08 abril 2015

Aprendiendo en Kiehl's como cuidar nuestra piel

Hace unos días estuvimos en la boutique del Passeig de Gràcia de Kiehl's de #beautyparty. Con varias seguidoras de La vida en rosa tuvimos la oportunidad de disfrutar de un taller de belleza de Kiehl's. Indira fue la maestra de ceremonias y nos explicó como debemos cuidar nuestra piel y los productos que debemos usar. No sólo pasamos un rato entretenido sino que aprendimos los pasos de una rutina de belleza y nos realizamos una limpieza casera de cutis.

De #beautyparty en Kiehl's


1. El primer paso para comenzar con nuestra rutina es el desmaquillado. Indira nos aconsejó utilizar un desmaquillador específico para ojos y labios. Además de hacerlo de la forma más suave posible, para no debilitar la piel tan delicada del contorno de ojos.

2. Con unas gotas de aceite de argán daremos un masaje por todo el rostro. Este paso servirá para desmaquillar y aportar aceites a la piel. Siempre aprendemos algo, y este fue el truco que me enseñaron en Kiehl's. Os recomiendo probar este sencillo paso con algún aceite que tengáis en casa.

3. Humedecemos la piel con un poquito de agua y aplicamos el limpiador al agua. Para las pieles secas nos aconsejaron Ultra Facial Gel limpiador, ya que es suave y disuelve el exceso de grasa y suciedad. En las pieles mixtas y grasas, usamos el Gel espumoso limpiador de Caléndula, ya que retira impureza y calma la piel. Con este paso, ya tenemos la piel limpia para aplicar tratamientos. 

4. Una vez a la semana es recomendable hacer una limpieza más en profundidad y para ello nada mejor que Microdermabrasión retexturizante epidérmica, ya que ayuda a unificar el tono de la piel. Es un exfoliante muy potente, y con poca cantidad suficiente. Debemos, masajear el producto en el rostro para eliminar las células muertas.



5. Con los poros abiertos por el exfoliante, aplicaremos una mascarilla para limpiarlos más y cerrarlos. Indira nos remarcó que después del exfoliante es importante utilizar una mascarilla, ya que sino los poros se quedan abiertos y se ensucian antes. De esta forma los acabamos de limpiar y los cerramos. Probamos la Máscara Rare Earth Pore Cleansing . La forma correcta de aplicación es primero en las zonas más sucias como la nariz y la zona T y luego extendemos en el resto del rostro.

6. Para recuperar el pH de la piel y reequilibrarla debemos aplicar un tónico en función de nuestro tipo de piel. Para pieles que quieren afinar el poro, Rare Earth Tónico. En pieles sensibles, el Tónico de Caléndula. Para reducir el exceso de grasa, Ultra Facial Oil Free Tónico. O sino, Ultra Facial Tónico si nuestra piel es más seca y necesitamos aquella sensación de confort.

7. La piel debe estar hidratada y debemos darle de beber. Para ello el siguiente paso en la rutina será Hydro-Plumping, un sérum hidratante que ayuda a corregir los signos de deshidratación relacionados con la edad. Se recomienda utilizar este producto en todas las pieles y luego seguir con el resto de tratamientos.



8. Según lo que queramos tratar usaremos uno u otro sérum. Si nos preocupan los poros, Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate, si en cambio el problema son las arruguillas, el Powerful Strength Line-Reducing Concentrate con vitamina C. Para las manchas nada mejor que Clearly Corrective Dark Spot Solution. O si en cambio tenemos algunos granitos, Blemish Control.

9. Paso para hidratar la piel con la hidratante adecuada para cada tipo de piel. La forma correcta de aplicarla es primero en las zonas donde tenemos más líneas de expresión y luego a circulitos hacia arriba por todo el rostro, sin olvidar cuello y escote. 

10. Es hora de aplicar el tratamiento en el contorno de ojos. Debe aplicarse la crema en el dedo índice que es el que menos fuerza tiene y a toquecitos lo aplicamos sobre el hueso del ojo. Mi favorito de Kiehl's es el Contorno de Ojos de Avocado, un tratamiento hidratante a base de aguacate. Y para la noche el Midnight Recovery Eye, para reducir bolsas y ojeras y amanecer fantástica. 

11. El último paso y más importante para tener una piel bonita y cuidada será aplicar un protector solar 50+. Será el secreto de la eterna juventud, para tener una piel libre de manchas y protegida de los estragos del sol. Un dos en uno muy práctico es la BB Cream, que da color y nos protege del sol. Además incluye vitamina C en su fórmula para una tez más radiante. 


Como todos los días no debemos limpiar la piel en tanta profundidad, obviaremos los pasos 4 y 5, y pasaremos de la limpiadora al agua al tónico. Y por la noche, después del sérum hidratante pasaremos al serum para tratar el problema que más nos preocupe y por último el Midnight Recovery Concentrate. Unos pasos sencillos y aplicables todos los días para tener una piel cuidada y perfecta. 




¿Aplicas todos los pasos de belleza que nos enseñaron en Kiehl's?




Posts relacionados:

  • Ultra Facial Cleanser +
  • Microdermabrasión Retexturizante +
  • Actively Correcting & Beautifying BBCream +
  • Midnight Recovery Eye  +
  • Rare Earth Pore Cleansing Mask +
  • Creamy Eye Treatment with avocado +
  • Ultra Facial Cream  +

8 comentarios:

  1. Hola Andrea, yo tengo varias cosas de las que enseñas porque esta marca me encanta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué buen evento! Me encantan las poquitas cosas que tengo de Kiehls. Me quiero hacer con más pero según vaya gastando. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Soy muy fan de esta marca y de momento todo lo que he probado me ha ido genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Qué pena no haber podido ir, ¡me quedé con muchas ganas! :) Francamente no sigo todos esos pasos, pero muchas gracias por compartirlos y explicarlos :D

    ResponderEliminar
  5. Yo me aplico el contorno de ojos antes de la hidratante.
    Me gusta lo que he probado de esta marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. De esta marca la verdad es que no he podido probar nada porque no la venden por donde yo me muevo. Que lastima...

    ResponderEliminar
  7. Me habría encantado ir que me encanta está marca y viene muy bien saber que productos y pasos seguir. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...