantástica. De los 5 productos que contenía sólo conocía Bio-Oil, pero a pesar de ser algo en principio malo, no lo es. Las otras marcas no están nada mal y son productos de excelente calidad que aprovecharé un montón. Además el detalle del lápiz me ha gustado muchísimo, un toque de glamour para escribir en cualquier lugar. Yo creo que le podemos dar una oportunidad, y pensar que la calidad no bajará con las siguientes cajitas. 


¿Os ha convencido Birchbox? ¿Qué es lo que más os ha gustado de ella?


Nota: Para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

16 comentarios:

  1. Podrás hacer review del Bio-Oil? He leído miles pero yo quiero leer la tuya :)

    xoxo
    Mrs. Thoughts
    Mrs. Thoughts Facebook Page

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo pruebe te digo, pero no prometo nada guapa!

      Eliminar
  2. Trae productos con muy buena pinta, pero me quedo con el esmalte verde manzana :). Besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues se ve muy bien :D a ver si siguen igual :D

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy completita la verdad, pero es que ya hay tantas cajas de productos que una no sabe cual coger! ^^

    ResponderEliminar
  5. las lacas de Color Club son geniales!! me ha gustado la cajita y el concepto! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. solo me ha gustado el oil porque acabo de leer de ello aquí -> http://contandocositas.blogspot.com.es
    pero el resto... no lo veo.
    igualmente si dices que la calidad es buena, me parece una buena caja :D jeje

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene muy buena pinta esta cajita. Esperaré a ver que tal los proximos meses para pensarme la suscripción a ella. Gracias por la review, guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ya la había visto! y me ha gustado bastante la verdad!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. De esta caja me gustó que os incluyeran el bio oil, tiene muy buena opiniones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si! En cuanto lo pruebe os digo algo!

      Eliminar
  10. Así de entrada tiene muy buena pinta, a ver que tal en futuras cajas... el aceite me llama muchísimo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Esta bastante bien la caja pero no me animo que empiezan bien y luego van bajando el listo y ya me lleve un chasco con joliebox...bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es verdad guapa! Ha pasado con muchas cajas, que una muy buena y varias malas de seguidas, pero hay que arriesgar.

      Eliminar
  12. Recibi la caja birchbox de septiembre y me incluia el mismo serum y la crema blanc cachemire.Esta crema me ha llegado en mal estado..tiene un gran olor a rancio. Esperare a la de Octubre y me dare de baja...que poca verguenza

    ResponderEliminar
  13. Recibi la caja birchbox de septiembre y me incluia el mismo serum y la crema blanc cachemire.Esta crema me ha llegado en mal estado..tiene un gran olor a rancio. Esperare a la de Octubre y me dare de baja...que poca verguenza

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...