21 junio 2013

Mascarilla Regeneradora & Anti-Arrugas de Iroha Nature

En sólo 15 minutos, en cualquier lugar y sin necesidad de aclarado. Así son la nueva gama de Mascarillas de Iroha Nature, unos tratamientos monodosis en formato tisú pre-impregnado (High-Tech). Con ingredientes activos naturales y sin conservantes ni parabenos, para disfrutar de la naturalidad en la piel. Con una amplia gama para el rostro y parches para los ojos, he podido probar la Mascarilla Facial Intensiva Regeneradora & Anti-Arrugas.



Está destinada a mejorar el aspecto de las arrugas a la vez que restaura la flexibilidad de la piel y protege de las agresiones externas. El resultado es una piel revitalizada, con más firmeza y elasticidad.

Entre sus ingredientes cuenta con Aceite de Argán, coenzima Q10 y ácido hialurónico.

  •  El aceite de Argán, obtenido de la nuez del árbol de Argán, tiene una elevada concentración de ácidos esenciales Omega 3, 6 y 9, junto con la Vitamina E y los antioxidantes, confiriéndole excelente propiedades cosméticas: regenerador de la piel, antienvejecimiento, restaurador de la barrera protectora de la piel y extra de nutrición.
  • La Coenzima Q10 es altamente antioxidante y ayuda a protegernos contra el daño de los radicales libres. Con propiedades antienvejecimiento, combate la formación de líneas de expresión y la aparición de los signos de la edad.
  • El ácido hialurónico retiene el agua y reconstruye las fibras de los tejidos celulares, siendo altamente hidratante. Estimula también la circulación periférica y el ciclo de regeneración celular.


Mi opinión: este tipo de mascarillas en tisú son perfectas para aplicarlas cuando queremos un momento de relax, para relajarnos y a la vez ponernos guapas. Pues bien, se trata de una mascarilla muy impregnada, trae más líquido del que utilizaréis. Se aplica tal cual en el rostro, dejando los ojos y los labios libres. No tiene ningún olor especial, quizás un poquito a Argán, pero nada fuerte o desagradable.

Con este tipo de formatos, muchas veces me encuentro con que son un poquito pequeñas, que no cubren del todo. En el caso de Iroha, y sólo habiendo probado esta, creo que las dimensiones no están mal pero sólo son para un rostro estándar. Creo que podría ser más grande y así podríamos también cubrir el cuello, ese gran olvidado. Sería un punto a mejorar para que rondara la perfección.

Tras los 15 minutos retiramos el tisú y masajeamos el resto de tratamiento que ha quedado sobre el rostro, para que acabe de penetrar. Tarda un poquito en absorberse, pero la sensación a posteriori es de un inmenso relax. El rostro se nota tensado, muy jovial; una piel nueva. No es necesario aplicarse crema después, y al día siguiente, veréis vuestra piel mucho mejor


Detalle de los ingredientes


A mí me ha gustado muchísimo el resultado, y no dudaré en repetir con este tipo de formato y con la marca. Creo que el formato es muy cómodo y fácil de usar. Si lo comparamos con una mascarilla en crema, muchas veces aplicamos menos producto del recomendado y el resultado no es malo, pero tampoco el óptimo. El precio es asequible, y a pesar de recomendarse una vez a la semana, podemos hacer una cura de urgencia, al menos una vez al mes, y así el desembolso es inferior.


La mascarilla tiene un precio de 4,95€ y puede adquirirse en su web (enlace), centros de belleza, spa, peluquerías.


¿Conocíais Iroha Nature? ¿Habéis probado sus mascarillas?


Nota: Para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

13 comentarios:

  1. No he probado aún este tipo de productos aunque me llaman bastante la atención

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado otras de tissue de esta marca, y la verdad es que la sensación es de relax total. Y te queda hidratadita la piel cuando te lo quitas. Ya solo por ese ratito merecen la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, sólo por esa sensación ya merece muchísimo la pena.

      Eliminar
  3. a mi no me gustó :( estoy de sorteo pasatate, http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-primer-aniversario-del-blog.html bss

    ResponderEliminar
  4. Este formato es el que más le gusta a mi marido, se porepara un baño relajante y apa la mascarilla. yo no suelo aguantar ese tiempo y prefiero las normales para poder ir haciendo cosas mientras.... pero como te digo él es muy fan. no hemos probado la de Iroha pero ,lo que he pronado de ella me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que tu quieres hacer demasiadas cosas Cinti! A mí también me suele pasar, pero para un ratito de relax y de no hacer nada viene genial!

      Eliminar
  5. nunca he probado este formato, creo que sigo prefiriendo las mascarillas de untar :D

    ResponderEliminar
  6. Creo que la tengo olvidada en un cajón y estoy necesitando de mi momento spa así que la rescataré, qué buena pinta tiene!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se a que esperas Lola! Ya veras que le va genial a tu piel y a ti te va genial el momento de relax!

      Eliminar
  7. Me llama mucho este tipo de mascarilla pero esta en concreto no me llama mucho ya que considero que aún no la necesito.bsts

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado la antoxiante y tambien he quedado encantada.Quizas le veo un pero,y es queva demasiado impregnada y puff me caia por el cuello.
    Pero por lo demas el resultado muy bueno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, va super impregnada, pero bueno, yo tampoco le veo tan inconveniente. Mejor eso que no que esté seca, que entonces si que no hay remedio!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...