27 abril 2015

Agua para nuestra piel con Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate

Uno de los principales problemas de nuestra piel es que suele estar deshidratada. Esta deshidratación se traduce en una piel con unos marcados signos de envejecimiento cutáneo: arrugas afloran en nuestra piel y un aspecto apagado. La mayoría de veces no le damos el agua que nuestra piel necesita, ya que creemos que solo nos da más grasa. Y por tanto optamos por fórmulas escasas en hidratación, no la suficiente para nuestra piel. Para paliar este problema, los investigadores de Kiehl's nos presentan Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate, un serum para ayudar a corregir los signos de la deshidratación relacionada con la edad, ya que proporciona "agua" a las capas más profundas, restaurando así su hidratación vital. 




Hydro-Plumping está inspirado en procedimientos hidratantes antiedad como Juvederm®Hydrate, realizados por dermatólogos. Formulado con un complejo de glicerina vegetal, para retener el agua, y extracto de hoja de perilla, que protege el anclaje de la hidratación profunda en las capas superficiales de la piel. Con una textura muy ligera, es un serum que se deshace en la piel, proporcionando un confort instantáneo. 

La glicerina vegetal del serum actúa de tres formas. Es un imán de hidratación, es un ingrediente higroscópico, lo que significa que absorba el agua del entorno y la atrapa en la piel. Esta glicerina vegetal deriva de fuentes como el palmito, la semilla de colza y el coco. En segundo lugar, la glicerina facilita la función de barrera epidérmica. No solo atrae el agua, sino que crea un efecto depósito, aumentando la capacidad de la piel para retener el agua, ayudando así a favorecer la elasticidad y una función barrera epidérmica. 
Por último, la glicerina favorece el desplazamiento por la piel, haciendo que la hidratación sea adecuada. Los canales de acuaporinas que facilitan el paso de agua, disminuyen con la edad. Pero la glicerina es una de las moléculas que se transporta a través de estos canales, con lo cual facilitamos que fluya más agua por las células de la piel. 


El extracto de hoja de perilla ayuda a proteger de la degradación del ácido hialurónico presente de forma natural en la piel, ya que ralentiza la actividad de las enzimas de hialuronidasa. Este ácido hialurónico va disminuyendo con la edad, por tanto es importante conservarlo en la dermis y epidermis.




Los resultados tras una semana de uso son una mejora en la textura cutánea (aspecto liso), una mejor apariencia de las líneas de expresión y una mayor suavidad de la piel del rostro. Tras cuatro semanas, estos índices mejoran y además se ven mejorados la densidad cutánea, la recuperación y una mayor luminosidad.



Mi experiencia

Llevo un mes utilizando este sérum hidratante. Yo pensaba que tenía la piel bastante hidratada, ya que cuido mucho mi piel. Pero tras la beautyparty en Kiehl's y tras mirar los índices de hidratación, vi que mi piel necesitaba algo más. Es fácil saber si tenemos la piel deshidratada, ya que si tensamos los músculos y se nos hacen arruguitas, es que no está lo hidratada que debería. Una manera fácil de verlo es sonreír, al tensar los músculos aparecen arrugas que desaparecen cuando la relajamos.


Utilizo este sérum tras la limpieza facial mañana y noche. Una simple pulsación es suficiente para rostro y cuello. Tiene una textura ultra ligera que se funde en la piel y tarda nada en absorberse. Tras él continúo con mi rutina normal. Lo primero que noto tras aplicarlo en mi piel es una sensación de frescor y confort. Y con el paso de las horas, esta sensación perdura. 
Tras varias semanas, he visto que esas arruguitas tan feas de deshidratación se atenuaban. Así que se ha vuelto un cosmético fundamental en mi rutina, es aplicar el vaso de agua que mi piel necesita cada día.



Hydro-Plumping contiene 50 ml y tiene un precio de 49€




¿Conocíais Hydro-Plumping de Kiehl's? ¿Utilizas algún sérum hidratante en tu rutina facial?



Nota: para la elaboración del post he recibido el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca.

7 comentarios:

  1. Hola Andrea, viniendo de esta marca seguro que es una maravilla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta marca, seguro que es perfecta. ¿A partir de qué edad está recomendado?
    Un besito :)

    http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto que no tiene edad de recomendación, ya que lo está para todas las pieles y todas las edades. Si tendríamos que poner una edad sería a partir de los 25, que es cuando la piel empieza técnicamente a envejecer. Pero como te digo, puede usarse siempre ya que un poco de hidratación y de agua extra nunca van mal!

      Eliminar
  3. Un pelin caro para mi bolsillo, pero tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Agua para mi piel? Si, por favor jijiji A ver si pido una muestra.
    Un besitio!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda y seguro que mi piel lo agradecería. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...