29 abril 2015

¿Astenia? Yo tomo Arkovital Vitamina C y me olvido de ella

Con la llegada de la primavera y unas cuantas horas más de sol no sé si os pasa pero como que queréis aprovechar mucho más el día. Y eso significa que tenemos un ritmo frenético y no paramos. Así que para evitar el cansancio de la primavera, esas ganas de no hacer nada, la apatía o la astenia primaveral os recomiendo tomar un complejo vitamínico. Yo este año he tomado Arkovital Vitamina C, con una triple acción: ayuda a las defensas, nos protege del daño oxidativo y disminuye el cansancio. 




Arkovital Vitamina C se presenta en un tubo de plástico con 20 comprimidos efervescentes. Tiene gusto de naranja (os acordáis del tang naranja? pues más o menos como eso) y debe tomarse por la mañana con el desayuno. Contiene 1000mg de Vitamina C y 10 mg de zinc.

La vitamina C es un potente antioxidante. Ya sabéis las bondades de los antioxidantes en nuestro organismo. Protegen a las células contra los efectos de los radicales libres que se producen cuando el cuerpo degrada los alimentos o por la exposición ambiental al humo del tabaco o la radiación. Además la vitamina C es muy importante para la piel, los huesos y el tejido conectivo. Es también fundamental para la absorción del hierro. Seguro que si alguna vez habéis tenido falta de hierro os habrán recomendado tomaros un zumo de naranja con los platos más ricos en hierro como un buen bistec de ternera o un plato de lentejas. 



Yo la he tomado rigurosamente todas las mañanas, unos días antes de la llegada oficial de la primavera y si puedo decir que lo he notado. He notado que he llegado menos cansada a la mitad de la jornada laboral, que las horas de sol no me han pesado tantos los primeros días como otros años. Os recomiendo este complejo vitamínico si necesitáis un extra. Pero como siempre, consultad con vuestro farmacéutico ya que el os podrá ayudar mejor.



Arkovital Vitamina C contiene 20 comprimidos y tiene un precio recomendado de 6.90€. Puede adquirirse en farmacias.




¿Tomáis algún complejo vitamínico en primavera?


Nota: para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No esto afiliada a la firma. 

8 comentarios:

  1. Yo noto muchísimo la entrada de la primavera y el cansancio va aumentando con el paso de las horas... me lo apunto!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Yo lo llevo notando muchísimo tiempo, además no paro en todo el día. Mucha gente me lo ha recomendado así que muchas gracias por el post. Me hacía falta

    Un besito
    Diary of a teenager lawyer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que un multivitaminico te puede ir genial. Yo lo he notado muchísimo, porque los efectos se mantienen un tiempo

      Eliminar
  3. Lo necesito!! jijiji A ver qué tal me va
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que bastante gente nota la llegada de la primavera ya sea por la astenia o por las alergias (o por las dos cosas juntas). De momento no me tomo vitaminas pero estas parecen ir muy bien.

    Besos X

    ResponderEliminar
  5. No suelo tomar vitaminas pero hay que reconocer que a veces vienen genial y más en estas épocas del año. bsts

    ResponderEliminar
  6. Lo tomé pero en mi caso porque necesitaba un extra porque me atacaba un catarro y bastante bien.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que pasa si me tomo dos al día? No he notado nada y me encuentro muy cansada. Gracias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...