20 mayo 2015

Nos estrenamos con el Agua Micelar Vid Essential de ESDOR

Un momento clave para todas las que nos maquillamos es el ritual de desmaquillado. De unos años hacía aquí las aguas micelares están a la orden del día. Seguro que todas vosotras habéis probado alguna agua micelar que os ha encantado, y también alguna que ha pasado sin pena ni gloria. Dentro de la primera categoría se encuentra el Agua Micelar Desmaquillante Vid Essential de Esdor


Este agua micelar de Esdor se presenta en un envase de plástico con dosificador incluido, algo que se agradece ya que se malgasta menos producto. Se trata de un agua transparente que limpia la piel con suavidad y eficacia. Con un ligero perfume, está indicada para todo tipo de piel, incluso la más sensible. 



¿Qué tiene de especial el Agua Micelar Vid Essential de Esdor?

No es un agua micelar normal, es una agua micelar con unos activos especiales para nuestra piel. En su formulación encontramos el Agua de Azahar, el Aceite de Pepita de Uva, el Agua de Uva o el Bisabolol. 

El Agua de Azahar es una maravilla para los sentidos. Su componente principal es el aceite esencial de Nerolí, tan valorado en cosmética ya que mejora la elasticidad de la piel, estimula el crecimientos de nuevas células, suaviza las arrugas y cicatrices.

Un componente clásico de Esdor es el Aceite de Pepita de Uva, un ingrediento que no podía faltar en su agua micelar. Se trata de un aceite vegetal emoliente, con ácidos grasos que reducen posibles inflamaciones, ácido linoléico que suaviza y da textura a la piel y vitamina E, un antioxidante natural que protege a las células de los radicales libres.

El Agua de Uva contiene vitamina C, potasio y polisáridos, siendo un hidratante en estado puro. Calma y reduce la sensibilidad cutánea. 

El Bisabolol se encuentra en el aceite de la flor de manzanilla. Es un activo calmante y antiinflamatorio. 



Como veis no es una agua micelar normal, es una agua micelar que encantará a todas las pieles. Retira muy bien el maquillaje y las partículas de suciedad. Su único punto negativo es su precio, contiene 200 ml y un precio de 16.90€. Puede adquirirse en farmacias y en Parafarmacias de El Corte Inglés. 



¿Conocéis la belleza nacida de la vid de Esdor? 



Nota: para la elaboración del post he recibido el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca.

8 comentarios:

  1. Tengo tantas ganas de probar esta marca... Sólo oigo cosas buenas! Pero el precio pica un poco...

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca aunque parece que tiene buena pinta.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Sólo he probado la crea de manos y con ganas del resto de productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya solo por el dispensador ya me ha ganado! Yo ahora estoy usando una de Caudalie ( a parte de mi amada de Bioderma) y no me está gustando nada...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea ! Te creerás que no he probado todavía nada de Esdor .... y ya estoy tardando xD !! Suelo utilizar el agua micelar de Bioderma ... pero esta, por la descripción que haces debe ser una maravilla ... así que toma muy buena nota ... y así me estreno con la marca ^_^ !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  6. Adoro el agua micelar, es un básico para mí.
    Un besito :)

    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  7. Hola! La conozco pero no la he probado (todavía!). Uso la de Bioderma que me tiene enganchada, pero esta tiene muy buena pinta y me quedo con ganas de probarla :)

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda y un acierto poner el dosificador. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...