22 abril 2015

Me cuido como Cleopatra con Sabon

Seguro que como a mí, muchas veces os dejáis llevar por la vista y entráis en tiendas que luego se quedan en nada. Pero Sabon no es así. Es un firma premium de belleza y cuidado personal que cuida hasta el más mínimo detalle. Por eso que la belleza de sus tiendas, lo natural  y relajante hace que entremos allí y nos perdamos entre sus productos naturales. Sus boutiques respiran los valores de la firma. Y lo que es más importante, una buena atención personalizada. Como característico, una fuente antigua hecha con piedra de Jerusalén dónde podremos experimentar con los productos de la firma. 



Sus productos están basados en ingredientes naturales, esencias extraídas de aceites aromáticos y sales minerales del Mar Muerto, con virtudes termales para el cuerpo. La leyenda cuenta que Cleopatra ya utilizaba sus beneficios, y de ahí que Sabon quiera que descubramos el Ritual Cleopatra para nuestro cuerpo, conseguir la relajación e hidratación corporal que nos merecemos. Un ritual a seguir una vez a la semana para lucir una piel espectacular.


Para comenzar con el ritual deberemos añadir al agua de la bañera dos cucharadas de Mineral Powder y unas gotas de Shower Oil y Massage Oil. Los Mineral Powder son unos polvos ricos en minerales hechos a partir de la mezcla de sales y minerales. Son fantásticos para el dolor muscular e ideales como baños relajantes. Si no tenéis bañera os lo recomiendo para cuando tengáis los pies cansados, después de un largo día o después de horas caminando. Hecha una cucharadita en un barreño y a disfrutar de un baño de pies relajante. 

El Massage Oil es un aceite de masaje nutritivo y relajante. En la bañera nos servirá para notar nuestra piel hidratada y suave, pero puede usarse también para realizar masajes. Los Shower Oil por su parte son geles de baño enriquecidos con 4 aceites naturales: oliva jojoba, aguacate y germen de trigo. Es por eso que nuestra piel queda muy suave y sedosa tras su uso. 



Una vez relajados, para un tratamiento completo Cleopatra deberemos exfoliar nuestra piel con los Body Scrub, reconocidos mundialmente por su alta calidad. A base de sal del Mar Muerto, los granos de sal eliminan las células muertas y renuevan la piel dejándola suave y sedosa. Los minerales penetran en la piel y se deshacen de las impurezas. Para mí uno de los mejores productos de la marca, y el que os recomiendo si queréis probarla.


Para acabar, nada mejor que aplicar una capa de Body Lotion, una crema corporal basada en una mezcla de aceites naturales, como el de Oliva y el de Aguacate. Una hidratación duradera y confortable que deja la piel como la seda.


Un ritual perfecto para relajarnos, para disfrutar de un baño y acabar con una piel radiante, suave e hidratada.


Todos sus productos se encuentran disponibles con varios perfumes. El más característico es el Patchouli Lavander Vainilla, una fragancia compuesta por el sensual pachuli, la fresca lavanda y la dulce vainilla. Un aroma inspirado en los palacios reales franceses, rodeados de campos de lavanda. Pero podéis optar también por Jasmine, con la flor de jazmín como protagonista; o Green Valley, un olor que recuerda al campo verde con extractos de limón de Sicilia y melón. O un aroma profundo como el Amber, con vainilla, canela y cacao. Si en cambio optáis por Blue 533, más cítrico. O sino Golden Iris, desarrollado a partir de la flor Iris, con mandarina, bergamota y sándalo. 



¿Os animáis a utilizar el ritual Cleopatra?

5 comentarios:

  1. tienen muy buena pinta!!!
    me encantaria probar

    ResponderEliminar
  2. No conocía el ritual ni la tienda de sabon, qué bien pinta!

    ResponderEliminar
  3. Ooo!que buena pinta, sobre todo el exfoliante me encantaría probarlo que me encantan!bsts

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta firma y sus tiendas son pura tentación.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...