20 septiembre 2013

Infusiones en cápsula de Aquilea

Ahora que comienza a refrescar por las noches adoro tomar una infusión después de cenar. Las he probado de mil maneras y sabores, pero nunca las había hecho en la cafetera. Aquilea, expertos en el desarrollo de productos naturales para el cuidado de la salud, ha creado la nueva gama de infusiones en cápsulas

Estas nuevas infusiones en cápsulas, además de ser cómodas, tienen un alto poder terapéutico. Combinan hasta 5 plantas utilizadas tradicionalmente para mejorar el bienestar y salud. Son compatibles con las cafeteras Nespresso y contienen una alta concentración de principios activos y corte especial de las plantas para un infusionado rápido. 



De las 4 variedades de cápsulas he probado Aquilea Digest y Aquilea Relax. La primera es una infusión de plantas que favorecen la digestión y la segunda, ayuda a relajarnos durante el día o a conciliar el sueño. 

Las cápsulas Aquilea Digest combinan el aroma microencapsulado de menta y anís creando una simbiosis. Contiene:
  • Hierbabuena (40%) para ayudar en las digestiones y aliviar los gases.
  • Anís verde (26%), facilita la digestión y alivia los gases.
  • Manzanilla (20%), usada por ser digestiva
  • Coriando (10%), que ayuda a aliviar los gases.
Os puedo asegurar que me ha encantado esta infusión. Es concentrada pero no demasiado fuerte. Además tiene un aroma a menta muy agradable y va genial para después de las comidas. Ha sido mi favorita.



Por su parte, Aquilea Relax es una infusión de plantas seleccionadas con propiedades relajantes, que favorece la tranquilidad y la relajación en momentos de estrés pasajero. En su fórmula encontramos:
  • Melisa (30%) para relajar en momentos de tensión.
  • Tila (30%) para calmar los nervios y disminuir estados de ansiedad.
  • Rooibos (20%), con propiedades relajantes.
  • Hierba Luisa (13%): tonificante y relajante.
  • Flor de Lúpulo (2%): ayuda en estados de ansiedad, nerviosismo e insomnio.
Normalmente no me suelen agradar demasiado las infusiones relajantes que contienen valeriana. Esta planta sabe y huele muy mal. Pero estas infusiones no la contienen, y sí otras plantas como melisa o tila que ayudan a relajarnos. Tiene un puntito a frambuesa que hace que sepa muy bien. Os la recomiendo para las noches en que estamos muy nerviosas o nos cuesta conciliar el sueño.


La caja con 7 cápsulas tiene un precio de 5.25€ y es de venta en farmacias.


¿Habéis probado las infusiones en cápsula de Aquilea?


Nota: Para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca. 

4 comentarios:

  1. Lo encuentro pelín caro y no termina de convencerme (pese al corte especial bla bla bla) lo de que no necesite infusionar unos minutos. Pero para tener por si apetece no está mal! :)

    ResponderEliminar
  2. Aún no las he probado Andrea, pero caerán. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué curioso! Si es que ya hay de todo jaja :) a mí me encanta tomar una infusión por la noche, especialmente en invierno.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta.Yo no tengo esa cafetera pero de la tassimo si que tengo capsulas de té y están muy ricos aunque sigo prefieriendo los tés "de toda" la vida que tienen más sabor.bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...