01 abril 2015

Mis favoritos de Marzo

Ya podemos decir que la primavera está aquí. Si hay una estación bonita es esta, con días soleados, el mercurio subiendo en el termómetro pero sin el agobio del verano. Estas son las cosas bonitas, porque de algún día de lluvia no nos olvidamos, todo sea para tener el campo bonito en plena florescencia. Y como no podía ser menos, esta subida de temperaturas ha comenzado a notarse en los productos que he elegido como mis Favoritos de Marzo




Champú y Spray cabellos finos Volumetry de L'Oréal. El spray para dar volumen a las raíces siempre ha estado entre mis favoritos de cabello. Cuando se acaba lo repongo, aunque si que en alguna ocasión le soy infiel y pruebo otros. Eso sí, ninguno me ha llegado a conquistar como este. Es el que consigue dar más volumen a las raíces y que este se mantenga el día de lavado y al siguiente. Si además le dais un poco de forma con cepillo y secador el volumen será máximo y aguantará más. Por su parte el champú ayuda mucho a dar cuerpo al cabello, lo deja muy limpio y suelto. Os recomiendo estos dos productos de uso profesional si queréis dar más volumen al cabello y que este dure. 

Polvo de Arroz de Java de Bourjois. Estos polvos sueltos de Bourjois son amor absoluto, dejan un brillo tornasolado por el rostro, tipo los meteoritos de Guerlain. Los uso a diario para iluminar en lo alto del pómulo, dejando un efecto muy bonito. Algún día que he notado la piel más apagada he dado un brochazo por todo el rostro. Podéis leer más sobre él aquí

Labial  534 Deborah Milano. Que este blog se llame La vida en rosa es porque adoro el rosa. Veo el rosa con todos sus matices y por tanto lo utilizo a diario. Si un color predomina en mi maquillaje ese es el rosa, y una barra de labios fucsia como esta de Deborah Milano no podía pasar desapercibida. Es una barra semi-mate, que se desliza bien por el labio, dejando un tornasol azulado. Un tono que con el calor apetece ponerse en los labios. 

They're Real de Benefit. Una máscara de pestañas  que define, separa y da volumen a las pestañas. They're Real es una máscara a la que me costó adaptarme, ya que las cerdas de silicona no eran mi habitual en ellas. Pero es acostumbrarte a ellas y consigues separar mucho mejor las pestañas. La adoro ya que con varias capas consigo definir y dar mucho volumen. Dura muchas horas y no se cae en la ojera. Una máscara de 10. Si no la conocéis os recomiendo leer la review que le dedicamos. 

Aceite Divino de Caudalie. Los aceites han llegado a mi vida para quedarse. Este aceite es una maravilla para hidratar la piel corporal. Se trata de un aceite seco a base de cuatro aceites: hibisco, argán, uva y sésamo que nutre y embellece la piel. Me encanta porque deja un brillo a la piel muy bonito, la hidrata y deja un perfume que perdura en la piel. Lo he usado tanto que ya está en sus últimas, pero repetiré con él cuando se acabe. Podéis leer más sobre él aquí



¿Cuáles han sido vuestros favoritos de Marzo?

10 comentarios:

  1. Hola Andrea ! Como ya te comenté en el post sobre el Aceite Divino de Caudalíe,probé un par de muestras ... y fijo que me lo compraré porque sinceramente me encantó, sobre todo para el cuerpo :-) !! Aiii ... ha sido leer volumen ... y ya he tomado nota del champú y el spray de la línea Volumetry de L'Oreal porque mi cabello es muyyyy finito, y no demasiado abundante y siempre busco volumen :-) !! Ahora estoy utilizando un Spray de este estilo de la línea Body Full de Redken y lo cierto es que estoy muy contenta con los resultados, pero como me gusta probar y probar nuevos productos ;-) .... lo dicho, tomo muy buena nota de ambos !! Unos favoritos geniales ^_^ !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado muchísimo la atención el spray voluminizador de L'Oreal, porque yo también tengo el cabello muy fino y me gusta darle volumen, aunque tengo la suerte de tener una buena cantidad. Lo buscaré cuando vaya a la perfumería.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  3. Uy, no he probado ninguna de esas cosas, aunque esa máscara me tienta tanto.. jajaja al final caerá! Muack!!

    ResponderEliminar
  4. Decididamente voy a tener que probar algún productos de Caudalie, ¿verdad? jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar los polvos de arroz porque leo muy buenas opiniones y tengo ganas de unos polvos que den un punto de luz y que no matifiquen como suelen hacer los que tengo, ya que ultimamente me noto la piel más apagada y me apetece despertarla con productos de este tipo!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los productos. Los polvos me llaman mucho y el labia es precioso. bsts

    ResponderEliminar
  7. Me encanta enterarme de productos nuevos gracias a estos post, el que mas me llama la atención es el spray y después el aceite pero veo que es pequeño para que dure al tener que aplicarlo por el cuerpo.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que los veo, siento que los necesito más!!! Quiero esos polvos de arroz pero aún no los he visto en tienda. De la máscara también he leído muy buenas críticas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Cada vez tengo más claro que quiero el aceite de Caudalie o el de Nuxe... los polvos de arroz son estupendos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...