20 abril 2015

Una My Anti-Ox Box de Caudalie puede ser tuya | SORTEO

Caudalie vuelve a sorprendernos con un nuevo tratamiento en la línea Polyphenol C15. Si ya contaba con un fluido para pieles mixtas y grasas, ahora nos sorprende con una crema más confortable para las pieles normales y secas. Y como ya sabéis, la oxidación en nuestra piel es constante, y más con el ritmo de vida tan acelerado que llevamos. Por eso con esta gama de Caudalie, nos protegemos de las arrugas que puedan venir.





Si no conocéis la línea Polyphenol C15 os recomiendo leer los posts que le hemos dedicado en este blog. Aquí podéis ver nuestra opinión sobre el Fluido y el Contorno de Ojos, y el más reciente sobre el Aceite de Noche Dextoxificante, aquí. Se trata de una línea asociada los antioxidantes más potentes del mundo vegetal, los polifenoles de Uva. Estos bloquean la oxidación producida por los radicales libres y protegen el ácido hialurónico presente en nuestra piel. Como todo en cosmética, más vale prevenir que curar, y más con las arrugas.

La Anti-Ox Box de Caudalie incluye los tratamientos de esta línea en tamaño minitalla:

- Polyphenol C15 Sérum Defensa Antiarrugas (10ml)
- Fluido antiarrugas con SPF20 (15ml)
- Crema de ojos y labios (5ml)
- Aceite de Noche Détox (1ml)


¿Cómo conseguir una Anti-Ox de Caudalie?

- El sorteo comienza hoy lunes 20 de abril y dura hasta el 30 de abril. El 3 de mayo publicaremos el listado de participación, y el lunes 4 de mayo sabremos la ganadora con las 2-3 últimas cifras del número ganador del sorteo de la ONCE.

- Para apuntarte debes seguir este blog por GFC (Google Friend Connect) y darle a "Me gusta" a la Fanpage de La vida en rosa (Facebook La vida en rosa).

- Esta vez os voy a pedir que realicéis vuestro video de las 1000 vidas en la página de Caudalie. No tardaréis más de 1-2 minutos y veréis lo importante que es protegernos con un buen tratamiento antioxidante, como el que podéis ganar. Para  hacerlo debéis visitar la página https://es.caudalie.com/polyphenol-c15/ y crear vuestro video. Para que pueda verlo debéis compartirlo en Twitter y etiquetarme  @La_vidaen_rosa




Debéis dejar la información en el siguiente formulario


14 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hecho! Gracias guapa^^*

    ResponderEliminar
  3. No te seguía en FB que desastre! A ver sí saco un rato y hago el video!

    ResponderEliminar
  4. Hecho!!
    En FB Vanessa Fernandez
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los productos de Caudalie!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Participo hecho y compartido video en TW
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias,espero haberlo hecho bien,gracias,comparto en Face sonia diego y en Twitter @9xonia,pero no se si te he etiquetado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...