04 mayo 2015

Favoritos de abril

Otro mes más pasado y con ello Mis Favoritos de Abril, un mes caracterizado por mucho sol y buen tiempo. Un mes con varios cosméticos nuevos en mi tocador que podréis ver en el post y lleno de color gracias al descubrimiento de I heart makeup. Uno de los posts más fáciles de escribir, ya que a medida que se acercan los últimos días de cada mes ya tengo claros los que han sido mis elegidos. 




BROWsatin de Maybelline. Un producto que uso siempre es un lápiz de cejas o un duo de sombras más fijador. Este lápiz de Maybelline me ha gustado porque es práctico y permite maquillarte las cejas en un momento. Su duración es elevada y el acabado dependerá de si marcas más o menos (post).

Hydro Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate de Kiehl's. Un cosmético que todas deberíamos usar es un sérum hidratante. Desde que lo uso noto la piel más elástica e incluso con más vida. Un tratamiento que ha llegado para quedarse. Os recomiendo leer el post que le dedicamos.

Slogan Explicit Content de I heart makeup. Una paleta tremendamente bonita con unos colores que me encantan: todas las tonalidades del marrón. Es perfecta para el día a día con los tonos más naturales, y para los looks de noche con los tonos más subidos y oscuros. (+)

Gel fresco Limpiador de Vichy. De la renovación de la gama Pureté Thermal de Vichy hay que destacar este limpiador al agua. Deja una sensación de frescor extraordinaria y limpia en profundidad la piel sin dejarla tirante. (+)

Desmaquillante  ojos 2 en 1 de Garnier. Un desmaquillante low cost que me ha sorprendido es este de Garnier. Retira bien el maquillaje, incluso las máscaras más potentes como They're Real de Benefit. A mí me ha gustado y por su precio seguro que repito. 


¿Cuáles han sido tus favoritos del cuarto mes del año?

12 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar algo de la gama Pureté Thermal de Vichy
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encantará! Yo te recomiendo varias cosas: el agua micelar, el limpiador que te muestro y los desmaquillantes de ojos.

      Eliminar
  2. Me gustan, el de Vichy tiene una pinta fantástica! :))

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea, nos presentas unos productos muy interesantes. La paleta de sombras es una verdadera preciosidad y la mar de tentadora. Siempre es un gusto leerte. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta tiene mucho colorido, pero encima una gama preciosa de nudes, que como sabes son los que más uso a diario.

      Eliminar
  4. Soy una enamorada de Kielh's pero no he probado el sérum. Tomo nota!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta mucho, porque es un producto excelente. Es una pasada como logra volver a hidratar la piel.

      Eliminar
  5. Ese desmaquillante tengo que probarlo. bsts

    ResponderEliminar
  6. Ese bifásico caerá, ya tengo casi los míos terminados y me apetece probarlo con el montón de buenas críticas que tiene.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...