17 abril 2015

Sí a melena con volumen | Volumetry de L'Oréal Professionnel

Cada mujer se queja de su tipo de cabello. Las que lo tienen liso lo quieren rizado. Por el contrario, las chicas con ondas y bucles desearían una cabellera lisa. Pero y si tienes el cabello muy fino y liso? Seguro que también te quejas como yo. Ningún tipo de peinado nos aguanta, tenemos que buscar productos que nos den más densidad y olvidémonos de ondas majestuosas, porque en los cabellos finos es imposibles que permanezcan mucho tiempo. Si como yo ya te has resignado a llevar el pelo liso y en buenas condiciones, seguro que buscarás que tu melena tenga volumen. Luciremos melena lisa al viento pero con algo de volumen no? Si has llegado hasta aquí, sabes que no es fácil. Hoy os doy mis trucos para que el volumen dure más, la gama Volumetry de L'Oréal Professionnel.




La gama Volumetry es ideal para mujeres con cabello fino, ya que con ella obtendremos un cabello nutrido y con un volumen que dura hasta 72 horas. ¿Cómo es posible? Cuenta con una doble tecnología para combatir la pérdida de volumen. Gracias al Intra-Cylane rellena el cabello reforzando la estructura del cortex, imitando la estructura de un cabello más grueso. El HydraLight nutre e hidrata el cabello pero sin aportar peso. El otro ingrediente clave en esta gama es el ácido salicílico. No solo se utiliza en las cremas del rostro por sus propiedades purificantes. En el cabello lo usamos para lo mismo, purifica el cuero cabelludo eliminando los restos de sebo, dando soltura al cabello. El resultado con Volumetry es un cabello flexible, con volumen y además nutrido.

La gama Volumetry cuenta con 4 productos de uso domiciliario y un tratamiento en salón de belleza. El champú push-up y el acondicionador para usar en la ducha. Y para aportar volumen de forma específica el Spray Volumetry para las raíces y el Volumetry Spray SOS Finos. El primero de ellos es para aportar volumen desde la raíz a nuestro cabello. Y el segundo, un spray para absorber el exceso de grasa del cabello y mantenerlo limpio más tiempo, como si fuera un champú en seco.


Mis favoritos de la gama son el Champú y el Spray Volumetry para raíces. ¿Por qué me gustan? El champú me deja el pelo suelto y muy limpio, de 2 a 3 días. Además la sensación de limpieza no va acompañada de un pelo lacio o seco. Como dato, advertiros que no es un champú de aquellos que hace mucha espuma, pero a pesar de eso la sensanción de limpieza es espectacular. En cuanto al Spray para raíces, es de los mejores que he probado y con el que repito una y otra vez. Aporta volumen a las raíces y este no va cayendo. Además, si marcáis el cabello con secador y cepillo el resultado es espectacular.



Los productos de la gama Volumetry podéis adquirirlos en tiendas de peluquería o en webs que los trabajen. Dónde mejor de precio los encuentro es en la perfumería Primor. El champú de 500 ml ronda los 12€ y el Spray 13€




¿Conocíais la gama Volumetry de L'Oréal Professionnel? ¿Utilizáis la gama profesional de L'Oréal?


8 comentarios:

  1. Me lo apunto, porque cuando me dejo el pelo largo no tengo nada de volumen! :(

    ResponderEliminar
  2. gracias me lo apunto, estoy usando un spray de Wella que está muy bien pero me apetece probar otros.

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocia pero tiene muy buena pinta. La verdad que no tengo problema de volumen pese a tener el pelo liso, pero siempre si me da un poquitin mas pues mejor que mejor...

    ResponderEliminar
  4. He probado de todo para conseguir más volumen y no he conseguido grandes resultados. Probaremos a ver si encuentro el producto estrella!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Que buenos,estos nos lo he probado,pero prometen,gracias.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta mi pelo tal y como es, porque lo tengo ondulado y lo puedo alisar o rizar fácilmente así que me encanta!Ya tengo bastante volumen así que no necesito más. bsts

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea !! Me siento totalmente identificada ... pues mi pelo, aunque es rizado es muyyyy finito y no tengo volumen, y siempre ando probando productos que intenten aportarme algo de volumen !! Esta línea no la he probado, así que tomo muyyy buena nota de ambos productos para comprarlos ^_^ !! Gracias por el post tan bien detallado !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...