25 mayo 2015

Foto Ultra Age Repair de Isdin | Protégete del sol y combate el fotoenvejecimiento

Uno de los temas que más nos preocupan a las mujeres españolas son las arrugas, seguido de las manchas. Durante muchos años la fotoprotección ha sido algo más secundario, lo importante era broncearse y ya luego ponerse un protector solar. Pero los últimos 10-15 años diversos estudios han hecho que nos demos cuenta que el sol nos pasa factura, y las manchas es lo mejor de todo lo peor, ya que el cáncer de piel es el principal inconveniente. Tanto sol hace que nuestra piel fotoenvejezca, teniendo un tono irregular y opaco, más arrugas de las que debiéramos y un aspecto mayor al que nuestro DNI dice.  Isdin como conocedor de este problema ha creado una fotoprotección que previene y repara: Foto Ultra Age Repair.




Foto Ultra Age Repair es un protector solar que ayuda a prevenir el daño solar. Cuenta con un SPF 50+ y una protección frente a los UVA de 32. Esta maravilla contribuye a la reparación del daño solar acumulado en el ADN gracias a los ADN Repairsomes. Esto lo hace gracias a la fotoliasa, que localiza donde está el daño en nuestro ADN y lo repara. Revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento al aportar luminosidad y mejorar el aspecto general de la piel, a la vez que reduce las arrugas gracias al Lipopeptido Q10 y al Colagen Booster Peptide. Estos complejos estimulan la producción de colágeno, con eficacia demostrada en la reducción de arrugas. 

De esta forma actúa este fotoprotección con efecto anti-edad de Isdin, porque ya sabéis que la radiación solar causa un daño que se va acumulando en nuestras células. Este daño se traduce en un tono y una aspereza de la piel. El resultado es una piel fotoenvejecida con arrugas profundas, piel engrosada y manchas de la edad. Con este protector solar podremos protegernos frente a este tipo de fotoenvejecimiento a diario, a la vez que vamos reparando el daño que le hemos causado a la piel en los últimos tiempos.


Age Repair se presenta en un bote blanco de plástico. Tiene una fórmula fluida que cuenta con la tecnología Fusion Fluid de Isdin. Una fórmula que debemos agitar antes de su aplicación, y que una vez en la piel es muy fluida y se absorbe rápidamente. Es su crema con protección para el día a día, pero también para usar en la playa o en la piscina. Nuestro solar antiaging.



Age Repair es un fotoreparador recomendado para todo tipo de pieles, pero sobretodo para aquellas que ya han sido más expuestas  o con arrugas típicas de la edad. Puede usarse como crema de día, ya que protege del sol y repara el ADN. Contiene 50 mL y tiene un precio aproximado de 23€. Puede adquirirse en farmacias y parafarmacias.




¿Conocíais los solares de Isdin? ¿Y su nuevo Age Repair?

5 comentarios:

  1. Siempre hay que estar atenta de todo esto, que es muy importante.
    Un besito :)

    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero todos mis protectores solares son de esta marca y me van genial.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea ! Desde hace años utilizo los protectores solares de Isdin, aunque éste no lo conocía, y a mí personalmente me iría de perlas, pues cuando era joven, y nooo tan joven :-/ ... abusé muchísimo del sol sin protección ... y ahora, pasados los 40 sufro sus consecuencias con las "malditas" manchas solares ... así que sin duda, protección solar todo el año, pero en verano todavía más si cabe ... Muchas gracias por el post, y miraré este fotoprotector :-) ... Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  4. Muy completo, que proteja y repare. Estupendo !!
    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...