13 abril 2015

Diseña tus cejas con el nuevo lápiz BROWsatin

Un rasgo que nos define son nuestras cejas. Cuantas veces pasan desapercibidas porque no las maquillamos bien o lo que es peor, porque nos hacemos un mal diseño de cejas. Si no sabes por donde empezar os aconsejo que os pongáis en manos de una profesional y que sea ella quien te diga cual es la mejor forma según la fisionomía de tu rostro. Maybelline con sus nuevos lápices BROWsatin, quiere que todas las mujeres tengan unas cejas perfectas. 




El lápiz BROWsatin es un diseñador de cejas 2 en 1. El primer paso es un lápiz cremoso automático para dibujar la ceja, tipo cera. El segundo paso consiste en aplicar la sombra para rellenar y matizar de manera natural. La gama BROWsatin cuenta con tres tonalidades: Dark Blond para rubias, Dark Brown para morenas y un Medium Brown, para las castañas. 


¿Cómo aplicarlo?

Como os decía, el primer paso consiste en un lápiz típico. Debemos realizar trazos como si dibujáramos pelitos de la ceja. Todo seguido con la sombra del otro extremos vamos rellenando y matizando. La sombra se encuentra en el capuchón, así que tendremos que ir presionando el aplicador en la tapa.

El resultado con este producto es realmente bueno. Nos deja las cejas definidas y naturales. Y lo que es todavía mejor, es un sistema rápido. Mi consejo  es que con un goupillon acabéis de peinar las cejas para que queden perfectas, de 10. En cuanto a la duración, podría decir que duran toda la jornada de trabajo. El lápiz es ceroso con lo cual, la sombra se engancha y no cae en el ojo y ojera. 



El lápiz BROWsatin tiene un precio de 8.49€. Podéis adquirirlo en perfumerías.



¿Qué producto utilizáis para maquillar vuestras cejas?



Nota: para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca.

11 comentarios:

  1. Hola Andrea, la verdad es que me parece que es un sistema práctico y efectivo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que así de entrada me gusta más el formato del Brow Drama, pero les echaré un ojo a los tonos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. pues yo hace poquito que he empezado a preocuparme más por maquillarme las cejas, y de momento solo he probado lápices, pero tengo que ir experimentando con más cosas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. No suelo rellenarme las cejas porque las tengo bastante pobladas, pero el formato está muy bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mí el browdrama me gusta bastante, además con él mismo ya puedo peinar las cejas, pero éste tiene buena pinta, a ver si le echo un ojo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado un montón la atención, la pena es que justo estrené hace poco el Brow drama, así que por ahora me voy a resistir.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  7. No me suelo retocar mucho las cejas porq no me gusta, pero he de reconocer q el formato es muy práctico!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy utilizando uno Benefit.
    Estos me tientan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me llama el lapicito este jeje, me parece un 2 en 1 muy práctico. A ver si tengo tiempo de echar un vistazo a los stands que ya va tocando...

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención aunque antes quiero terminar mis "provisiones" : )

    ResponderEliminar
  11. Yo soy muy perezosa para las cejas y no las maquillo, además las tengo tupidas y casi no tengo "calvas". Puede que me anime en un futuro con ellas pero de momento no creo.bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...