11 mayo 2015

Mascarilla Instante Destoxificante de Caudalie | Una experiencia desestresante para nuestra piel

Una de mis actividades favoritas de los domingos y de cuando tengo tiempo es aplicarme una mascarilla y tener 15-20 minutos de descanso total, tomando un té y leyendo o viendo una serie. Para estos momentos, mi último gran descubrimiento ha sido la Mascarilla Instante Destoxificante de Caudalie.



La Mascarilla Instante Destoxificante es la ideal para las pieles estresadas y urbanitas. Con una textura gel-crema, natural en un 93.3%, permite eliminar las toxinas y las impurezas acumuladas. En sus ingredientes encontramos Orujo de Uva, Arcilla Rosa y Café, Enzimas de papaya y Cóctel Fitoaromático con 8 aceites esenciales



El Orujo de Uva es la primera vez que se usa en un tratamiento facial. Altamente concentrado en Polifenoles antioxidantes y en activos drenantes. Refuerza la protección de la piel contra los radicales libres, desinfiltra los tejidos y activa el drenaje. Un cóctel antioxidante, el elixir de la juventud. 
Por su parte la arcilla rosa, una mezcla de arcillas blanca y roja, es rica en hierro y otros oligoelementos. Se recomienda en pieles muy sensibles y reactivas. Tiene propiedades astringentes, antiinflamatorias y descongestivas. La papaya contiene mucha vitamina C y caroteno, con propiedades antioxidantes para la piel. Además de ser un poderoso exfoliante natural para la piel.
Sus aceites esenciales serán claves para aportar una acción regeneradora, calmante y purificante a la vez. encontramos aceites como el de lavanda, bergamota, camomila, salvia, ciprés, perejil, mirra y madera de sándalo. 


La mascarilla Instante Destoxificante debe aplicarse en capa fina sobre la piel limpia del rostro durante 5 a 10 minutos. Pasado este tiempo deberemos aclararnos con agua para retirarla.

Los resultados que obtendremos sera una piel afinada, con los poros cerrados y el cutis descansado. Una mascarilla con unos efectos amplios, pero perfectos. Logramos tener una piel bonita, limpia y relajada.

Se presenta en un bote de 75ml y tiene un precio de 23€. Puede adquirirse en farmacias, parafarmacias y en su web.



La marca francesa Caudalie, tiene otras tres mascarillas más para poder complacer las necesidades de todas sus clientas.


-  Mascarilla-Crema Hidratante. Para que las pieles secas disfruten de todas las estaciones sin temor a la deshidratación. Con un 85.5% de ingredientes naturales devuelve a la piel su flexibilidad y suavidad, dejándola intensamente rehidratada.
- Mascarilla Peeling Glicólico. Para las personas con un cutis apagado. En tan solo 10 minutos, gracias a su efecto exfoliante y de un peeling, deja la piel nueva. 
- Mascarilla Purificante. Es quizá de las más vendidas, porque asociamos el momento mascarilla a algo que deje la piel muy limpia. Es perfecta para pieles mixtas o grasas o con imperfecciones. El resultado es una piel suave, purificada y mate gracias al poder de las arcillas blancas.



Igual que si estuviéramos en el Spa Vinothérapie® de la firma, es aconsejable utilizar varias mascarillas simultáneamente para dar respuesta a las distintas necesidades de cada zona del rostro.

- Dúo equilibrante: combinando la Mascarilla-Crema Hidratante más la Purificante. Perfecta para tratar las zonas más grasas de la Zona T con las más secas de las mejillas.
- Dúo Resplandor: mezclando la Mascarilla Peeling glicólico y la Instante Destoxificante.
- Dúo Perfeccionador: en las zonas con más imperfecciones aplicaremos la Mascarilla Purificante y en el resto del rostro afinaremos la textura de la piel con la Mascarilla Peeling Glicólico.
- Dúo Revitalizante: para las pieles deshidratadas y trastornadas. Devuelve el confort a la piel, cierra los poros y elimina las marcas de fatiga. Se compone por la Mascarilla-crema Hidratante y la Instante Destoxificante.



¿Conocíais las mascarillas de Caudalie? ¿Cuál es vuestra favorita?

13 comentarios:

  1. Me llama la atención la que has probado, a ver si me hago con una muestra. De Caudalie uso el peeling enzimático y me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta en concreto esta muy bien. ES diferente que la de glicólico, pero tiene de bueno que deja un efecto buena cara instantáneo.

      Eliminar
  2. No la he probado, pero uno de los productos de tratamiento facial que más me gusta probar son mascarillas y exfoliantes por lo que me la apunto ya que la marca también me gusta muchísimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea ! He probado bastantes productos de la marca, pero hasta ahora ninguna de sus mascarillas xDxD ... y veo que la gama es de lo más completa. Tomo buena nota de ellas, pero sobre todo de la tuya, y la hidratante :-) !! Muchas gracias por toda la información ... Un beso !

    ResponderEliminar
  4. Me viene genial para esta época de exámenes tan estresante. Muchas gracias por la recomendación.
    Un besito :)

    Diary of a Teenager Lawyer

    ResponderEliminar
  5. Hoy estaba en la farmacia y las he visto. La verdad es que tienen una pinta estupenda !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar esta mascarilla de Caudalie. A ver si me animo con ella!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta mascarilla xo ahora que se que mi piel esta estresada y de ahí todas mis rojeces,estoy segura de que me vendría bien.un beso

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchisimas ganas de probar la marca y el producto que enseñas tiene una pinta estupenda! Ademas ultiamente busco alguna mascarilla e este tipo que ya estoy aburrida de usar siempre las mismas, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Al llevar una arcilla me da cierta confianza de que tanto aceite para hidratar no sería excesivo para mi piel grasa, imagino.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. dicen que esta marca es buenisima.
    Tengo una amiga que no cambia su crema hidratante sorbet de caudalie por nada del mundo.
    He probado la linea purificante y se me queda corta de hidratacion...

    Apunto esta mascarilla como proximo descubrimiento de la marca!! Ademas no es cara
    Bsitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...