06 junio 2013

Conoce las novedades en alimentación con DegustaBox

Un nuevo concepto de descubrir productos alimentarios directamente en casa nace con DegustaBox, una caja de suscripción mensual a un kit de productos nuevos y de grandes marcas.



El contenido de las cajas es sorpresa, no se sabe hasta el momento de recibirla. Se envía de forma mensual, entre los días 25 y 30 de cada mes. No hay ningún tipo de permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento; aunque el día 10 de cada mes se hace el cobro para la entrega, así que tienes hasta ese día para darte de baja.


¿Cuál es el contenido de DegustaBox de Mayo?


Panrico Vitaleche (dos packs): un nuevo pan de molde riquísimo, que además aporta calcio y vitamina D. Está buenísimo, sabe a pan de leche y es muy blandito. Perfecto para el desayuno y la merienda.

La vaca que ríe-Light, Queso Azul y Emmental. Quesitos con queso azul y Emmental, con tan solo 24 calorías por porción, ideal para picar entre horas y guardar nuestra línea. También pueden incluirse en las ensaladas y otros platos variados para darles un toque de sabor.




Carbonell Spray, el aceite que cunde. Vienen dos botellas, una de Carbonell a la plancha, para disfrutar del sabor del aceite de oliva, pero con moderación. La otra botella me va a venir genial para llevarla fuera de casa y aliñar las ensaladas con un toque de albahaca. Me encanta esta nueva idea de Carbonell, pensando en el control de la ingesta.




Bimanán Línea- Batonnets de Coco: 2 barritas de coco sustituyen a una comida. Son una manera  de cuidar la figura y no privarnos de nada, con chocolate con leche y coco. ¡Se nota que estamos en operación bikini!

Trident-Twist: los nuevos chicos para adolescentes, con un diseño elegante y cierre magnético, para no perderlos en el bolso. Dos sabores: Legenderry Berry, una mezcla de sandía y frambuesa; y, Enterteinmint, menta.




¿Qué tiene de nuevo? Poder probar los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. La caja cuesta sólo 12.95€ (con transporte incluido) y el valor de ella en un supermercado sería de 25€. Y Sorpresa, porque si os inscribís a través de este enlace  la cajita os costará solo 9.99€ con los gastos incluidos, así que os ahorraréis unos 3 euritos. 

A mí esta nueva caja me ha gustado; de hecho quería inscribirme para ver y probar nuevas cositas, ya que su lanzamiento en Abril me encantó. Igual la caja de Mayo es menos selecta que la anterior, pero igualmente me parece interesante el concepto. Os dejo el link dela web Degustabox por si queréis informaros.




¿Conocíais DegustaBox? ¿Os animáis a probarla?



Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

12 comentarios:

  1. Voy viendo la caja en los blogs y me parece bastante interesante

    ResponderEliminar
  2. no conocía la caja, parece interesante

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que ya había leído posts sobre esta cagita y me llama, comos las glossybox y las joliebox y todas estas. Pero no sé, no me decido a comprarla por aquello de "Ahora me inscribo y son 13€ tirados a la basura" y empiezan a venir productos que o no me gustan o vaya usted a saber qué xD

    De todas formas, estoy pensando en comprar los nuevos formatos de spray de aceite de Carbonell. Ese de albahaca tiene una pinta increíble mmmh Y luego los quesitos de la vaca que ría con queso azul y emmental? Hola? Jajajaja Y yo a dieta T_________T

    Besos!

    ♡ Mrs. Thoughts ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pasa eso, de que estás a dieta y venga productos buenos en tu casa! A mi los de queso azul no me van mucho, pero el aceite con albahaca está genial para las ensaladas!

      Eliminar
  4. Perdona mis horribles faltas de ortografía que estoy en el movil xDD

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Pues es una cajita muy interesante! Creo que voy a probar durante algunos meses a ver que tal. Me gusta lo que trae! :) Gracias por los links! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. vaya super caja me perece genial la idea. Y que buenos productos vienen. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues la cajoca esta me llama mucho la atencion ,esta super bien por todo lo que lleva.
    Lo mismo un dia me animo y cojo una :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien esta cajita, yo seguro que compro alguna más!

      Eliminar
  8. A mi me llama la atención la verdad aunque me da cosa porque puede ser una loteria.bsts

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrea, la verdad es que esta caja me ha gustado mucho porque trae muchas cosas, todo muy variado y de calidad. Un besote.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...