05 junio 2013

Favoritos de Mayo

Mayo el mes de las flores ha pasado muy rápido, sin calor y sin vistas al verano. Pero espero que en breve el tiempo vuelva a su cauce y podamos disfrutar del sol, del buen tiempo y de la tan ansiada primavera.
Es por este tiempo que todavía no he cambiado las rutinas, ni los colores; así que veréis unos favoritos que podrían corresponder con cualquier otro mes más frío exceptuando el toque de color con los labiales.



The Cleanser de Eve Lom. Si tuviera que destacar una limpiadora que me haya gustado mucho y que me ahorre tiempo es justamente esta de Eve Lom. Desmaquilla y limpia la piel en un momentito, y la reservo para cuando voy muy maquillada o cuando se me hace muy tarde y todo lo demás me da pereza. Aun esto, os la recomiendo y si la probáis entenderéis que la dosifique tanto, ¡no quiero que se acabe! (post)

De la colección Vivids de Maybelline, destaco los tonos Shocking Coral y Fuchsia Flash . Unos labiales que se deslizan fácilmente, hidratantes y con un tono espectacular. Han sido mi rebeldía contra los días fríos de Mayo. Si os gustan los tonos vibrantes os recomiendo esta gama de labiales low cost (post)

Uno de los cosméticos que me enamoran son los iluminadores, así que cuando Light Diffusing de Jorge de la Garza Make Up se vino a casa no pude estar más contenta. Es un polvo muy fino que deja un acabado muy natural, como si nos incidiera la luz solar directamente. Es perfecto para el día a día y para todo tipo de maquillajes.

BB-Cream Roll On Ojos de Garnier. Os hablaba de ella hace unos días, un intermedio entre corrector y contorno de ojos que despierta la mirada, reduce ojeras, minimiza líneas de expresión y descongestiona las bolsas. Yo lo llevo usando todas las mañanas y me gusta el resultado, un contorno más relajado
En mi lucha constante con el cabello seco encontré este  (post).

Aceite de belleza y brillo de TRESemmé. Tiene un tacto de aceite ligero, que se funde rápidamente con el cabello y no deja ningún tipo de residuo. Es ligero y no se nota que se lleve puesto, ya que no aporta peso al cabello y por tanto, no lo apelmaza. El resultado es un cabello más brillante y cuidado 

¿Coincidimos en algún favorito? ¿Cuáles han sido vuestros favoritos o más usados de mayo?

25 comentarios:

  1. que ganas le tengo al limpiador de eve lom!besotes

    ResponderEliminar
  2. Me da muchísima curiosidad el aceite y los labiales me han parecido preciosos. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son lo son guapa. Son unos muy buenos labiales y a precio de risa!

      Eliminar
  3. mmmmm voy a tener que probar este roll-on de garnier :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encantan esos labiales :)) y el iluminador... <3

    ResponderEliminar
  5. No coincido en ninguno de tus favoritos, pero qué buena pinta tienen! En concreto los polvos de Jorge de la Garza y la limpiadora de Eve LOm están en mi wishlist desde hace tiempo! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos muy buenos productos, si los pruebas seguro que te encantan!

      Eliminar
  6. Coincidimos en el iluminador, es precioso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea,

    Coincido contigo con la limpiadora Eve Lom, que gracias a tu post me compré, la adoro al igual que otros productos de la marca. esta noche me la pongo fijo...
    Los polvitos de Jorge de la Garza qué gran tentación. Sin dudo unos favoritos espectaculares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te hiciera decidir a comprar la limpiadora, porque es fantástica!

      Eliminar
  8. tienen una pinta los labiales alucinantes y los Jorge de la Garza

    ResponderEliminar
  9. El Fuchsia Flash me parece precioso, al final acabaré cayendo con él seguro porque no hago más que verlo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. el aceite lo uso un montón!!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  11. Me parece precioso el iluminador, me encantaría tenerlo, pero la marca es un poco inaccesible, a ver si algún día ahorro y y me lo planteo! Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge de la garza tiene productos ultra buenos, el precio es un poco elevado, pero depende un poco del artículo!

      Eliminar
  12. Me han encantado los labiales!! =)

    Un besazo enorme!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  13. El producto liso keratina tiene buena pinta. hoy mismo me compré yo un champú en seco de Gliss, espero que no me salga rana >.<

    http://www.simplymeanttobe.com/

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada,el labial rosa tiene un tono preciosa.Bsts!

    ResponderEliminar
  15. No he probado niguna de las cositas, pero le tengo unas ganas al iluminador que no es normal! >_<

    ResponderEliminar
  16. los labiales son amor! me encantan estos tonos para el verano :D

    ResponderEliminar
  17. Los tonos de los labiales son estupendos... y el iluminador me llama a gritos, es que tengo un mal y me gustan todos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...