15 abril 2015

Novedad para combatir la celulitis | Professional System de Somatoline Cosmetics

De los productos que me llaman la atención cada año son los lanzamientos cosméticos de anticelulíticos y reductores. Será porque ser mujer y tener celulitis parecen ir de la mano. Y por tanto tener que usar este tipo de cosméticos es inevitable para tener la dichosa piel de naranja a raya. Como siempre digo el secreto de estos productos es su aplicación y con Professional System de Somatoline solo el éxito estará asegurado si seguimos su protocolo de aplicación.





De la mano de los Laboratorios de Investigación Somatoline Cosmetic y los Expertos en Dermatología Estética de The Skin Doctors' Center, nace el tratamiento reductor Professional System, un tratamiento con resultados profesionales para obtener en el propio hogar. Se trata de un sistema liporeductor que aprovecha la asociación de dos productos que se aplican uno detrás del otro, para actuar sobre la grasa localizada de muslos y caderas. 


El primer producto a utilizar el Sérum Activador. Un concentrado de rápida absorción que prepara la piel para que el producto que apliquemos a posterior en la piel actúe mejor. En su fórmula encontramos una serie de activos que obstaculizan que se acumulen las grasas y los azúcares en el interior de los adipocitos (las células que guardan las grasas) y también que se formen nuevas células adiposas. 

Por su parte, la Crema Liporeductora es la que consigue la acción intensiva del tratamiento. Tiene una acción drenate y reductora, que favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada y promueva la eliminación del exceso de líquidos. La crema de la fase 2 es capaz de estimular la lipólisis, favoreciendo la reducción de las acumulaciones de grasa en lugares localizados. 








¿Cómo aplicar Professional System?

Tal y como os comentaba al principio del post, el secreto de este nuevo tratamiento de la famosa Somatoline es la forma en que apliquemos el producto. Si lo aplicamos de cualquier forma, no lograremos los resultados prometidos y estaremos tirando el dinero.  Nos aconsejar aplicar una vez al día el protocolo por la mañana o la noche durante al menos 15 días. Consiste en 3 fases:

- Fase de preparación: sin utilizar ningún producto debemos preparar la zona. Daremos palmadas rítmicas enérgica para calentar y preparar la zona. 40 palmadas en cada pierna durante 60 segundos.

- Fase de activación o de masaje activo. Aplicaremos el Sérum apoyando completamente las manos, con una presión uniforme sobre la piel, mediante movimientos ascendentes y descendentes, desde la rodilla a la cadera y viceversa. El tiempo recomendado son 60 segundos en cada pierna. En esta fase prepararemos la piel para el posterior producto.

- Fase de Absorción Circular. Con la Crema Liporeductora intensiva acabaremos el tratamiento. La aplicaremos para favorecer la reducción de las acumulaciones de grasa localizada y promover el drenaje de líquidos. Debe aplicarse con las palmas de las manos, mediante movimientos circulares y ligeros. Masajear hasta la completa absorción.



Como veis no es difícil aplicar el tratamiento, pero si que requiere algo de tiempo y paciencia. Pero ya sabéis aquello de "el que quiere algo, algo le cuesta". Professional System es un protocolo profesional de aplicación en casa que puede mejorar la celulitis. Yo sin duda probaré el sistema rigurosamente tal y como recomiendan. Es de venta en farmacias por un precio recomendado de 89.90€.




¿Conocíais el protocolo Professional System de Somatoline Cosmetics?

5 comentarios:

  1. Me suena por la publicidad pero no lo he probado! :))

    ResponderEliminar
  2. La verdad que justamente hoy he ido a comprarme unos shorts y cuando me he visto he pensado...tienes que acabar con la celulitis ya! ejjeje El producto me parece un poquito caro pero si realmente funciona mercerá la pena...

    ResponderEliminar
  3. Me iría genial conseguir un anticelulítico que funcione aunque por ahora... no tengo mucha fe en ninguno.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Lo había visto, pero con ese precio.....uf !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy nada constante con este tipo de productos así que hasta que no mejore eso ni me planteo gastarme el dinero en ellos. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...