19 junio 2013

Crème Nirvanesque de Nuxe

Nirvanesque es la gama ideal para alisar las primeras arrugas de Nuxe. Neuro-cosmética Floral: la respuesta vegetal innovadora para reducir las primeras arrugas. Dentro de esta línea encontramos tres productos:  dos cremas faciales y un contorno de ojos; en este post os hablaré de la Crème Nirvanesque para todo tipo de pieles.


Este tratamiento facial de Nuxe se presenta en un tarro de cristal translúcido con una tapa blanca. Su textura es el de una crema normal, que se desliza fácilmente sobre la piel y tarda poco en absorberse. El acabado en  el rostro es bien normal, una vez absorbida, deja un aspecto relajado y luminoso en la piel; la piel se ve bien, no mate, ni tampoco brillante o aceitosa.

Entre sus ingredientes cuenta con Semillas de Loto Azul y de Amapola, Raíz de Amapola, Acmella y Calmosensine. Está enriquecida con Amaranto y Aceite de Rosa de Mosqueta, haciendo que la piel esté muy suave.



Mi opinión:  esta crema le ha venido como agua de mayo a mi piel estos últimos meses. Mi piel es normal, con algunas zonas más secas y la frente algo más grasa, pero tampoco demasiado. Además lo que si que noto es que a veces está como deshidratada y necesita un extra. Pues bien, con esta crema estas necesidades están más que calmadas: la piel se siente hidratada, fresca y en confort durante todo el día. Además tras aplicarla noto un mejor color, como la piel más oxigenada e iluminada. También noto la piel relajada y con mejor tono, que con tanto estrés, el primer órgano que lo sufre es la piel.

Detalle de la textura de Crème Nirvanesque de Nuxe
Otro punto que quiero destacar de esta crema, es que cuando la ves puedes pensar que es muy untuosa y que seguro que le va a sacar brillos a la piel; pues bien, todo lo contrario, es una textura fluida, para nada grasa o untuosa, se funde rápidamente y no deja un acabado brillante típico de los aceites o cremas untuosas.

En cuanto a si alisa arrugas, pues no os puedo decir nada. En principio está recomendada para las primeras arrugas y líneas de expresión, para evitarlas y tratarlas.

Me ha parecido una muy buena crema de tratamiento y si queréis una crema que os ayude con las primeras arrugas, os la recomiendo. Además también os irá bien para pieles apagadas. Un producto de Nuxe 100% recomendable; aunque seguro que cuando llegue el calor preferiré una textura más ligera.

Detalle de los Ingredientes de Crème Nirvanesque de Nuxe


El tarro contiene 50 mL y tiene un precio de 32-37€ . Podéis encontrarla en farmacias y parafarmacias.


¿Conocéis la línea Nirvanesque de Nuxe? ¿Os ha gustado esta crema?


Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

24 comentarios:

  1. tiene muy buen pinta, pero al ser mi piel un poco más grasa que la tuya (según las características que nos cuentas :P) no sé si me funcionará, tendría que probarla :)

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado la misma con textura más densa como hidratante de noche un tiempo que tenía la piel muy seca, y me fue fenomenal. Además de que huele riquísima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira la otra textura no la he probado, pero no me lo pensaba si tuviera la piel muy seca!

      Eliminar
  3. Yo con esta firma tengo un problema, porque con la cosa de que todo esta en francés no me entero de ná... x) Ahora ya se al menos que esta no es para mi, de momento.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, piensa que en su web está todo muy bien explicadito guapa!

      Eliminar
  4. Una marca muy recomendable. Y aunque el precio es algo superior a otras marcas, creo que acabaré picando!

    ResponderEliminar
  5. todo lo que probé de nux me ha ido bien! a esta crema la tengo ganas....un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta, yo he usado varias cosas de la marca y ninguna me ha defraudado. Creo que lo próximo que pruebe va a ser una crema para pieles sensibles.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si pruebas espero tu review Lola, que siempre aprendo algo!

      Eliminar
  7. Pues para primeras arrugas ya mismo me viene genial, tomo nota. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola...

    Me ha gustado mucho saber tu opinión de esta cremita, ya que todavía no la he usado pues tengo que terminar mi tratamiento actual. Ahora tengo más deseos de probarla!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. No sabia de esta marca pero me ha gustado ver que tal te va!

    un besi guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Le tengo ganas a la marca Nuxe hace bastante tiempo y ahora viendo esta cremita para primeras arrugas... me has convencido! Además, tenemos el mismo tipo de piel así que seguramente me irá genial. Me la apunto para cuando acabe la que tengo ahora en uso.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te haya servido el post guapi. Si compartimos tipo de piel, seguro que te gusta como te va esta cremita!

      Eliminar
  11. He leído muy buenas reviews sobre esta marca, así es que definitivamente me tengo que hacer son muestras, le tengo muchas ganas!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  12. Pues creo que por rango de edad entro en eso de "primeras arrugas" así que me la apunto para futuras compras porque Nuxe es una marca que me encanta.
    Besitos, guapi

    ResponderEliminar
  13. Que decirte, que yo también estoy encantada con esta crema!! Ha sido un descubrimiento por sorpresa jeje. A mi todavía me queda, así que continuaré con ella durante parte del verano!!

    Gracias por la review, coincido contigo en todo!! Un beso enorme!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  14. Justo ahora estoy usando una de textura similar... que si me dicen hace unos meses que mei ba a ir bien diría que ni loca, pero sorpresas de la composición, ahí está todo el secreto : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, a veces es mejor probar y dejarse llevar, porque algo que piensas que no te va a ir bien, luego te enamora y te va más que bien!

      Eliminar
  15. tengo ganas de probar la marca, pero al final siempre termino comprando en Kiehl's >_<

    ResponderEliminar
  16. En verano no creo que me fuese bien que mi piel se vuelve más grasa pero tal vez en invierno...bsts

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...